Supraball #HO - Aprobado en Steam Greenlight

metanoia

Está bastante divertido, aunque la mayoría de la gente no sepa pasar todavía con el botón derecho :_

2
zClarity

Ami esto me recuerda al Griffball del Halo xD

Zeru

He jugado el primero online, las risas, muy divertido, ya tengo fun para dias xD

Onehit

#57 La verdad es que no jajajaj sólo me vi el video es demasiado tarde para leer

aButreCa

estamos 3 en el server "83.42.168.136" (no se puede editar el nombre)

M

A mí me da error al instalar el x86 ese, lo instalo por separado y nada, me sigue dando error :(

1 respuesta
marveen

#66 te he visto dentro un segundo creo, y te has salido.

a mi me peta cada 5 minutos pero son risas xD

choper

#49 Yo tampoco.

¿ Alguien sabe cómo slucionarlo ?

En el reddit no he visto nada sobre el problema.

SkalS

Vaya risas con los colegas.

Agrael120

Pintaza, lo estoy bajando. Gracias #1

Rivendel

es la puta ostia esto

1
Agrael120

joder vaya viciada

FlameThrower

O_o este juego va a traer cola.

koalas

http://www.twitch.tv/chatoftr aqui toy yo probandolo xD

SikorZ

Tras la viciada de ayer, que quise acostarme a las 22:00 y acabe acostandome mas alla de las 12, estoy deseando volver del curro para echarme unas partidicas, la verdad es que mola mucho el juego y hay muchas formas de hacer jugadas guapas. Es genial.

B

Hostia parece divertido.

Jalash

a ver si esta mañana lo pruebo

koalas

el juego es la poya pero mal optimizado eso si. puede ser que sea porque tengo 2 graficas y no es muy compatible luego ire probando.

quiero hacer los tiros con efecto y soy un noob ¬¬

1 respuesta
Z

Es divertido, para echarse unas risas y pasar un buen rato esta bien, tiene potencial, pero después de jugar una hora o así te aburres de jugar con gente random, básicamente porque la gran mayoría se creen Messi + HeatoN y tal cual cogen la pelota intentan correr con ella 400m o bien chutar desde el medio campo, eso hace que la experiencia sea bastante meh ya que es un juego en equipo.

Jugado con colegas en TS es otro mundo, y la experiencia muy buena.

#78 A mi me pasa que cuando tengo la pelota o la voy a coger me petardean los frames y de PC voy bien. ya que normalmente lo juego todo en High para arriba.

1 1 respuesta
koalas

#79 yo igual e estado haciendo streaming por si alguno se pasaba por aqui y queria ver como era el juego en general. lo tengo todo en alto eso si el rendimiento deja mucho que desear.

pero ta tremendo el puto juego xD

SikorZ

El tema de optimizacion si que os digo que es de coña... Tengo un i7, 8gb de ram de las tochas, una 560Ti y el pc mientras juego se pone loquisimo... Los ventiladores a tope, eso si que lo he notado mucho, curioso siendo un juego tan 'simple'.

No obstante seguire jugando cuando llegue a casa del trabajo a las 7 o asi, si hay alguien que quiera jugar conmigo, bienvenido sea. Por cierto, pasais el TS de media vida y nos juntamos ahi?

Ragno

BUAH Y YO YENDO AHORA A CLASE.

Lo dejo bajando y en cuanto llegue viciadinha

1 respuesta
koalas

#82 pero si en bajarse no tarda mas de 5 minutos :S

SikorZ

Estoy en el trabajo sin trabajo (menuda paradoja) y creo que me voy a poner a hacer un programita para que ponga una crosshair en medio de la pantalla ya que en el juego al apuntar a la porteria la crosshair no se ve bien siendo tan chica y descolorida en un fondo tan colorido. Y de paso poner la hora actual en una esquina de la pantalla, por entretenerme si no me dan faena XD

1 respuesta
Jcm_jonathan

Esta muy divertido la verdad, tiene sus fallos que los arreglaran en un futuro. No hay nada como tirarle con efecto al portero que siempre se quedan :wtf: :o_o: :O jajajaja

1 respuesta
HAlfGrAms

#84 Ya estamos con los cheats eh! xD

1 1 respuesta
S

descargando !

TheSouL

vamos a probarlo que tiene pintaza :D

Lyon

Me recuerda al mod de dragon ball z parece muy divertido

SikorZ

#85 Como se tira con efecto?

#86 Jope, que no es un cheat tio, es mejorar algo que ya mejoraran ellos en el futuro.

Dime tu que cheat es poner la hora en la pantalla... Y lo del crosshair es porque no veo bien donde apunto, simple y llanamente. Podria poner un papelito en el centro de la pantalla, pero ya que se programar prefiero hacer algo mas sofisticado.

Si quereis si lo termino os lo paso por aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags