Super Smash Bros Wii U #hype

Kuromao

Pongo al muñequito genérico del animal crossing, pongo a la entrenadora wii fit, pero NO pongo a Skull Kid porque es mejor poner personajes que la gente no se espere.

Anda que me tiene contento el puto japones del Sakurai.

A mi me pone negro esto chavales, ver como personajes como Skull Kid se quedan fuera para ayudantes y personajes como entrenadora wiifit ocupan espacio.

No podría haber sido al revés... no....

1
Dry-Prime

Pues a mi me gusta la wft, la voy a mainear si no sacan a toon Ganondorf.

9 días después
Feno
1 respuesta
PiTiFiNi

#363 que pinta el escenario del mario kart?
Parece un personaje muy over, eso si, me ha recordado a los ice climbers haciendo combos con la estrella, espero que no los sustituyan :qq:

2 respuestas
Rayalz

#364 ¿OP nada mas? Me cago en todo, que brutalidad xD

#366 A pesar de todo a mi me molaba. Si estaba chusta era por el daño nada mas. Porque los ataques eran buenos y una gran movilidad. Pero fail en el daño patetico.

Si esa la equilibran, sera un gran pj.

1 respuesta
Eleghor

#364 #365 Ya bueno, Sonic parecía estar over en el brawl y al final mirad la chusta que era.
#365 Si sólo fuera por el daño se hubiera usado mucho más, en general es un personaje de mierda xD

1 respuesta
7 días después
PiTiFiNi

Una mas.

En las imágenes no se ve a sheik, probablemente ya no cambien.

Kuromao

Algo de esperar, aunque alegría da.

MSM

Yo creo que Sheik sí estará.

12 días después
PiTiFiNi

meh

1 1 respuesta
Bitelchus

#370 Uno de mis preferidos. Ahora solo me quedan Ness y Meta Knight <3

Eleghor

Vaya mierda de personaje para anormales, el puto DDD, siempre me gustó jugar contra él, pero los lameruzos asquerosos iban a forzar siempre el CG de un lado a otro, al final se le coge el truco, pero el MU con Snake es demasiado complicado.

Dry-Prime

Espero que le nerfeen los putos agarres, no podia pillarme a DK sin que viniera el DDD de turno a hacerme agarres infinitos.

12 días después
PiTiFiNi

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAABnUYngiZ2EwA

Some other changes include:
-Air time and accumulated damage will determine your period of invincibility while hanging on an edge.
-Grab controls will no longer be affected by whether you have above or below 100% damage.

Que opináis de ésto? Creéis que aun así los mas pr0s se las apañarán para burlar éste nuevo sistema?

Dry-Prime

Que trolaso

2 1 respuesta
Nihon

#375 No te lo pierdas que la imagen tiene de todo:

-Bin of Laughing
-Iwatasinging.mp3
-duck (???)

1 respuesta
PiTiFiNi

#376 obviamente el pato será un personaje jugable. A no ser que sea un nuevo juego nintenduck.

1 respuesta
ramaGZ

#377 No tienes ni idea. Esa imagen claramente sugiere que el personaje jugable será

Dry-Prime

Imagen del dia:

Y troleo diario:

Esta ha sido buena xD

3 1 respuesta
Rayalz

#379 Que dejen a Alfonzo en el mapa joder, sera mas divertido xD

Kuromao

Lo que es trol es soltar cosas a cuenta gotas... a mi por lo menos me cansa el este sistema de marketing. Para que luego nos vendan una mierda de online.

Ni fechas, ni personajes que me impresionen a parte del Megaman.

Están diciendo que Mario Kart sale en Mayo... Pues no vamos a oler el puto smash hasta navidades joder y eso sin que el lacio del Sakurai este lo retrase porque se le ha roto una uña.

2 respuestas
Unfit

#381 Todos tenemos ganas de que salga no hace falta cabrearse :)

1 respuesta
Kuromao

#382 Estamos a 30 de Enero y ni un Nintendo Direct para dejar las cosas claras.

Toda noticia de Nintendo es negativa. Al camino que vamos me voy a echar a llorar con tantas penitas.

Eleghor

Veo jodido a mi Snake esta vez, habrá que mainear alguna mierda, porque todo es mierda al lado de Solid :C

1 respuesta
Kuromao

Jajajajaja Y ahora dicen que van a sacar los de Nintendo una nueva plataforma entre 2015-2016 ORIENTADA a la salud.....

Mira apaga y vamonos.

1 respuesta
Nihon

#384 Toon Link y/o Meta Knight me gustaban muchísimo más que Snake.

Sobre la información ya hicieron lo mismo con el anterior y me pasaba por la página de vez en cuando a ver noticias. Pero lo bueno que tenía la otra página (la del Brawl) era que había más variedad y ponían items, escenarios, canciones y más detalles en general.

1 respuesta
NaRcO

#381 Relax.
Todos queremos que salga ya!! pero las cosas no se hacen en 2 días. La técnica moderna de inflar a hype/humo a mi como que no me gusta mucho y me gusta que a Nintendo tampoco les guste. Que sigan trabajando y cuando ya este apuntito entonces que saquen toda la info que quieran.

Cuanto daño están haciendo los early(alpha/beta)access. Nintendo no es de esas. Les gusta presentar el producto cuando ya está acabado y pulido y también se les reprocha, es que no sabemos ni lo que queremos. Lo que queremos es el juego, si, y en eso trabajan. La info después de 3 super smash bros pues como que no hace tanta falta porque ya sabemos de que va la historia o no? Van presentando las novedades mientras van currando. Acaso es mejor que se pasen todo el dia vendiendo publicidad e inviertan dinero en ello en detrimento horas de programación y balanceo de clases? Es eso? Yo prefiero el metodo que están usando. Gracias.

PiTiFiNi

#386 ya ves, la otra pagina era mucho mas organizada, te ponían descripciones de habilidades y demás. Con esta me da la sensación de que ponen las fotos por poner.

2 1 respuesta
Nihon

#388 A mí encantaba que hubieran canciones, la escuchabas, leías su descripción y tan contento. Aquí se lo están currando muy poco y la información real se pone por MiiVerse.

Pedrosa7

#385 tio calma, que si que todos estamos igual que tu pero todos sabemos lo que tarda el puto Sakurai en sacar cualquier juego, el cabron es un perfeccionista y saldra cuando salga y saldra un juegazo que lo disfrutaremos como nunca, hasta entonces, toca aguantar al troll de Sakurai un poco mas

dicho esto, a ver si anuncian algun personaje nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags