Supreme Commander 2

McAgoen

De cara al 2010 vuelve la combinación de robots gigantes y RTS con Supreme Commander 2. Del juego, que también aparecerá para X360, solamente tenemos por ahora el siguiente tráiler.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=49801[/media]

hamai

No he probnado el uno (Dicen que es genial) Y aun asi tengo un hype de la ostia

D4rKNiGhT

El 1 lo vi en un tiempo en steam a 10 euros. A ver q tal es el 2 pq mucho boom no tuvo su predecesor que digamos.

Deoxys

el supreme commander es uno de los mejores juegos de estrategia que he probado. espero con ansia la segunda parte

(y espero que no chupe tanto como el primero, porque ocn todo al mínimo me va fatal con mucho ejército)

Sladerng

#4 toda la razon, espero que el segundo este al nivel del primero y que tenga algo mas de aceptacion

B

El primero destacaba en muchas cosas pero flaqueaba en algunas, como que las tres facciones fuesen practicamente guales (aún así era bastante complejo en comparacion con otros juegos de estrategia).

Espero que no simplifiquen el modo de juego y lo mejoren.

K

Los robots me recuedan al Total Annihilation, al que jugaba cuando era peque :D

B

MUY guapo el 1, pero no apto para echarse partiditas de 4 minutos.

Aun así, en partidas de 8 jugadores con todos los detalles al máximo, no he visto PC que no se arrodille y sude aceite para moverlo fluidamente...

Sladerng

#7 precisamente es del creador de total annihilation, se puede decir que es la secuela xD

Usuarios habituales

Tags