Super Smash Bros Wii U #hype

PiTiFiNi

A mi me extraña que aun no hayan anunciado a yoshi que fijo que estará.

1 respuesta
SaTuRoS

#450 Mas personajes de puta mierda no plz

#451 Hay muñecos que se sabe que estarán, no importa cuando los anuncien. Pueden no decir nada de ellos que un dia antes de la Release los veras

Eleghor

#450 snake >

que hace sonic ahí si nadie lo tocaba en la wii

SaTuRoS

¿Existe algo mas bonito? no me jodas http://youtu.be/Xqpjugae1Rs?t=5m45s

SNAKE!

3 respuestas
Eleghor

#454 Nunca te conocí, eres de SSB spain no? No fuiste al último nacional.

Y sí, Snake ftw, pero me parece que habrá que irse buscando otro main xd.

1 respuesta
PiTiFiNi

#454 si

los quieroooo :qq:

1 respuesta
Eleghor

#456

1 respuesta
SaTuRoS

#455 Si, formo parte de la comunidad desde que se creo, de hecho fui uno de los grandes promotores del Smash en Valencia junto con gente como EL_Bardo, Seguro que te suena. Whatever hace tiempo que ni compito ni me intereso, pero sigo teniendo contacto con gente de la scene como RAW o Rydle

1 respuesta
PiTiFiNi

#457 hacerle eso al colega de turno no tiene precio xd

1 respuesta
Eleghor

#458 Yo empecé algo tarde en la scene, fuimos a barcelona desde canarias para hacerlo medio mal dos de nosotros, y Nau, quedar quinto, espero que la comunidad siga igual en el siguiente juego porque a mí me parece awesome, al menos la de aquí en las islas es increíble.

#459 Para hacer eso hacen falta muchísimas horas, pero en el momento que lo masterizas, pasas de ser un random a un Vinne o un 9B, fos que me poto, menos mal que en España no tenemos ninguno.

1 respuesta
SaTuRoS

#460 Na, yo nunca baje de un 14-16 puesto, hay gente realmente buena en los Nacionales.

1 respuesta
Eleghor

#461 Rydle, Grew, Pepo, Nau, Marc, White, Ptikla y Redrix, creo que no me dejo ningún top.

Habría que hacer una última quedada/torneo antes de que salga el nuevo.

2 respuestas
SaTuRoS

#462 En el ultimo nacional que estuve, Joanet me gano en 30 segundos las 3 vidas, fue sencillamente increible, pero vaya que cualquiera de esos me hace Proto-Mierda

1 respuesta
Eleghor

#463 Vale, Joan, se me olvidaba, fácilmente de los mejores Diddys de europa xd.

Últimamente la scene está bastante apagada, esperemos que cuando salga el nuevo todo vuelva a su cauce y hayan quedadas sin parar, en Canarias somos muy frikis para los smash.

arkoni

#454 Esos videos que poneis de kent y demas gente jugando supongo que son todos no online no?

1 respuesta
A

Ostia, creía que habian puesto algun gran personaje al ver tantos mensajes xD

Feno

#462 Te dejas a Cospín

Nihon

Hay que ver, el juego por excelencia de personajes de Nintendo y la gente pidiendo a Snake. Por enésima vez, la cosa está complicada y es más normal que no aparezca a que sí lo haga.

Más ilusión tengo yo de ver al Profesor Layton que a Snake en el nuevo Smash Bros.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#465 Si claro
#468 Lo que esta claro es que Kojima quiere que Snake aparezca, otra cosa es que Sakurai luego le haga puto caso, pero ya es algo

1 respuesta
Nihon

#469 Sí, el otro día Kojima dijo precisamente que le gustaría que saliera y que lo veía difícil. Pero también hay que entender que en la franquicia los pilares son los personajes de Nintendo y no incluir a uno externo (y nuevo) no me parece el fin del mundo.

En lo personal en SSBB apenas jugué con Snake un par de veces sólo para probarlo y no me acabó de gustar.

1 respuesta
SaTuRoS

#470 ¿Sabes jugar SSBB? no es una pregunta troll ni nada, no se quien eres vaya por eso pregunto, Snake es un muñeco que lo pillas sin saber NADA del juego y te parece autentica basura, con conocimientos basicos la cosa ya cambia... y conocimientos basicos me refiero a que minimo veas Combo Videos y entiendas que pasa, la saga smash es un juego muy muy poco friendly a alto nivel, si no tienes a alguien que te enseñe o muchas ganas de bucear en foros, no aprendes practicamente nada por ti mismo

2 respuestas
Nihon

#471 Lo que no soy es profesional de Smash bros ni lo pretendo, juego por diversión y me gusta probar todos los personajes posibles. Pruebo los personajes un par de veces y acabo eligiendo los más cómodos, pero no me paro a estudiarlos detenidamente por ser algo que nunca me he planteado. No me tomo tan en serio el juego, la verdad.

Sin embargo por algunos personajes tengo más afinidad o gusto que por otros y me gustan más Toon Link o Meta Knight (como nuevos entre otros) que Snake. Por otro lado al margen de que Snake sea mejor, peor, que esté OP o que sea cosa mía el no saber manejarlo, el caso es que no es un personaje de una IP de Nintendo y sólo apareció en Wii como invitado. No entiendo porque debería salir en este y a eso es a lo que me refiero con todo esto. Que estaría bien, claro (cuantos más, mejor) pero poner el grito en el cielo si no aparece me parece exagerado.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#472 Es comprensible pues que no te guste Snake en mecanicas, es bastante diferente a los demas

Eleghor

#471 Saturos por favor, los combo videos son la peste x_____________D, a mí me gustan porque son flashy y guays, pero para aprender a jugar no se ven xD

1 respuesta
SaTuRoS

#474 Es el primer nivel, yo recuerdo tardar un tiempo en entender lo que pasaba ahi,d un tiempo bastante mas largo que en otros juegos

Nihon

¿Cucco como asistente de Toon Link? Eso parece.

1
MSM

¡Me has ganado por que la gallina se ha cebado conmigo!

Ya lo veo xD

Nihon

Anda, y yo pensando que la líneas del contorno de los personajes de la versión de 3DS eran parte del diseño y resulta que no, que se pueden poner y quitar a tu antojo. Genial.

2 respuestas
PiTiFiNi

#478 sip, yo lo comentaron en su día, la verdad que está bien esa opción.

1
SamaWoodo

Como el smash de la 3ds vaya a los fps del Zelda ALBW me fapeo entero. Aunque no creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags