Superioridad terran vs protos en sc2

Rde_RuMBa
xPipOx

Yo tambien sere terran y:

-Dudo que sea un papel piedra tijera ya que Blizzard no ha intentado eso que yo sepa si no igualdad.
-Y que es muy pronto para todo lo que dices.

M

Zerg User :)

RoDRa

en fin, todo esta en #2

plantearse estas cuestiones sin tener el juego delante no sirve de nada

WayneGacy

.. y mas cuando estan intentando "equilibrar", segun ellos, el juego..

.. aun es pronto..

HizEoOo

Yo he sido siempre T user, lo cual no dice que pruebe todas para aprender cómo vencerlas.

Todavía es muy pronto para hablar de igualdad.

Veremos.

ScOuT

corazon terran siempre

Sheraph

esperate a que salga el juego hombre xD

B

Ya estas pensando en eso....

De todas formas si hay desventaja de razas sacaran algun parche o algo.

Cryoned

Que tonteria

Te viene un grupo de reapers? 2 zealot con charge y un photo cannon en movimiento. O si te parece poco, teleportas 400 unidades con el phase prism y le violas en 0.

Te vienen una nave terran? wooot, que problema, porque los protoss por aire no son salvajes no, un warp ray que se carga un battlecruiser con la mirada, un carrier, el overload del phoenix o el inmortal con escudo contra ataques brutos y que quita la de dios, además con ataque de aire y tierra.

protoss tierra aire: inmortal, archon, stalkers y templars.

y fanaticos vs moto terran, ok, la moto corre y está en movimiento, pero la moto tiene 0 de vida, habilidad charge y en 4 hostias ha muerto, o le acercas un colossus y a llorar.

LaTHaNDeR

esque #1 ha jugado ya tanto al starcraft 2 que se ha vuelto un maquina con los terran ¬¬.
si no has jugado aun no hables animal.

ScOuT

yo creo ke es la elite del sc2

10 días después
Rde_RuMBa
RoDRa

opino que es imposible opinar sin tener el juego delante... es que la situacion es abusrda...

Rde_RuMBa
PrinceValium

#15 yo quiero de eso.

xPipOx

Creo que necesito algo de droga para entenderte #15 :/.

11 días después
Tuxkiller

esto es lo mas absurdo que he escuchado este año, los terran (que conste que uso terran) mejores que que? por una demostracion ???? si mal no recuerdo la demostracion finaliza con 3 nuclear launch en medio de una war en donde acaba con todo pero te recuerdo que los protoss en ese momento pudieron haberlos quitado y simplemente se quedo alli para demostrar el nuevo nuclear launch. Ademas ganaron los zerg que estaban enterrados xDDD que flipao.-

ZorK

Zerg Art

1 mes después
N

#10 si, kizá los protoss sean más poderosos, pero los terran son los más dinámicos de momento, velocidad y atake moderados, asi que terran wins

DaRk-eXe

menudas charlas filosoficas os marcais con un juego que tiene 4 videos locos xD

PD: soy random user xD

javithelong

No me revivais estos post de mierda... ^^

7 días después
Corven

En SC y Brood cual era la raza mas poderosa?

Los terran son muy dinamicos, los zerg muy rapidos y bastante potentes y los protos muy bastotes pero nose...

9 días después
Sn0oZe

Yo creo que los Zerg están muy por encima de terran y protoss en SC2.

PD: Me baso en las mismas fuentes que #1

HacHaZo

no teneis ni puta idea xD

Publiplz

La verdad es que a día de hoy es casi imposible ganar a un zerg siendo protoss en SC2...
Tienes que jugar casi perfecto toda la partida, micreando perfectamente todas tus units, sin cometer errores, y aún así al final de la partida cualquier cosa puede inclinar la balanza a su favor.
En fin vaya puta mierda de juego, paso de él y me vuelvo al SC:BW. A ver si sacan ya el warcraft15 o algo xD

Venga y ahora por favor volvamos todos al mundo real xDDD

HacHaZo

pero si aun no ha salido... como coño puedes saber eso? el sc se ha caracterizado por la igualdad de sus razas, no creo que en el sc2 la caguen con el tiempo que llevan preparandolo...

B

#1 No te a + 10000000000000000000000
HDG!!!!!

ethernal-

Como mola, el juego no ha salido y la gente ya esta especulando sobre si esto es mejor que lo otro.

Vale que todos tengamos ganas de jugar, pero un poquito de por favor. De todas formas, si en el primero esta equilibrado en el segundo lo estara tambien. No se estan tirando tantos meses modificando unidades y habilidades por diversion, sino para compensar.

Ahi esta la gracia del juego a mi ver...

Usuarios habituales