Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Cryoned

Pues ya hay que ser ciego para preferir el viejo en un emulador, el nuevo simplemente es precioso y a años luz del viejo, y el gameplay tiene bastantes cosas nuevas.

Ahora si eres el típico noob / casual que juega con Ryu una vez cada 2 meses con sus colegas y pasa del online porque le violan, quizás si te rente ahorrarte los 12 eurazos que cuesta xD

Este juego por el precio que tiene si te gustan es un regalo, y si no te lo compras simplemente no te gustan.

Alkalor

El antiguo estaba bien para echarse unas partidillas en la recreativa del barrio en su dia, pero a dia de hoy esta desfasadisimo, y no han hecho suficientes cambios para que deje de estar desfasado.
Y para ser como toda la vida, es caro, muy caro.

thrazz

¿A día de hoy está desfasadísimo? o.O

Cryoned

#62

Caro 12€ por un juego redibujado completamente y que 15 años despues se sigue jugando y es obligatorio en cualquier competicion de juegos de lucha?

BigmAK

En el foro Multiplayer para los que no lo sepan todavía tenéis los correspondientes Torneos MV en X360 y PS3 (Versión USA)

Saludos

Comprad0r

No pienso gastarme 12€ en "eso".

Mejor me espero a un SF de verdad :D.

Migueluchi

Si a un SF en 3d lo llamas un SF de verdad...

Cryoned

Por dar un poco de vida al thread y aunque sea tremendamente pronto y estaran muchos equivocados, parece que la gente se va poniendo de acuerdo en los tiers.

tops:
sagat
honda
akuma

highs:
blanka
boxer
dictator
claw
dhalsim

medium:
guile
ken
ryu
chun li
deejay

low:
hawk
zangief
fei long
cammy

Yo particularmente estoy de acuerdo en la lista, quizás movería algún medium a high por la poca diferencia que les veo a todos los de esas dos parrillas, pero creo que con los top no hay duda alguna, al menos con sagat y e.honda.

Y con akuma y sus hitbox me gustaría ver a algún buen shoto como DjFrijoles, debe ser nazismo extremo lo que reparte xD

H

Una preguntilla.. Como selecciono a Akuma? tengo que desbloquearlo de alguna manera? Al bajar el juego directamente me metí en el Online.

Saludos.

Cryoned

seleccionas a e.honda y pulsas arriba, no se ve en la parrilla pero está xD

H

#70 Yeah, merci hoy probaré!

kOnOrZ

Akuma no es poniendose encima de Guile y dandole arriba? al menos que yo recuerde lo cogí así.

B

En el modo de entrenamiento encima de Akuma. Luego en el Arcade/HD Remix encima de Guile/Ryu.

Vergonzoso ese E.Honda godtier xD

thrazz

El tema es que no hay ningún Hawk bueno jugando, pero ni de lejos está al nivel de Fei. Me gustaría ver a alguno de los franchutes que había por el GGPO jugando HD Hawk a ver si seguían diciendo lo mismo.

Y, personalmente, creo que Fei Long está en su propio shit tier. Zangief y Cammy son bastante mejores que Fei.

Edit: Bah, esa lista es una mierda. Guile tiene que estar más arriba (ha ganado en todos los matchups) y Zangief es una mala bestia pero la gente todavía no sabe usar lo nuevo que tiene (el lariat con invulnerabilidad y el hop, principalmente).

En dos semanas Blanka, Guile, Hawk y Gief van a estar arriba, tiempo al tiempo.

ManOwaR

El netcode parece ser bueno por lo que comentan, ¿pero el sistema de buscar partidas como es? ¿se puede elegir ping<? Es q lo q más me jode de este tipo de juegos que te busque partidas aleatorias y te muestre 8 con barra roja y 2 con barra amarilla pero con el servidor ya full.

H

#75 tienes la opción tanto de buscar una partida rápida como de crear una sala o elegir entre una lista (según los parámetros que le especifiques). Vamos que puedes elegir gente con poco ping, que escasea la verdad...

supr4-

dicen por ahi k este juego es mas falso k una moneda de 3 euros XD hacen combos rarisimos respecto al SF2 de toda la vida, no tengo ni idea, no me gusta el SF pero si he visto algun k otro video viendo como juegan con un tipo sin k toke el suelo XD y eso en la supernintendo no se PODIA !

BlackGun

#70 y que sentido tiene hacer eso para escoger un personaje? no sería mas normal que apareciera en la plantilla?

por cierto, los artículos sobre el rebalanceo me conducen todos al de akuma.

ManOwaR

Blanka es casi untouchable joer, gana todos los campeonatos xD

SilentB0b

#75 el netcode es bueno si es ping es <100 si no prepárate para ver trucos de magia y teletransportes.

En la lista de Cryoned hay unos cuantos que deberían estar más arriba, por lo demás creo que refleja mas o menos como está la cosa.

thrazz

#77 este juego nunca salió en la SNES y solo hay un par de juggles nuevos en todo el juego, así que menos falsedad.

#78 fixed.

SilentB0b

Por cierto a cada día que pasa bug nuevo...la música se para o desaparece, desconexiones antes y después de empezar la partida, fallos gráficos en el menú, el HUD volviéndose loco...de verdad no se porque se molestaron con la beta y no entiendo porque quitaron lo del "ready" en el lobby

pic related

Según tengo entendido no piensan sacar ningún parche, espero que recapaciten.

Cryoned

Ese bug de la pantalla negra es nuevo

Parchear yo creo que van a tener que hacerlo por pelotas, y espero que en el parche metan la posibilidad de grabar demos y espectar a otros en la ladder o asi sin jugar al estilo ggpo.

Si no, malamente para el futuro del juego.

H

#82 woW! Ahora Blanka se llama Sagat xDD

ManOwaR

Creo que hasta que no me compre el stick no lo tocaré más, pq hacer el dragon punch con jab con el pad es toda una odisea cuando te acorralan.

SilentB0b

Con DeeJay también me ha pasado que al hacer el MGU y que me golpeen el efecto amarillo del puñetazo se siga viendo y me persiga.

Cryoned

eso es el cheat para convertirles en super guerreros

shortyStyle

Hacía años que no jugaba, me lo he comprado hoy y jugar con la cruceta de la 360 es insoportable, me desespera que no me salgan las cosas enfin :(

BlackGun

#81 que yo sepa el sf2 si que salió en snes

S

#89 pero no el Super Street fighter 2 Turbo, que es del que estamos hablando en estre hilo.

Usuarios habituales