Super Smash Bros Wii U #hype

aButreCa

#809 eso va a pasar siempre con poco que leas foros. No se que tienes en contra de la información, lo suyo es saber qué compras. Ni que fueran spoilers.

#810 Es que no tiene que ser lo mismo. El melee cuando salió nadie sabía hacer nada y se fueron descubriendo todas las técnicas que se usan hoy poco a poco. Esto podría pasar con SSB4.
Yo al menos tengo esperanza en eso y lo voy a comprar para intentar explotar las nuevas técnicas. Se ha visto a PPMD con Fox hacer reverse side B en el invitational, cosas como esa pueden dar mucho juego.
Vale que brawl fue un absoluto desastre, principalmente por un trabajo pobre de nivelación (MetaKnight). Este ya se ha visto que es más rápido y tiene técnicas interesantes. Yo espero mucho mas que del Brawl la verdad.
Lo malo es que Sakurai hace lo que le sale de los cojones y pone en el modo competitivo only FD, que no es nada neutral. Tampoco tengo mucha fe en el matchmaking y el lag. Esto será como siempre ha sido, quedar para jugar.
Respecto a los modos fun siempre estarán ahí, no hacen daño a nadie. Yo personalmente nunca los he apreciado.

A

MAdre mía como mueve el stick, esperemos que ninguna 3DS sea dañada durante el transcurso del juego xDDDD

Nihon

#809 A ver, en este caso pasa una cosa y es que la información casi siempre se busca. Como nosotros entrando a foros y comentando cualquier ápice de información. Lo de Estela fue poco sorpresivo, eso es cierto pero había que estar pendiente de esas cosas para saberlo.

Lo de MK8 si que ha sido demasiada información, pero creo que por un lado querían mostrar como lucía el juego para que todo el mundo lo viera y llamar así la atención.

Sobre Smash Bros, lo dicho, ya con el anterior lo hicieron exactamente igual y a pesar de que descubrir uno mismo las cosas es siempre más gratificante no puedo quejarme de que ofrezcan información.

Es más, yo mismo la pido según que juegos como Bayonetta 2 o Xenoblade. Entiendo lo que quieres decir, pero de momento al nivel de información que ofrecen no me puedo quejar. Por ejemplo todavía no sabemos que otros personajes hay en Hyrule Warriors, ni el final de Bayonetta 2 o que personajes y conexión podemos encontrar en Xenoblade y esa sería la información que no me gustaría que mostraran.

Por otro lado entrando en el tema propiamente del Smash Bros. Estos días de Treehouse me han bastado para bajarme el hype al mínimo. Ya lo he dicho alguna vez pero en cuanto he visto este juego en la escena profesional y la gente hablando de campeonatos y aspectos técnicos se me han quitado las ganas de jugar. No lo digo por nada en concreto pero me acuerdo de cómo se pone la gente cuando pierde en los e-sports y no quiero tener nada que ver con ello.

2 respuestas
Maxwellpk

#813 Eso ultimo no tiene mucho que ver con el juego "mas técnico".Si el jugador en cuestión tiene el ego alto se volverá loco sea profesional o casual/4fun.Es el típico tío que se enfadara con la concha azul en el kart,en el minijuego de 3vs1 del Mario Party y que si va por el lado mas profesional del juego tendrá mas orgullo de lo habitual(O quizás no.Llego y otro mejor le dio tal paliza que le bajo los humos) pero no es 100% culpa del nivel de juego.Si es subnormal lo es por otras razones aparte de eso.

A mi personalmente me gusta ver NEWCOMER y carteles grandes con personajes nuevos.Y si lo hacen como con el brawl aun quedaran 2 o 3 personajes sin conocerse.Pero evitar información del juego yo creo que es imposible sin vivir en una montaña.

PD : Te recomiendo mirar sets de torneo ,aunque no te guste.De Brawl,de Melee ; el que mas rabia te de.Aunque sean finales o en casos muy puntuales podrás ver que hay un buen ambiente.

DvT

#813 yo es que en los juegos de lucha soy muy malo maliiiiisimo, asi que es un juego mas para disfrutar, y la verdad, no imagino un juego de lucha mas... "menos serio" que el SSB si tu quieres. Pudiendolo dar la profundidad que tu decidas, y eso en otros juegos de lucha no podrias...
Asi que no te asustes de la seriedad de una comunidad, eso solo es siempre bueno, asi, si un dia decides que ese juego es TU juego, sabras que es competitivo y serio.

En cuanto al tema de la masiva informacion de Ninty... pues dsd mario 3d world que vienen haciendolo. Pienso que ha sido una nueva estrategia a seguir para intentar mas publicidad y conseguir mas ventas de Wii U. Es decir... ha sido como hacer un cambio en la 2da parte para intentar cambiar algo en el partido. Y es que han pasado de no soltar ni prenda ha decirnos hasta la ropa interior de los protas.
Yo hago lo mismo que Nerviosillo, decido que quiero leer y que no, o mejor dicho...cuando considero que un juego me interesa intento olvidarme de leer nada de el, ver gameplays... y a veces ni eso. Aunque es cierto que a veces te comes informacion que desearias descubrirla.

1 respuesta
Nihon

#815 A eso me refería, para mí Smash Bros siempre ha sido diversión y pasar el rato, pero en cuanto me he encontrado "la seriedad" detrás se me han quitado la ganas de jugar. No tiene lógica ninguna, pero simplemente me he imaginado a gente que no lo jugaría por diversión y que va de profesional y me ha tirado para atrás.

3 respuestas
F

#816 Es que si el juego tiene competición, es entendible que tenga seriedad detrás.

Pero eso no se porque te tiene que afectar, los FPS de PC o consola están asi, hay gente casual que juega cuando llega del trabajo o de hacer sus quehaceres sus partidas con sus colegas y los que se pasan 24/7 intentando llegar a competir, etc..

1 respuesta
B

Joer... Yo y mis colegas seguimos jugando al SSB 64 y nos parece el mejor de todos xD.

Calzeta

#816

Pero si en Treehouse precisamente no se ha visto nada competitivo.

Además:

1 1 respuesta
A

Por cierto

¿Se sabe algo de como van a ser las portadas?

1 respuesta
FelipeGM21

#820 La de la 3DS rulaba por ahi, la enseñaron en el Comfy Treehouse

Nihon

#819 Si, me alegro de que exista el modo "For fun" al menos me preocuparé de ese sólo. Pero el bombo que se le ha dado a la scene profesional (un torneo de verdad) más adaptadores específicos con mandos específicos para ese público es una publicidad que me da a entender que los profesionales tienen prioridad.

#817 Lo mejor es la gente que, como yo, juega por diversión y para pasar el rato, pero muchas veces te encuentras con gente que no puede asimilar el jugar por jugar y por eso dejé muchos juegos online; por la gente.

1 respuesta
aButreCa

#816 para ti será un juego for fun pero nada mas lejos de la realidad. Siempre ha tenido una muy buena escena que si la conocieras te haría cambiar de actitud seguro.
Quítate la idea de los "wannabe pro", si lo que tu quieres es jugar for fun lo tendrás. De hecho la gran mayoría juegan así y no conocen nada de la scene.
Como ya te ha dicho Freemax una cosa no quita la otra, es lo bonito del juego. Parece que crees que va a ser como el lol o algo, con todo lleno de crios flameando y tal.
Si algún día tienes tiempo te recomiendo que te mires el documental, merece la pena.

#822 Para nada, Sakurai ya ha dicho varias veces que el juego siempre será para todos y no lo cambiará por unos pocos "freaks" (palabras suyas refiriéndose a la scene). Si diera prioridad al competitivo habría creado un "For Glory" en condiciones y el torneo habría sido duelos sin items. El torneo ha sido para la diversión de la gente y para enseñar el juego.
Respecto al adaptador, es como se lleva jugando a SSB desde hace 10 años. La gente se queja del mando pro porque realmente es peor para este juego. Es como si llevas jugando a SF toda tu vida con arcade stick y sacan uno nuevo sin compatibilidad, pues entra dentro de lo normal que lo saquen.

1
aButreCa

Las predicciones de los que faltan por meter según la comunidad.

1
roflmao

bowsy seria la polla, jigglypuff no puede faltar, ice climbers tampoco joder, y dixie moloaria mogollon

pd y mewtwo pero que sea competitivo :qq:

rageshow

Isaac :qq:

1
Dante88

Lo de Lucas y Ness es una broma de mal gusto. Sin embargo, Sheik, Ike, Marth y las princesitas no faltan.

1 respuesta
aButreCa

#827 A Ness lo meterán casi seguro, Lucas no tanto. Aún así Marth, Sheik y Peach son un must.
Si me dijeras Sonic, Lucario, Olimar, ZSS aún, aunque no creo que ninguno sobre, cuantos mas mejor.
Yo el que mas pendiente estoy es de Captain Falcon, cada día que están sin anunciarlo el SSB muere un poquito.

2 respuestas
roflmao

#828 sonic sera competitivo en este ssb? :qq:

2 respuestas
Dante88

#828 A mi Sonic me gusta porque es Sonic. Pero si que es verdad que en el ultimo tenía poca variedad de movimientos y no acababa de dar mucho juego.

aButreCa

#829 A saber. En PM se ve de vez en cuando y se pueden hacer cosillas interesantes.

2 respuestas
Link3D_

#829 sonic bien usado era un dolor de cabeza.

1
roflmao

#831 ostia como mola no? el combo de sonic mola bastante xD

Rayalz

#831 Minuto 3:55, mirandole la cara a Hat "Eh? what?"

1
k4rstico

yo quiero al profesor layton! :D :D :D

1 1 respuesta
Nihon

#835 En su día dije lo mismo y me encantaría verlo mucho más que a otros de los nuevos o incluso que alguno de los clásicos.

aButreCa

A mi me molaría Ridley


Mod para brawl

Me lo imagino como un personaje aéreo, rollo Jigglypuff. Con ataques terráqueos que lancen para arriba y finalizar combos por arriba. Igual de grande que Bowser pero sin ser tank, solo ligero y rápido.
Y un skin de Meta Ridley por supuesto :D

wanchope9

Esto se supone que es la cola en un best buy para jugar al smash, creo que hoy era el último dia

Legault

y ahora que no hay sitios donde probarlo... subiran la demo? :D

1 respuesta
aButreCa

#839 viendo lo que pasó con el pokebank, si hicieran eso fijo que crashearía la e-shop lo menos 1 mes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags