Supraball #HO - Aprobado en Steam Greenlight

Mewtwo

#90 cuando vayas a tirar mientras cargas pulsa q para efecto a la izquierda y e para efecto a la derecha .

darkrau

Juegote de los buenos

Como ya dicen por arriba , fijar al compañero con el raton y pulsar boton derecho del raton (Similar a los pases del Pes y fijfa)

koalas

El juego es la puta polla!!

B

El shield (click derecho sin la bola) para que se usa exactamente? creo que no bloquea bolas rapidas y la gente usa el click izquierdo para rechazar balones.

1 respuesta
Mewtwo

#94 lo puedes usar para rematar, evitar los golpes del contrario , etc.

2 respuestas
B

#95 Lo de evitar golpes no lo sabia, gracias. Rematar te refieres a usarlo para controlar una bolea y luego rematas con click izquierdo?

1 respuesta
SikorZ

#95 Eso es lo que no entiendo, osea el shield vale para rematar y el mouse 1 tambien? Los dos para rematar? Habra diferencias no?

1 respuesta
Mewtwo

#97 #96 para rematar es que si estas con el escudo y te pasan una bola , donde tu estes mirando la bola va ir dirigida a chocar contigo , con el boton izquierdo es un remate rapido en que le das mas fuerte, pero tambien es mas complicado

2 respuestas
SikorZ

#98 Y a la hora de darle efecto, con pulsar q una vez mientras carga ya lo coge? o hay que dejar pulsado Q y Mouse1?

1 respuesta
aButreCa

#99 con mantener pulsado Q/E y tirar ya sea cargando o de remate vale.

2 respuestas
SikorZ

#100 Un poco incomodo, pero esta bien saberlo.

1 respuesta
B

#100 #101 Se puede pulsar al principio de la carga o algo antes de empezarla siempre que tengas el control de la bola, no tienes que tener el boton pulsado en el momento de tirar.

Tambien podeis meterle efecto de retroceso o hacia delante con la rueda del raton.

#98 He estado probando y creo que la idea del escudo es usarlo para controlar, prueba jugando tu solo a hacer boleas usando una pared, se puede hacer con el remate rapido sin mas pero si combinas escudo/remate es mas facil. Es decir, la bola rebota en el escudo pero la ralentiza facilitando el remate.

SikorZ

Aquí teneis todos los tricks que se pueden hacer, a mi, personalmente, me parece demasiado complejo la verdad, rompe un poco la 'simplicidad' que hace tan bueno este juego... Pero le da mas profundidad, segun como se mire...

1 1 respuesta
Icaruk

Acabo de jugar y es muy divertido XD

batulfo

#5 Y donde está el tuyo? Todavía no lo has hecho?

No me gusta el futbol, pero esto tiene muy buena pinta. Bajando! xD

Sorii34

Haber cuando hechamos un partido entre todos que ayer noche yo no estaba xd

Kraug

Me recuerda al quake habra que probar jajaa

Enanoasesino

La polla en bicicleta muy divertido :3

SikorZ

Yo a las 19:00 o asi me pondre a jugar, por si os quereis unir alguno, y vuelvo a pediros que si alguien tiene datos del TS de mediavida los pase

EDIT: Mi programita para enseñar la hora y poner un crosshair en medio de la pantalla para apuntar mejor al jugar esta ya medio qué =P

aButreCa

he creado un servidor que estará abierto todo el día. Es de 6 slots el mapa hall. No se como irá.
Para entrar TAB in-gam y pegad esto "open 83.42.168.136?password=mv"

1 respuesta
B

La imagen de #103 es la puta clave, sobre todo el tema de los efectos.

SikorZ

#110 Yo cuando llegue a casa sobre las 19:00 escribire por aqui y a ver si alguien con 100mb se monta el server y nos juntamos gentecilla

1 respuesta
aButreCa

#112 yo tengo 100/10 y ayer nos iba muy bien 2vs2

1 respuesta
SikorZ

#113 Pues perfecto entonces.

Acabo de terminar el programilla que dije antes, hoy tenia poco trabajo en el curro, que os parece? (si alguno lo quiere se lo paso encantado xD), se os ocurre algo mas que añadir o cambiar?

EDIT: He decidido subirlo ya por si alguno quereis usarlo, si quereis que cambie algo acepto sugerencias, aqui os dejo el link:
https://mega.co.nz/#!mUwl2a7D!dbmwVPLz2qebyChyMXj4wmqXCPfn2r9YyNfSKYeCnxU
Una vez querrais cerrarlo solo teneis que cerrar los procesos que veais java.exe o javaw.exe.

1
xeven

Alguna forma para que vaya mejor?, cuando estamos llendo a por el balon a veces me va un poco petado

1
SikorZ

Algun TS y gente para jugar o algo?

1 respuesta
Sorii34

#116 yo estoy jugando

Lel

Pedazo de tirones que da a veces :| entre eso y que la gente pilla la bola y tira hacia adelante sin ton ni son jaja el click derecho para pasar la bola no existe para ellos, lo unico que quieren es la gloria

Mercucio

esto con los colegas son risas aseguradas

mxz239

En que canal del ts de mediavida jugais?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags