Super Street Fighter II Turbo HD Remix

S

Yo sigo sin entender como se hace el especial de Vega.

MaSqUi

#31 Es más fácil de lo que crees.

Carga db,df,db,uf + K, b / f + P de cerca.

Traducido sería algo así:

Diagonal bajo atras mantenido, diagonal bajo delante, diagonal bajo atras, diagonal arriba derecha + Patada / caminando hacia delante + Puñetazo.

D4rk3viL

en ps3 el online va perfecto con 185 ping ._.

Cryoned

mas cosas

No se os hace rarísimo jugar en pantalla 16:9 ?

Jugando en 16:9 os quedan franjas laterales negras en 1:1 ?

Jugando en 4:3 os quedan franjas negras por todos lados enormes? xD

S4uR0N

seme ve en blanco y negro :S

H

Lo dl Blanco y Negro es por jugar a 60hz

B

Las cacho bandas negras que pone a los lados en el modo 4:3 son un tanto excesivas.

thrazz

16:9 a 4:3 es lo que tiene xD

Ya he conseguido las 100 victorias esas en el ranked y no creo que lo vuelva a pisar. Las partidas de jugador y los torneos son infinitamente mejores, principalmente porque no tienes que tirarte media hora entre partido y partido.

TeKKeN

como va entonces d lag aora q ya habeis jugado mas??

SilentB0b

En fin el juego es bonito, con todo el balanceo y demás pero jugar online es un sopor... le cuesta conectarse a las partidas, el delay no existe los personajes directamente se teletransportan, la forma de manejar las partidas es horrible y luego están los halokids.

Ha sido el boom de hoy, dentro de unas semanas me juego el cuello a que estará vacio y todos nosotros ya estaremos jugando al SF de siempre.

Dicho esto voy a ver los endings de algunos y dejar este juego en mis recuerdos.

TeKKeN

pues entonces esperare aver si en la 360 tb hay lag..

thrazz

Es que lo que hay que hacer es jugar partidas de jugador, que ves el ping que tienes. Ahora bien, yo estoy convencido de que la gente no sabe que menos ping es mejor. Tendrían que haber añadido códigos de colores, porque ves cada bartolo que entra a idea con sus 400 de ping como si nada...

chesko

dios, necesito un pad decente o stick ya...
Es la mugre con el mando standard de la 360!

Poisonous

Bua, si hubiese salido para psn europa hoy ya lo estaría catando. De aqui a que salga ya me olvidaré de él.
Mejor, dinero que me ahorro

SilentB0b

Lo malo de las partidas de jugador es que si hay mas de 2 slots enseguida se llena la sala y si pierdes ya puedes darte un paseo hasta que te toque xD, de todas formas he llegado a meterme a partidas con <60 de ping y misteriosamente en mitad de la partida aparecer un lag tremendo, no siempre pero bastantes veces como para estar molesto.

thrazz

Crea una para dos personas y ya está xD

GR33N

menuda puta mierda, no se puede jugar en single a la demo?

Gizm0

kien kiera exar una en la ps3 k m agrege a amigos id: urKore enga chao

TeKKeN

ya se puede probar el lag en la 360, qien lo aga q lo comente plz

thrazz

Para los que preguntaban por el especial de Vega, hay una manera más fácil de hacerlo (wall dive en la pared de atrás):

db, df, ub + K y luego P cuando estéis cerca

En cristiano: abajoatrás, abajoalante, abajoarriba con patada y luego puño cuando estéis cerca.

#49 el lag va de la siguiente manera:

  • Juegas con europeos, de lujo.
  • Juegas con idiotas con el bittorrent, los personajes se teletransportan.
  • Juegas con americanos de la costa este, a mí bien, a otra gente no tanto.
  • Juegas con americanos de la costa oeste, mal, obviamente.

Basicamente va como GGPO a pings normalillos, pero peor con pings malos.

TeKKeN

gracias por la informacion.

y tiene algun tipo de filtro para jugar con europeos? como el halo q puedes buscar por idioma?

Saludos

XtreamZ

A mí me encuentra mejores partidas en búsqueda para Scoreboard. Y en quick match friendly y tournaments, encuentra de <80. No sé como podeis decir que os va mal :S

Tengo Telefónica 3mb y PS3.

Cryoned

e.honda está rotísimo, es imparable contra alguien que sepa manejarlo, el headbutt con jab es que es de risa.

Aquí hay una bola, ahora no hay bola, MAGIC

XtreamZ

+1 A lo de E.Honda.

SilentB0b

Yo solo lo he visto una vez pero si que es verdad que es una sobrada, al menos ahora después de hacer un ochio throw sales disparado hacia atrás para no spamearlo xD.

Con Sagat también se han quedado agusto.

H

Joer si que hay novedades no? Esto se tendría que llamar Super Street Fighter II Turbo Hardcore HD ¿Remix?.. Esto ya no suena a remake macho xDD. Hoy me crearé la debida cuenta americana y lo pillaré a ver que se cuenta, sus esperaré :)

B

Me bajo la demo con toda el hype y me pone 2P a mamarla! xd

Cryoned

Despues de unos días mas jugados

  • Blanka mete que no veas
  • Akuma es bastante divertido de jugar
  • Guile ha mejorado muchisimo
  • Fei long y cammy apestan
  • Que cojones tiene Ryu para que lo use el 85% de la gente ¿?
  • Echo muchísimo en falta poder ver partidas de gente buena como en el ggpo, y que no se puedan guardar demos.
bioshinra

Toda la puta vida jugando a esto y soy un pkt.
En xbox normalmente no hay casi lag. De unas 20 que he jugado 15 iban bien y 5 con lag.

Alkalor

Solo he probado la demo y la verdad, no me lo comprare, los cambios son tan tontos que prefiero jugar al antiguo en un emulador.
Por lo menos deberian haber mejorado las animaciones manteniendo los mismos tiempos, osea, mas frames, que puedo llegar a entender que los puristas prefieran dejarlo como estaba, pero en los fondos?.
La verdad, tanto tiempo para hacer con mas resolucion los sprites.... me parece un poco tomadura de pelo.

Usuarios habituales