Supuesto scan de Metal Gear Solid 4

TeTu

Todos sabemos distinguir entre programadores honestos y creativos como Kojima y otros vendehumos que pululan por este mundillo.

Que gran verdad.

GryF

Oh - my - god :O :O :O :O

Esto es posible? :O

N30

Sencillamente Kojima es el PUTO DIOS...sin palabras...esto empieza a aclarar las dudas a algunas personas ke dudaban sobre la potencia de la ps3 y la nextgen xd xo en el video no sale raiden como decian no ? o x lo menos yo m lo he perdio xd

DiSKuN

no,no sale, y mejor q no salga xD aunke en el juego aparece -_-

B

si ese es solid snake, que solid mas cutre tios, esta muy bien hecho pero me da asco el look que lleva con ese bigote y el pelo blanco largo :|

TeTu

#35 La gente enveje y tal.

Comprad0r

Increible! :O

será miooooooooooooo! xD

PiP0

es snake la historia se basa 10 añios depues de mgs2
ademas en el video se ve como la enfermedad k tiene snake... y bigboss fuma PUROSS! xD

cornelius

Puros ni que fumara canutos, en 5 mins pongo la opinion del video.

PD: SANTO DIOS BENDITO xD

EnDeEsgue

Sencillamente INCREIBLE xD

Por fin parece ke Sony va a hacer una consola decente técnicamente.. habrá que esperar haber lo ke hace xbox 360º , pero viendo cosas como este MGS4 me parece ke PS3 se va a llevar el gato al agua en lo que a cuestion tecnica de refiere.

Lo que no llego a entender es... si la ps3 no esta hecha y este video no es un pre render.. sobre que está corriendo?

Kyoto

Las especificaciones finales de PS3 estan mas que cerradas. La demostracion puede correr sobre un kit de desarrollo tranquilamente.

Eso es una PS3 a efectos practicos, pero en las manos de Kojima :)

B

Ya se que la gente envejece, pero envejecer no significa que con el pelo totalmente blanco lo lleve largo (queda muy cutre) y que se haya dejado un bigotin bastante asqueroso. Simplemente, solid era un tio carismatico, "molaba" y con las pintas que lleva de viejo me da asco xD

GaN2

Solid te molaba por el carisma que tenia, porque si le veias desde fuera, sin hablar y sin nada, con el cigarro en la boca, parecia un puto yonki.

A lo mejor el abuelo porretas tiene el mismo carisma que el antiguo snake, tiempo al tiempo...

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • TeTu
  • DiSKuN
  • artuditu
  • alejo
  • Dieter
  • Denian