¿Superará Fortnite a PUBG?

B

no puedes comparar un juego que tiene mas gente en consolas que en su propia version de PC con el PUBG

Fortnite = mancos

2
fracarro

El fortnite ni lo he probado pero el pubg como no se pongan las pilas con los hackers se van a quedar moñecos

1 respuesta
YOINK

#182 en el fortnite ya te trae la macro norecoil por defecto ekisde

1 respuesta
fracarro

#183 porque no hay recoil? Xd

pelusilla6

El pico del fortnite es de 3,4 millones de jugadores incluyendo PS4, el del PUBG de 3,2 sin ps4

Haz cuentas

Perurena

Si, porque están pagando a todos los youtubers/streamers para que lo jueguen.

1 respuesta
machinhead

#186 es el marketing de hoy en dia. Y parece que funciona xD

H

No se quien es peor si los que defienden al PUBG por que el Fortnite tiene graficos cartoon o los que defienden al Fortnite por que tuvo un pico de 3,4 millones de jugadores frente a los 3,2 millones del PUBG.

1 respuesta
YOINK

#188 lo mejor es defender a un juego por los viewers de twitch, es como decir...un Dacia es mejor coche xk vende muchos.

3 respuestas
A

#189 Perdona, yo no he dicho que sea mejor, he dicho que es el mas jugado actualmente, te guste o no.

Pubg ha perdido mas de un millon de jugadores por culpa de fortnite.

3 respuestas
weeheee

Lo mejor es poner peste4 en referencia a ps4, verdad? #189

Decir que Fornite es para mancos, es de ser un total ignorante. Por que entonces PUBG es para camperos repelentes.

2 respuestas
Fliyin

Los que decían que pugb era otro dayz y fracasaría son los que ahora llaman al fortnite juego para mancos y bebes XDDDDDDDD.

No juego a ninguno de los dos.

Lenix

#191 es para mancazos más bien.

A

Ganar en fortnite es mucho mas dificil que en pubg.

En el fortnite si das con un tio que sabe manejarse no lo matas ni de blas, así tengas 7 lanzacohetes y el escudo al máximo. Mientras que en el pubg ya puedes ser muy bueno, que de una bala de cualquier random estas follado.

H

#190 El PUBG hace poco tuvo otra vez un pico de 2,7 millones en steam, si no me equivoco los jugadores que perdio el Pubg son por que en China el Pubg lo lleva Tencent y no Steam.

Y me gustaria que me expliques por que el Fortnite es mejor que el Pubg solo por que tiene mayor numero de jugadores o ahora la calidad de un juego lo deciden el numero de jugadores que tenga?

1 respuesta
RobiiVk

#190 En que momento se te ocurrió meter los viewers para comparar a la gente que lo juega?

El Fortnite(Juego free) tuvo que juntar a todas la plataformas para poder superar al PUBG(Juego 30€) SOLO EN PC, me gustaría ver cuanta gente tendría el Fortnite jugando su fuera de pago.

1
A

#195 Yo no he dicho que sea mejor por la cantidad de jugadores xDDD. Pero allá tú. Te animo a que juegues a ambos.

YOINK

#190 no dije que tu dijeras que fortnite fuera mejor, pero me vale un carajo los viewers y ponerlo como un ejemplo me da risa.

Hoy 2,7 millones de players online de pubg en pc, de verdad me gustaría poder ver el pico de players de fortnite en pc, solo por comparar.

#191 fortnite no lo considero para mancos, pero si lo veo mas fácil a la hora de disparar, mucho mas.

RobiiVk

Ahora mismo sin contar los chinos

radius

Es injusto comparar ahora los jugadores online, los de fornite están todos en el cole

1
B

La vergüenza ajena que dan este tipo de hilos con peña echándose mierda because potato, jugad, disfrutad y dejad de rabiar.

4 2 respuestas
H

#201 El problema no es el hilo, podria haber un debate sano pero unos se limitan a decir que el Fortnite es para niños o tiene graficos cartoon y los otros que el Pubg tiene menos jugadores.

1 respuesta
V

A mi tambien me dolería pagar por un juego para que venga otra compañia, lo haga mejor y además haciendolo free 2 play xDDDDDDDDDDDDDDD

1
A

#202 Pero a ver, que el hilo va de de si Fortnite superará a pubg, y la respuesta es que ya lo ha superado con picos de hasta 3.4 millones de jugadores concurrentes.

1 respuesta
thiffon

#201 Es muy lamentable. Gente que juega a uno de los dos, atacando y despreciando a los que juegan al otro xD Es lamentable y asqueroso.

H

#204 Osea que aqui estamos discutiendo sobre que juego tiene mayor numero de jugadores no sobre la calidad de los mismos no?Vale bien, el Fornite supero los 3,4 millones de jugadores concurrentes hace unas cuantas semanas pero cuantos tiene ahora?Por que el PUBG se sigue manteniendo en sus casi 3 millones y eso sin contar a los Chinos que ya no juegan en Steam por que lo lleva Tencent.

B

Si Fortnite es lo que es, es gracias al PUBG.
Por poner el battle royal donde lo ha puesto, y dormirse como lo han hecho desde la 1.0.

1 1 respuesta
Meaven

#207 más razón que un santo. Pubg ha creado un fenómeno mundial pero se ha dormido creyéndose imbatible y los de Epic han sido muy listos y algo guarretes y están forrandose ahora también

Larnox

Si el LOL es lo que es, es gracias al DOTA. y así repeat...

Kenderr

Si el PUBG es lo que es, es gracias a que un monito se le ocurrió crear unas herramientas con unas piedras golpeándolas entre si.

2

Usuarios habituales