Super Smash Bros Wii U #hype

MSM

Este es el vídeo que decía xD

(Es la primera vez que intento poner un vídeo)

1 respuesta
aButreCa

#781 y la última espero.

7 1 respuesta
MSM

#782 xddddddddddddddddd

PiTiFiNi

Plantilla de personajes

A

Que hayan metido a Samus, y luego Samus zero me parece una cagada, podrian haber usado ese slot para algun otro, pero bueno.

1 respuesta
B

#785 Pues como meter a Link y a Toon Link , por lo menos Samus tiene unos ataques y Samus zero otros, aunque sean el mismo personaje.

1 respuesta
A

#786 Ahi te contradices, Toon Link y Link tienen exactamente los mismos ataques :|

Como no metan a Ness, los Ice Climbers, o a alguno así, para mí es una cagada, pero ojo, no quiere decir que el juego vaya a ser peor.

1 respuesta
B

#787 Me refiero a lo de una cagada con lo de la primera parte, puede que me haya expresado mal.

corregido.

aButreCa

tranquilos aún quedan personajes para anunciar.

1
Dry-Prime

Lo que me ha sorprendido ha sido que no presentaran a ningún veterano este e3, alomejor lo revelan en el último threehouse de hoy (?)

1 respuesta
Unfit

#790 Probablemente, dijeron que hoy habria novedades del ssb en la threehouse. Lo mas probable en forma de personajes.

Es bastante divertido.

5
PiTiFiNi

Han actualizado la pagina oficial con una sección "how to".

http://www.smashbros.com/es/howto/entry2.html

1 respuesta
aButreCa

#792 lol pues pinta bien eso.

una capa que stunea? banned.

1 respuesta
Legault

#793 es for fun, esto no lo van a dejar entrar en ningun lado que no sea for fun

1 respuesta
aButreCa

#794 quien sabe, puede dar mucho juego en los matchups.

1 respuesta
Legault

#795 igual que no dejan entrar a los Mii por ser muy customizables, no van a dejar entrar eso.
Eso solo sirve para el amiibo ese

Nihon

8
Batur

¿A nadie le esta pasando que esto de que nos esten enseñando absolutamente toda la informacion del juego, que el dia que salga a la venta vamos a saber todos los personajes, objetos, escenarios, etc, le esta minando las ganas de comprarlo?
Porque a mi si, y no se si soy un bicho raro o le pasa a mas gente.
Desde luego si tuviese que hacer la lista ahora mismo de los juegos del E3 que mas me apetece jugar SSB estaria en las ultimas posiciones.

2 respuestas
guilles

#798 Para nada.

Primero decir que no me voy a comprar el ssb4, pero sin saber que personajes van a meter y los modos de juego/gameplay no me arriesgaria a compramelo. Yo me informo bastante antes de gastarme dinero en un juego, no se tu.

1 respuesta
Batur

#799 Ahora esperare a que me respondan los que habitualmente comentan conmigo los juegos ya que es la opinion que quiero oir, a los que estamos dia tras dia hablando de todas las noticias relacionadas con Nintendo y Wii U.
Gracias por pasarte por aqui a hacernos una visitilla, siempre es agradable ver gente nueva por aqui.

2 respuestas
Nerviosillo

#798 Es uno de los motivos por los que no tiendo a tragarme tanta información sobre ningun juego.

De Smash se lo suficiente. Los modos de juego de 3DS y como luce en wiiU, gracias a este E3.
No necesito nada más, y no voy a ver nada más, a excepción de los personajes.

1 respuesta
Batur

#801 Lo malo es que aunque nos queramos evadir llevan mas de 6 meses hablando del juego en los Nintendo Direct, salen imagenes nuevas todas las semanas en Miiverse, es muy dificil evadirse de eso. Entiendo que es un juego de lucha y que tienes que conocer a todos los personajes y modos de lucha, pero joder, es que nos lo estan dando todo super masticado, cuando salga el juego vamos a saber todo: objetos, personajes secundarios que te ayuden, escenarios, etc.

Quiza tendria que hacer como tu, es verdad, pero me gusta ver las noticias de Nintendo cada dia, asi que no creo que lo vaya a hacer.

aButreCa

#800 y le dices a guilles eso, que es precisamente de los mas activos en la comunidad de smash. Al que nadie conoce es a tí.

Una demostración del lag de los air dodges que tanto se hablan:

y el dash dancing eliminado (no se is estaba en brawl como en melee y pm)

1 1 respuesta
Batur

#803 Joder macho, como me has troleado, me has echo contar ver las 27 paginas para ver que guilles tiene 4 comentarios (contando el de ahora) en este hilo, que perro eres tio, me la has metido doblada eh pillin :D :D :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Batur

#805 Uffff, ahi me has pillado, lo lamento mucho, he metido la pata.

PD: nunca te veo por los hilos de Wii U, solo estas interesado en SSB por lo que parece y encima dices que no te lo vas a comprar, interesante...

PD2: si es por lo que has puesto en el edit mis respetos.

1 respuesta
Nihon

A mí me parece genial que muestren tanta información. Ya lo hicieron en el anterior y me encantaba acceder cada poco tiempo para ver que actualizaban. Me parece mucho mejor que den mucha información para que sepas bien el producto final a que puedas tener dudas o incluso hype por cosas que no van a estar.

1 respuesta
guilles

#806 No me lo voy a comprar por que no me gusta el camino que siguen.

El SSBB no me gusto nada, me quedo con el SSB y el SSBM. No digo que no lo vaya a probar, pero comprame la wii U para eso...

Batur

#807 Cuanta mas informacion mucho mejor para tomar una decision, esta claro, pero creo que me he expresado el mal, el problema no es de este juego, es de Nintendo en general:

  • No me gusta que salga Super Mario 3D World y se filtre que va a aparecer Estela, me hubiese encantado descubrirla por mi mismo (menos mal que no nos spoilearon lo de que
    spoiler
  • No me gusta que salga Mario Kart 8 y se filtren todos los circuitos, toda la banda sonora y todos personajes, se podrian haber guardado 2-3 personajes/circuitos como poco).
  • Super Smash Bros sigue el mismo camino, pero a lo bestia, ahi si que ya no vamos a tener ninguna novedad cuando salga.
3 respuestas
ootekila

Bueno, yo soy un fan de esta saga, ( me ha gustado mucho, de siempre, es mas podeis preguntar a abutreca, que ha estado en mi casa jugando con "pros" top 1 españoles y top 10 mundiales de melee ) nunca he sido un muy buen jugador, pero me ha gustado mucho.

No me gusta nada lo que estoy viendo ( cierto es que mi opinion esta viciada por los pros, que vieron la conferencia conmigo en mi casa ) por que no tiene absolutamente nada del tiron competitivo que ofrece la version de GC melee.

En primer lugar, no hay L cancel, ni dashdance. Esto es practicamente las "tech" que hacen que el juego sea competitivo ( es decir, hace que la skill de cada jugador, dependa de su habilidad para hacer que que el timing de cada "tech" sea un frame en concreto ). Sin estos factores no hay competitividad ninguna, es mas es practicamente imposible hacer combos salvo 2 o 3 estupidos, nada parecido a lo que ves en melee.

Otro factor que no me gusta, es el borde del juego, parece que tiene un iman, y una de las cosas que los "PROS" criticaban mucho cuando vimos el evento, es que hasta el Arriba b de fox, se pegue automaticamente al borde, eso le quita toda la skill necesaria al juego.

Bajo mi punto de vista, me parece fatal que nintendo haga un evento competitivo aprobechando la scene y la maravillosa comunidad que han creado los usuarios ( si ademas de que se encuentran muchos problemas a la hora de efectuar torneos, nintendo ha llegado a prohibirles jugar melee, o torneos retrasmitidos, por esto mismo, por que nunca ha querido que su juego fuera competitivo ) y ahora hacen este juego, sin escuchar a la comunidad, pero aprobechandose del tiron que tiene ahora mismo que es mucho.

Yo personalmente me lo comprare y jugare como el que mas, pero es cierto que ha conseguido que la comunidad, siga jugando melee, aunque nintendo se lo prohiba retransmitir, y es una pena por la estupenda comunidad que existe actualmente de este titulo, una comunidad tan maravillosa, que realizo un crowfunding, para que Overtriforce, ( el top 1 español ) pudiera viajar y estar presente en uno de los eventos mas grandes de la scene en estados unidos.
#809 vale tomo nota, no leer mas spoilers tuyos :S ( cabron :P )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags