Surge un vídeo de la supuesta versión de PC de RDR2

B

Hace poco ha aparecido un vídeo en YouTube que muestra una supuesta versión de prueba de RDR2 para PC, aunque como era de esperar ha sido borrado muy poco después de publicarse ¿Quizás por petición de Rockstar? Lo que podría dar a entender de que realmente fuese una filtración de la versión de PC, la cuál por el momento sigue sin haber sido anunciada oficialmente por parte de R*.

Todavía puede verse el vídeo resubido (aunque es probable que lo sigan eliminando de YouTube):

8
Kenseo

lo acabo de terminar y estoy deseando de que esto sea cierto. :qq:

1 respuesta
Cosamala

Omfg omfg omfg

B

Pues no tiene pinta de ser falso.

Ahora si es falso, el que lo ha hecho tiene mis putos dies.

7 1 respuesta
B

#4 Lo que más se comenta es eso, que tiene mucha pinta de ser real y que se lo hayan tumbado añade más fuerza al tema, ya que si fuera fake a Rockstar se la sudaría (con la de vídeos fake de GTA V en PC que hubo y no pasó ná).

Además, si lo piensan sacar para el año que viene, como muchos creen, sería lógico que ya tuvieran testers, quizás alguno ha querido dárselas de guay creyendo que no le van a pillar.

2 respuestas
Vandalus

Si es cierto, day one

B

#5 ojala salga para PC... yo aun tengo pendiente el primero, pero ya no tengo excusa para no jugarlo ya que ahora tengo la PS4 xDD

BernyMoon

Ojalá sea cierto.

Unr3al

Cuantos fakes del GTA V hubo ?

andresito90

2
B

RDR2 con mods para darle aun más realismo :psyduck:

RandomZ

Ufff, ojalá, lo tengo en PS4 y estoy aguantando sin jugarlo

Slopestyle

Joder me lo pensaba comprar este fin de semana para disfrutarlo en las Navidades :joy:

A ver si da la paciencia para esperar a que salga en PC

bestarcher

Lo quiero para ayer

Calzoncillo

30
alb3rtpr0

Ya se hizo lo mismo hace años cuando aún no se sabía nada de GTA V en PC, y también fué falso. Es cierto que han eliminado el vídeo, pero ha sido el propio usuario el que lo ha hecho, así que es claramente un fake. El como lo hacen, pues nosé decirlo la verdad.

1 comentario moderado
S

#17 Eso lo dices por el futuro hilo de problemas de rendimiento y demás en pc?

2
minired

Con el exito de GTAV es lógico pensar que saldrá en PC vaya

P

Pff no tiene pinta de mod de GTA V ni nada....

B

Dejadnos soñar!

B

Esto se tiene que disfrutar en PC. El juego no se merece menos.

D4rKNiGhT

Pero si había leido en mediavida que jamás saldría para PC, estoy confuso.

4
clethaw

¿Y qué será del famoso "efecto cinematográfico"?

kappa

pd instabuy

D

a ver... es obvio que es falso, en el seg 0:01 se escucha claramente el sonido del botón start del joystick pero ni el click ni las flechas direccionales cuando cambia la resolución se escuchan, ademas mira que en pleno 2018 vas a grabar con esa calidad. Y el ultimo punto es que no deja ver los cambios gráficos entre 4k y la otra resolución anterior que no me acuerdo. Sin embargo, eso no quita que no vaya a salir, de hecho yo apuesto que entre enero y febrero lo van a anunciar y en abril-mayo lo sacaran. Y a los que piensan que lo van a sacar con la versión new gen les digo que la nueva xbox va a tener retrocompatiblidad completa, porque lo que la versión remaster PAGA Rock$tar se la va a tener que meter por donde le quede. Una pena que vayan a vender una cantidad inmerecida en PC por como nos tratan....

NuKeD

Incluso hay rumores de que utiliza Vulkan, así que podría funcionar en Linux con el mismo rendimiento que en Windows.

2 respuestas
D

#5 pero el que borro el video no fue rockstar fue el mismo usuario y si fuera así Rockstar ya hubiera borrado los otros videos que han subido.... para mi es fake

HG_Tevez

A mi lo que me parece raro es que no muestre el teclado/raton o algo para que se vea que es un pc. Tiene pinta fake

LucianESP

De verdad ¿alguien dudaba de que a la larga iba a salir? la de pasta que van a ganar no se lo pierden ni de coña.

Akiramaster

Me he puesto nervioso y he leído PC2. Putos memes in my mind.

Usuarios habituales