¿Superará Fortnite a PUBG?

Perico97

No sé que le ve la comunidad a esta clase de juegos, te pateas un mapa durante 30 minutos para que un chaval escondido y que probeblemente utilice ratón en consolas te meta un mochazo con un arma legendaria, mueras, y ni te enteres de donde te vino, acto seguido pierdes todo lo conseguido en la partida pero eh, que igual después de 1 mes jugando tienes una skin como recompensa por tus horas jugadas (Siendo positivos, lo suyo es que pagues) xD
Lo peor es que de aquí a varios años el mercado se va a llenar de juegos de este estilo, y en PC pueden estar bien porque es puro aprendizaje, pero en consolas es irrisorio lo casualizados que están, entre el AA desmesurado y que los que juegan en ''ligas'' superiores utilizan ratón o chetos... va a dar pena jugar.

1 respuesta
Knelo

El pubgs esta muy mal optimizado. Poner todo en ultra y testear fps y noa contais.

Y soy jugador de pubgs

ritopot

A mi me mola Fortnite pero no lo pondría como mas divertido. Toda la jugabilidad y realismo que tiene PUBG respecto de este le suman puntos y lo convierten en mucho mas divertido que su competidor, jugar con compañeros es genial y los tiros tienes que saber bien donde meterlos lo que al final hace que sea mucho mas inmersivo. No se, pensad que para gustos colores y que el Fortnite no es sutituto del PUBG pero ni de cerca.

Amores

Contestando a la pregunta: ¿Superará Fortnite a PUBG? La respuesta:
Ya lo ha hecho.

1
RobiiVk

Comparar un juego gratuito con uno de pago :psyduck:

1 respuesta
privet

#155 y por que no?

1
Korso

Superar en número de jugadores es posible por el hecho de ser gratuito. Aún así, a mí Fornite me llamaba cuando salió, y ha quedado totalmente eclipsado por el modo Battle Royale. Su Battle Royale no me gusta un mojón en comparación al PUBG así que personalmente, por ejemplo, no me ha ganado.

1 1 respuesta
GranDrama

pubg: niños que van de adultos
fortnite: real gamers

2
B

Ya lo ha hecho. Pero es porque en PS4 y en ordenadores mas LOW lo está petando.
Todos mis conocidos que ninguno es de PC, son todos de PSX+Fifa+COD están viciando a esto.
PD: Se puede jugar desde el PC con tus colegas que tienen PS4

3 respuestas
Amores

#157 Es posible pero no te lo garantiza, cuantos juegos gratuitos triunfan al nivel de su colega de pago? Fortnite tiene algo mas que ser gratuito y ojo te puede gustar o no, ahí entran los gustos y no me meto.

#159 Es lo que tiene preocuparse por tu juego y optimizarlo

Macum

El fortnite es un arcade y el pubg intenta ser realista.
Lo que no cabe duda es que el fortnite está mejor hecho.

A

Personalmente tengo ambos juegos y he jugado muchísimo a ambos y sin duda Fortnite me parece mucho mejor juego en todos los sentidos.

La jugabilidad en fortnite está a años luz de pubg. Todos los días veo 30 cosas nuevas que me dejan estupefacto de lo que es capaz de hacer fortnite. Además, es mucho menos random que el pubg, en el pubg el inicio es catastrófico, los cheats abundan por doquier y perfectamente, por como está desarrollado el juego a veces te puedes tirar 20 minutos andando sin hacer absolutamente nada. En fortnite estás en constante batalla, el mapa debe de ser la mitad del pubg y estás siempre alerta y en acción, que es lo que uno busca en un juego, no un walking simulator.

Yo era como la mayoría de este foro en un principio, reacio totalmente a jugar a Fortnite por el tema de los niños ratas, hubiera preferido un juego de pago para evitarlos, pero que mas dá al final de cuentas no estás obligado a escucharlos y puedes buscarte tus propios colegas para jugar en Squad.

Parecerá que estoy exagerando, pero para mi es unos de los mejores juegos que he probado, ojalá hubiera pillado yo esto con 15 años. Venía a ser el sueño de todo crio hace 20 años, y por fin se ha hecho realidad.

P.D: Fortnite ya destronó a PUBG semanas atrás.

prodfgy

#159 si, puedes jugar con ellos siempre y cuando sean de ps4 ( Xbox no lo permite ), lo unico que tienes que hacer es agregarlos a la cuenta de epic games y desde ahi los invitas

Ghaul

Debo ser el único que juega a los 2 asiduamente y me parecen unos juegazos. Tengo que decir que el Fornite me parece mas "fácil" llegar a la victoria y sobre todo matar ( en general ) pero eso no lo hace peor juego.

El PUGB tiene un cáncer que son los chetos. Si no lo arreglan , se ira a la mierda tan rápido como ha aparecido. Aparte los devs del Fornite se están merendando a los del PUGB, ya que tienen la ventaja de que trabajan sobre el esqueleto de un juego que ya estaba 100% funcional y los gráficos son mas simples, por lo que se pueden concentrar en añadir contenido en vez de dedicar sus recursos en mejorar el rendimiento.

Si tengo que decir que juego es mejor para el publico general, ahora mismo el Fornite tiene ventaja sobre el PUGB .

4 1 respuesta
blood10

#147 #164 todo eso para decirnos que no le das ni al piso en pubg.

1 respuesta
YOINK

Por ser gratuito,estar en mas plataformas y tener gráficos minecraft superara a pubg sumando todas las plataformas.

En PC si miras jugadores activos no lo creo.

El fortnite es el COD de los battelroyale.

1 respuesta
A

#166 Pues creetelo xD.

1 respuesta
YOINK

#167 hay alguna forma de mirarlo? Hablo de PC no de peste4

1 respuesta
A

#168 No, pero ya dijeron que había 3.4 millones de jugadores online los de Epic Games. Sumando o no a todas las plataformas, Fortnite ha superado a pubg. De todas formas una manera fácil de comprobarlo, es viendo que en Twitch también hay mas viewers en el fortnite que en el pubg. Hay un pavo que cada vez que conecta son +100.000 viewers xD , se llama ninja por si os interesa, es jodidamente divertido verlo jugar.

1 respuesta
YOINK

#169 lo de los viewers es un dato un poco rata, ya que summit juegue a lo que juegue tiene 30mil viewers....

3,4millones de jugadores online en pc o en todas las plataformas? No es lo mismo amijo

1 respuesta
A

#170 Lo del twtich es rata? wtf xD. Obviamente no es un dato fiable, pero ya sabes por donde van los tiros.

Y que mas la plataforma que escoja la peña para jugarlo? xD A final de cuentas es que hay mas players en fortnite que en el pubg.

1 respuesta
GranDrama

Ya lo ha hecho, PUBG tiene las horas contadas

YOINK

#171 lo que se juegue en consolas y encima gratis para mi es irrelevante totalmente, me importa a lo que juega la comunidad de PC, y por eso pregunto por players totales jugando en la plataforma de PC.

1 respuesta
A

#173 lol. Pues vale xDD. Haremos las mediciones según las normas de YOINK xD.

Toma, un dato irrelevante

1 respuesta
YOINK

#174 como vas a hacer una medición y comparar un juego con otro en su totalidad si uno de ellos esta en 2 plataformas y el otro en 3??? Explicamelo amigo.

Para hacer una medicion justa seria en todo caso:
Pubg pc vs fortnite pc
Pubg xbox vs fortnite xbox.

Eso si es un dato que pueda decirme algo.

1 respuesta
A

#175 Pero que mas da donde jueguen macho, lo que cuentan son los jugadores que hay en total jugando al mismo juego, eso es lo que importa. Y Fortnite en ese sentido se ha comido a PUBG y en este mes Fortnite va a seguir creciendo, pues es el juego de moda de este año y sino al tiempo.

Ahí están las estadisticas de Fortnite en twitch, ahora mismo tiene mas espectadores fortnite y eso que llevan los servers caidos toda la mañana por la implementación de un patch, es que no me jodas xDDD.

Pásate esta tarde por twitch y me cuentas.

1 respuesta
YOINK

#176 como que no da igual amigo? Como pretendes comparar la total de players cuando pubg no esta en ps4? No puedes comparar la totalidad si uno de ellos le falta ps4, no hay discusión posible por mucho que te empeñes en intentar decir que da igual que pubg no este en ps4.

Te repito comparame los players totales online jugando en cada plataforma, desconozco cuantos playes online hay en pc de cada juego la verdad.

Te repito twitch me la pela en gorda, o es que ahora quieres comparar viewers y no players online?

1 respuesta
A

#177 Para ti el duro gordo creyendo que tu querídisimo pubg es el más jugado xD.

Yo por lo pronto he dropeado pubg al ver que el fortnite le da 50 mil vueltas.

1 respuesta
Bogi

Fortnite: niños que dicen que es mejor que PUBG.

PUBG: niños que dicen que es mejor que Fortnite

Dejad de quejaros porque os creeis mas machos que los del otro bando, sois la misma mierda aunque os duela.

YOINK

#178 lo siento pero no puedes compararlo en totalidad, eso lo sabe hasta un retraso.

Si quieres comparar algo compara jugadores online plataforma por plataforma, si me dices que fortnite tiene en pc 4 millones online y pubg tiene 2 millones entonces te digo que si, que fortnite se esta comiendo al pubg.

Tengo varios amigos que dropearon el pubg ya que mo dabab una bala ni a un coche parado y se acabaron iendo al fortnite, ya que tmb aunque tu posicionamiento sea como el culo siempre podrás construirte un mega castillo.

Me parece bien que a la gente le guste fortnite, es un juego para mas publicos.

Usuarios habituales