Super Smash Bros. ya tiene fecha de salida en Wii U

tute07011988

Precioso charol

PiTiFiNi

#30 que raro que saquen de yoshi y no de luigi, se acabó tu año, bitch...

thrazz

#30 esos ya los venden (http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=pdp+fight+pad&rh=i%3Aaps%2Ck%3Apdp+fight+pad ), pero van conectados al Wiimote.

Juanelex

#1 Cuanto vale cada versión?

Alguien sabe donde comprar un mando de gamecube baratito?

Legault

pero el adaptador de esos mandos son de forma de wii mote o de GC?

1 respuesta
NaRcO

#35
El mando que va a lanzar Nintendo con Smash Bros es un mando de GameCube, sin más, pero con el logo de Smash Bros ya que es el motivo de que lo relancen oficialmente.

Como Wii U no tiene puerto para conectar un controlador de GameCube sacan a la venta un adaptador. Este va conectado a la Wii U mediante dos (2) USB, que eso si lo tiene la Wii U. El adaptador como es lógico funciona con cualquier mando anterior de GameCube. Es lógico ya que el nuevo mando de GC es eso.... un mando de GC.

El mando de "charol" de PDP, es un mando para Wii U (no se si funcionaría para Wii también) inspirado en el de Gamecube, que no un mando de Gamecube, son cosas diferentes. Se conecta mediante el Wiimote, conectandolo como si se tratase de un nunchuck o de un Wii Pro Controller

2 1 respuesta
Juanelex

#36 y que opinas de los de #30?

1 respuesta
NaRcO

#37 Cuando hablé del mando de "charol" de PDP me refería a esos xDDD. PDP según tengo entendido sacan periféricos de buena calidad. Pero yo no los he probado y no te puedo dar mi opinión :no: sorry

1 respuesta
Gulxes

Con estos juegos la verdad es que dan ganas de comprar la consola

1 respuesta
Jotauvece

#39 Conmigo lo consiguieron con el Mario Kart y este seguramente también va a caer, hazlo, no te arepentirás

Hazzard

#23 jajaja espero que sea irónico, sino es cuando me afirmas que no tenías ni idea en el otro hilo.

Este es el verdadero SSB y quien no lo vea es porque no quiere o porque no tiene ni idea del género.

1 respuesta
Igneel

#41 Como cansas chico ._.

El juego es 1:1 , si no eres capaz de desarrollarte con los controles comprate unas manos o yo que se, pero deja de dar la puta murga ya.

Parece como si necesitases que alguien validase tu opinion de que tu eleccion es mejor que la de otro.

Sad

1 1 respuesta
A

2,8 millones de personas no opinan lo mismo

Hazzard

#42 Ah vale, que no estás diciendo que no lo pillarías para consola (estaré loco o algo) que es donde ha salido año tras año. A ver quien es el que da murga con el de 3DS :)

2 respuestas
Igneel

#44 Yo no soy el que va hilo tras hilo repitiendo

EL VERDADERO SMASH BROS xdxdxdxdxdxd

Asi que la murga la sigues dando tu desgraciadamente para todos nosotros.

La lastima es que no habra crossplay y al final os creereis de verdad que jugais mejor solo por jugar en wii u o algo.

1 respuesta
Swim2theMoon

#44 Tú, que has ido por todos los hilos repitiendo la misma perorata

1 respuesta
Hazzard

#45 #46 Hombre, si tengo que leer paridas como que este juego es mejor en 3DS... o bien es un bait o es no tener ni idea.

Un ejemplo claro es como decir que el Street Fighter de la 3DS es mejor que el de consolas/pc XDD

A la vista está que sacan hasta el adaptador del mando de GCube, ¿por qué será? :)

Impaciente estoy ya, #1 ven a mí :D

2
KaitoKid1412

instabuy! :D

1
Igneel

#Elpadmedastats sigh

Por que Smash necesita tanta tecnica como Street Fighter Ahahahah, tourneyfags please leave

2 respuestas
thrazz

Hazzard, cansas mucho. Déjalo ya.

3 1 respuesta
Hazzard

#50 ¿Por? Yo doy argumentos, aquí el perseonaje de #49 intenta "ofender" porque no estoy de acuerdo con su opinión.

Aquí estamos en el hilo del de WiiU y tiene que mencionar su querida 3DS en #23, cuando lo hago yo al revés se lía el pitote.

Y con leer lo que acaba de decir de que el SSB no tiene técnica es suficiente.

1
Igneel

intenta ofender

espero que sea irónico, sino es cuando me afirmas que no tenías ni idea en el otro hilo

Pues en el mismo plan que vas tu chico, si te arde el culo porque haya mencionado la 3DS a mi plin.

Y yo lo dejo, cansas mucho y no quiero contribuir a cansar a mas gente, ale chao.

PD: yeah por mucho que querais poner SBB a la altura de otros fightans eso no va a ocurrir y es ridiculo.

Juanelex

#38 Es que la foto que tu pusiste no es lo mismo que la otra

Una cosa es cierta si hacen competiciones y tal se harán en el de wiiU y es el port bueno y donde se juega mejor, (Que eso no quiera decir que sea 1:1, y que el de 3ds este muy bien, eso nadie lo niega).

Saludos.

#49 No necesita tanta skill como otros fighting pero con un buen mando la cosa cambia bastante xD

1 respuesta
NaRcO

#53 Me cito a mi mismo: "Se conecta mediante el Wiimote, conectandolo como si se tratase de un nunchuck o de un Wii Pro Controller"

Puse la foto del Wii Pro Controller para ejemplificar como se conecta el mando de PDP, igual que el Wii Pro Controller mediante el Wii remote. Sorry si di lugar a un mal entendido :D

1 1 respuesta
Juanelex

#54

¿Alguien sabe cuanto valdrá el mando nuevo de GC? O donde comprar uno original de Gamecube baratito?

2 respuestas
Perestroika

#55 http://www.play-asia.com/game-cube-controller-white-paOS-13-49-en-70-2ola.html

1 1 respuesta
NaRcO

#55 http://www.amazon.com/GameCube-Controller-Super-Edition-Wii-U/dp/B00L3LQ4B4

Parece que sale mas barato ahora mismo comprar uno de GC. Cuando salga el de smash bros igual les suben el precio a los otros tambien, ya veremos.

1 respuesta
HNgoly

#57 No creo que lo suban. Solo EEUU tiene una demanda real de mandos de GC, en Europa hay de sobra de segunda mano a precios de risa, amen de otras ofertas como la de #56

1 respuesta
Juanelex

#58 A cuanto sale uno de segunda mano por curiosidad?

1 respuesta
HNgoly

#59 Unos 10-15 euros maximo.

Usuarios habituales

  • Juanelex
  • NaRcO
  • Igneel
  • Hazzard
  • thrazz
  • Nihon
  • Aeran

Tags