Supraball #HO - Aprobado en Steam Greenlight

SikorZ

#120 Danos los datos del TS de MV anda que ninguno los tenemos T_T

mxz239

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv

Mas información aquí: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/servidor-teamspeak-3-mediavida-492855

EDITO: no hay canal oficial, así que habrá que hacer el apaño y ponernos de acuerdo para entrar en uno en concreto.

R4ven

yo he jugados dos partidas y soy jodidamente horrendo, alguien para jugar? xD

SikorZ

He creado un canal en el TS de mediavida, en 5mins cuando configure el micro podre hablar (voy a jugar en eso)

1 respuesta
mxz239

#124 Y como se llama? yo me apunto.

1 respuesta
SikorZ

#125 No me funciona el micro, asi que me he salido del canal, se llama Supraball, me meto de nuevo

aButreCa

open 83.42.168.136?password=mv (tab en el menu y pegar)

estamos jugando mediavideros, entrad!

1 respuesta
Nucklear

Vaya risas de juego, mañana le voy a echar unos buenos vicios. Había que montar un minitorneo xD

Sorii34

#127 me crashea al entrar :(

1 respuesta
aButreCa

#129 pasa siempre la primera vez xD es el juego

choper

¿ Alguien ha solucionado lo de no poder abrir el juego ?

xeven

¿Soy al unico que cuando nos ponemos varios a por el balon y nos ponemos a hacer a "pegarnos" le da bajon de FPS?

saopaulo

Si a mi también me dan bajones. Me he metido en una y no veas como pilota la gente xD

marveen

Muy top este juego, goty cuando arreglen todos los bugs

1
SikorZ

Muy guapo el juego xDDD, y buenas risas mientras jugabamos, una pena que me falle el micro, a ver que solucion le busco =P

mxz239

Una partida muy divertida junto a Marveen el implacable.

1 respuesta
Rivendel

#136 creo que juegue contigo antes, yo era noob de nick xD

vyre619

Que juegazo, llevo toda la tarde jugando con un colega y es una caña hacer compenetrarse para hacer jugadas xD

R3P1S0

va marcar un boom duradero yo creo, es un juego al estilo trackmania, sencillo pero dificil, apto para todas las edades, y lo acaban de sacar, no? vamos que pueden de hacer de esto un monton de cosas

Aidanciyo

Cuando la gente PASA, es un juego brutal XD

1 respuesta
SikorZ

#140 Si, ayer estuvimos jugando y lo que no comprendo es que NADIE pasaba, todos a darle golpecitos al balon, que esta muy bien, pero asi se perdian muchos balones que pasando hubieran sido geniales...

2 respuestas
R3P1S0

Me voy a meter a un servidor europeo, el EU-Amsterdan X#98, si alguno se mete practicamos un poco los disparos. un saludo

Rivendel

nadie pasa el balon ni hace gran cosa... nadie usa el boton derecho en general que está para luchar la bola en las melees y no coger la bola y que te den de ostias, nadie usa el botón control para controlar los pases largos... solo se dedicas a hacer tiros con efecto desde cualquier puto sitio jajaja puta vida tete... siempre me tocan equipos llenos de PLAYER

PD: yo quiero toque

Nucklear

Meteros por el Teamspeak y organizamos algo rapido:

TS: ts3.mediavida.com Pass: mv
Canal: Supraball

marveen

#141 Si tu de portero te dedicabas a hacer tiros largos con efecto cabrón xD

Es verdad que hay poco teamplay, yo cuando jugaba al Soccer del CSS utilizabamos los comandos radio y tal y la verdad es que ayudaba bastante xD

1 respuesta
aButreCa

Si es que jode bastante lo de coger el balón, yo tengo que ir con el escudo activado todo el rato para poder rematar de primeras. Y con el escudo se ve fatal xD
Además el balón bota tanto que sale casi siempre mas rentable intentar tirar tu que pasarla para que remate otro, con un bote se va a cuenca.

#141 Como ya te han dicho eras tu el de los tiros largos y que no salías de defensa. Steve y yo hicimos bastante teamplay.

1 respuesta
SikorZ

#145 Leñe que dureza, que no lo digo quejandome, que yo soy el primer paquete... Y que iba a hacer si no? si me ponia de delantero y no tocaba ni un balon con tanto golpecito? XDDDD

#146 pues coño, logicamente, si me ponia delante no cogia ni un balon, pues me pondre de portero y asi no molesto, vaya dureza macho, parece eso la final de la LCS de LOL, q profesionalismo. Y de portero lo hacia bien :(.

Y por mucho tiro largo q yo hiciera yo si que la pasaba, que es lo que he dicho que nadie hacia. Y no lo he dicho si quiera como critica, es que no lo comprendo, simplemente, que genio...

Me voy a llorar un rato porque me habeis destrozado moralmente, que lo sepais, no sirvo para este juego :'(.

2 respuestas
Nucklear

#147 ¿Ah que esto no puntua para la LCS?¿Que hago perdiendo el tiempo?

1 respuesta
SikorZ

#148 puta bida tete

B

Entre que soy malo y marveen estaba de premade con pros me han dejado el culo escocido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags