Super Smash Bros Wii U #hype

Legault

#480 yo creo que lo haran para que vaya fluidisimo.... caidas de fps tendrá igual que con pokemon, con el 3d puesto, pero por lo demas...

M

#478 No sé si seré el único, pero las líneas de contorno a mi me molan

1 respuesta
Nihon

#482 Yo no sabría muy bien que decir hasta que no lo vea en pantalla, pero reconozco que verlo por primera vez me chocó.

Nihon

Sauron como invitado especial en Smash Bros... obviamente no, es una espada (espadón) que provoca tornados.

2 respuestas
Eleghor

#484 No dejan de sacar items de mierda y nosotros solo queremos a Snake.

R

#484 De que coño de juego es eso?

2 respuestas
FelipeGM21

#486 Juraria que es un arma del Kid Icarus Uprising, aunque no estoy 100% seguro

Ninieru

#486 Es una maza del Kid Icarus Uprising

Rayalz

A mi no me vengais con mierdas de Snake y tonterias, ya tuvo su momento de gloria, ahora le toca a

1
Legault

que haya un nintendo direct ya con la fecha pls T___________T

2 respuestas
FelipeGM21

#490 Juraria que habian dicho finales del 2014, no concretaron fecha pero eso lo dijeron

Nihon

#490 Se va al último trimestre del año eso seguro después de otros lanzamientos (Mario kart finales de Mayo y Bayonetta 2 en verano), además a estas alturas una fecha concreta se haría más eterno que simplemente finales de año.

Eleghor

Me están diciendo por la comunidad que lo de Snake es definitivo, no saldrá en el nuevo Smash.

2 respuestas
C

#493 Entonces queremos a Travis Touchdown.

O a Agnes.

O a Wonder-Pez

Legault

O a tails

2
Nihon

#493 Vaya, no me lo esperaba ...

Pero vamos que antes que a Snake prefiero (y me parece más lógico) a un Wonder (Wonder Pink por ejemplo :3), Jack de Madworld o Shulk de Xenoblade.

1 2 respuestas
Eleghor

#496 No sé que teneis en contra de Snake ;_____________;

1 respuesta
Nihon

#497 Yo no tengo nada contra Snake, me parece fantástico que incluyan a cuantos más personajes mejor. Ahora bien, al principio era indiferencia, ahora hasta me alegro de que no salga. No debería ser jamás la prioridad en el crossover de franquicias de Nintendo porque no tiene sentido. No es como si deciden no sacar a Mario, Link, Marth o Fox, eso sí sería una sorpresa.

Snake es un personaje invitado en el último Smash Bros que no pertenece a una IP de Nintendo, que no aparezca es más lógico que que sí lo haga. Sonic sí continúa ya que al menos Sega ha sacado Sonic exclusivos en el último año y hay buena relación pero ¿Metal Gear? Insisto en que me parece más normal (y me gustaría más) que aparezcan otros personajes de los exclusivos de Nintendo antes que Snake.

FelipeGM21

Lo que nunca tuvo logica es que Snake saliese en el Brawl, porque el unico MGS que ha salido recientemente para una consola de Nintendo fue el Twin Snakes, de Gamecube, no tenia ninguna logica que saliese, de hecho me dejo completamente fuera de juego

Antes de ese podrian haber metido miles de personajes mas, sobretodo de Seconds, como bien dice #496 Shulk seria un caso(Que no tiene porque ser) pero estaria mucho mejor que Snake

Sonic si esta hasta cierto punto justificado ya que hay Sonics que salen en exclusiva para Nintendo, asi que ese es acertado, pero Snake?

1 1 respuesta
Eleghor

#499 Snake gustó bastante en el Brawl, sí, estaba unbalanced, pero gustaba igual :3

1 respuesta
FelipeGM21

#500 Da igual lo que guste, es como si pusieran a Crash Bandicoot ahora, no tendria ningun sentido por mucho que guste

1 respuesta
Nihon

A mí lo que más me gustó de que apareciera Snake en Brawl fue esto

1
Drhaegar

Pues yo quiero jugar con una Selkie del Crystal Chronicles !

PiTiFiNi

Prefiero un snake a una wii fit trainer :( Es un personaje que bueno, no esta mal, tiene su gracia y poco mas, pero si faltase no creo que nadie la echara en falta.

Eleghor

#501 Pero no te pongas mad, que mas da el personaje que pongan si gusta, yo pensaría que iba a repetir, ya que se usaba bastante, a parte de que lo deseaba porque fuera mi main, desde luego.

1 respuesta
Unfit

Snake mola por que es bastante diferente a los demas personajes en cuanto a manejo. A mi no me gusta usarlo, pero le da mas variedad al juego.

2 respuestas
Drhaegar

#506 Yo lo odiaba por eso, si sabes manejar a un personaje puedes contrarrestarlo sin problemas pero como yo no tenia ni idea de usarlo cualquiera que supiera llevar bien a Snake me destrozaba.

1 respuesta
FelipeGM21

#505 Mad? Solo explico los hechos XD

Esto es asi, este es un juego de Nintendo con mucho contenido nintendero, y MGS, por desgracia, no es ni siquiera Multi como si es en PS360, yo no puedo decir que MGS haya dejado una marca importante en las consolas de Nintendo, es que ni siquiera aparece, Sonic(Personaje que no me gustaba ojo) si tiene mucho mas sentido, ya que hay Sonics a cascoporro en Nintendo, y seguro que mas de uno ha jugado a un Sonic en dichas consolas

Mientras que metan otros personajes que den variedad a SSB como hacia el me daria muy por satisfecho

Eleghor

#507 #506 Snake para la gente que es de nivel medio, destroza por completo xD, está demasiado roto en esos niveles de juego.

Nihon

Es que hay que diferenciar dos conceptos, una cosa es que guste y otra que sea lógico. Gustos hay para todos y tiene el mismo derecho a quejarse al que le quitan a Snake como al que le quitan a R.O.B.

Pero no es lógico que se mantenga un personaje cuya saga dista mucho, ya no de ser exclusivo, sino de aparecer si quiera en una consola de Nintendo. Podrían cambiar simplemente el skin de Snake y ponerle el de alguien de Advance Wars (por ejemplo) y dejar el control si queréis, pero no defendáis que Snake tenga que aparecer obligado o como algo natural porque no lo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags