Survarium #hype

soldat_GEO

#989 Los calendarios no son un RoadMap. Como dice #990 es un calendario con su diseño particular donde se marcan fechas de eventos particulares como en cuelquier otro calendario.

Por cierto donde esta el ultimo roadmap que publicaron? era el de 2014 o publicaron uno nuevo para 2015? ya ni me acuerdo jejeej.

Hachu

Como les gusta meter ninja parches , Ahora no te dan otras 3 misiones diarias al cambiar de faccion . Osea las haces en un momento y que ? Ya no tienes retos

Tambien me he fijado que han tocado algunas texturas de armas como la sv98

Edit : "This is Duty" parece ser que ha renunciado o eso dice , de ser moderador

soldat_GEO

Bueno traigo buenas noticias, van a implementar mas servidores y van a ser divididos por zonas: CEI, UE y America. Por lo que nosotros jugaremos en adelante siempre en los servidores EU con un ping mas aceptable y los rusos en sus servidores.

Noticia: http://survarium.com/en/news/survarium-regional-servers

1 respuesta
SevenOfThem

#993 No me parece buena idea lo del region lock. ¿Qué pasa si un equipo quiere jugar una clanwar contra el de otra región? Con esa premisa no podrá hacerlo. ¿Qué pasa si uno se quiere cambiar de servidor porque le gusta jugar hasta las altas horas de la noche o temprano por la mañana, que es cuando el servidor europeo en la mayoría de juegos suele estar vacío, y se puede encontrar más jugadores en el servidor americano? Con la premisa anterior tampoco podrá hacerlo.
Si va a ser así, no me gusta para nada la jugada. Si no va a ser así, tienen que aclarar las cosas.

1 respuesta
soldat_GEO

#994 yo lo veo bien, pero habría que dar La opción a poder cambiar manualmente la región de búsqueda para evitar esos problemas. No se como lo van a implementar, pero habran pensado en esas cosaa digo yo.

1 respuesta
CharlyBravo1

#995 Según entendió mi triste inglés, parece que una vez seleccionada, podés cambiarla pero parece que no gratis, supongo que será un "xxx de oro".
Pero en el foro hay mucho tenguetengue y muchos hablan de mas o presuponen cosas, no me da el inglés para saber 100% como viene la mano, pero me pareció entender eso.

Red_HMR

#980

Con lo que mola dar un buen tiro certero con tu SKS o SOK.. y que tener que aguantar a todo el mundo con automaticas...

SevenOfThem

Te desangras más lento si dejas de moverte o si te agachas. Me acabo de enterar xD

Red_HMR

Que tal la AK74M ? la recomendais comprar ?

1 respuesta
SevenOfThem

#999 A mí me gusta más la Vepr porque tiene recoil hacia arriba y tiende a acabar dando headshots, pero matan las dos igual de bien a nivel 10.

SevenOfThem

On March 17, from 10:00 GMT+2, game servers will be disabled due for maintenance work while we install update 0.27c. In this version of the game the system of regional servers (that we mentioned last week) will be implemented.

Completion of maintenance will be announced in due course.

1
soldat_GEO

Los servidores por region llegan a Survarium

Acaban de actualizar los servidores y la web oficial del MMOFPS free to play Survarium de manera que los usuarios podamos elegir en que región queremos jugar, pudiendo seleccionar entre America del norte, Europa y la CEI (Comunidad de estados independientes). El objetivo de esta actualización no es más que la de dar la opcion a los usuarios de poder jugar con una mejor latencia, mejorando asi la experiencia en Survarium.

Para realizar el cambio de region hay que proceder desde la web oficial, de manera que desde el siguiente link cada usuario podrá cambiar de region una vez al dia sin coste alguno.

Factores a tener en cuenta al cambiar de region

Si cambias de región automáticamente se te expulsará del clan al que pertenezcas y perderás todos los amigos, pudiendo tener solo amigos de la misma región (Esto se te notifica a la hora de ralizar el cambio). Además, en el sistema de clanes del juego, los clanes serán asignados a la región a la que pertenezcan la mayoría de los jugadores integrantes.

Notas de parche - Version 0.27c

gameplay:

  • removed the dependency of the breakdown of weapons from the number of shots;
  • breaking items now depends on the time of the game and on the equipment profile in which they are located;
  • added the ability to choose the equipment profile before the match;
  • added message about critical bleeding;
  • added message about the player who killed you in the equipment profile selection screen;

Bug Fixes:

  • fixed synchronization errors when switching equipment profile;
  • fixed incorrect display of number of slots for additional items in the equipment profile selection screen;
  • fixed medals receiving "steel" and "retribution";
  • fixed collision bugs that caused falling “under the level”;
  • fixed bugs in Deathmatch due to which players appeared “under the level”;
  • fixed lighting of particles system (incorrectly light dark rooms);[/i]

Este cambio afectará de forma directa a la hora de buscar partidas, debido a que el númeor de usuarios se ha visto fragmentado en 3 regiones, tardando más (de 3 a 10 minutos) y mezclando una mayor variedad de niveles en un mismo partido. Por otro lado, se ha mejorado notablemente la latencia al solo jugar en servidores de tu región y con usuarios de la misma. Solo cabe esperar a que haya un aumento de actividad y cantidad de usuarios en nuestra región, UE, debido a dicha mejora. O esperar a ver que pasos sigue VostokGames tras analizar la respuesta de la comunidad ante dicha actualización.

Red_HMR

Podrian incluir el poder coger el arma/equipo de los muertos, supongo que cuando se open world se podra, pero ahora no estaria mal.

2 respuestas
Hachu

#1003 Totalmente innecesario , que sentido entonces tendria el romperse un arma o repararla? El comprar municion ? El poder coger solo x cargadores para un arma?

El perk que puedes coger dos armas primarias si matas a un tio pues se la cogerias entonces y ya ..

Chocaria con un monton de mecanicas en pvp

1 respuesta
Red_HMR

#1004 Me refiero durante la partida. Si no, es lo que comentas, no comprarias armas porque se las robarias a los demas.

1 respuesta
Hachu

#1005 Durante la partida me refiero

1 respuesta
Red_HMR

#1006 Pues durante la partida si quieres coger un arma de un muerto, deberias cambiarla por la tuya y seguir asi con solo una... y si las balas no son compatibles te quedas solo con las que llevara el arma.

Vendria bien para cuando te acabas las balas y estas en la otra punta del mapa para ir a recargar, coger la un muerto y hasta que aguantes.

1 respuesta
soldat_GEO

#1007 Lo malo es que asi se fomentaria mas el base camping, ya que podrias quedarte o aguantar mas tiempo matando en la base enemiga al ir recuperando municion al matar. Ahora ya es algo molesto y mira que los jugadores terminan quedandose sin balas, obligandoles a retroceder o a morir por ello.

Es cuestion de adaptarte al juego. Si te queda poca municion coje y tira para base a recargar, o equipa a tu personaje con trajes que aumente tu capacidad de cargadores.. etc

#1003 En el modo libre podrás robar todo lo que el cadaver tenga y poder escapar con ello del mundo para tenerlo en tu inventario.

CharlyBravo1

Alguien tiene idea de como va eso de las regiones?
Me di cuenta en 3 partidas que jugué que no vi ni un solo nick Ruso, y mi ping es 320 en vez de 380... El juego me coloca según mi IP? No entiendo... estoy desorientado como ladilla en huevo de pascua.
De a poco el juego me va dando cada vez menos ganas de jugar, la últimsemana ya ni jugué. La 0.27 no me gustó, aparte de bajarme los fps los cambios visuales no me agradan, y no poder desactivar lo de las medallas me da por las bolas. Con esta nueva 0.27c aparte de no sentir gran cambio en el ping, tengo que entrar en partidas con jugadores de hasta lvl. 14 (jugando con lvl.8) porque de lo contrario es no enciontrar nunca una partida.
Espero que empiecen a venir cambios positivos porque ya le estoy perdiendo el gustito.

1 respuesta
soldat_GEO

#1009 Tienes que cambiar la region en la web oficial. Con el juego quitado, de manera que cuando vuelvas a conectar en el juego este se configurará segun lo hayas indicado en la web.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1010 Ahá, muchas gracias.
Entre Europa y America estoy basicamente a la misma distancia... depende donde esté situado el server (cosa que no se si es posible saber). La región en la web me aparecía como Europa, cuando cambio a North America me aparece un cartelito de alerta diciendome que mi región NATIVA es Europa... wtf?
Como diciendo "Si querés cambiala pero no te conviene"
O sea que de reconocér IP, nada... Dependerá de la zona horaria que tenga en la web? yo tengo la que aparece por defecto.

1 respuesta
SevenOfThem

#1011 Ahora mismo el servidor de Estados Unidos está deshabilitado, te redirecciona al de Europa.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1012 Si, me pareció leer eso y volví a Europa... En el foro me dejó hacerlo sin problemas, no se cuando influirá en el juego que me tome esos servers después de haber ya cambiado el mismo día. Mañana entraré a ver si por lo menos veo un 280 de ping. Por ahora solo 320/310. Es mejor que 380 pero tenía fe de un 250.
Lo que me pasa ahora es que el juego no guarda mi config. de gráficos. Jugué un par de partidas arrastrado de fps y veo que me puso todo en Medium. Vuelvo a Minimal pero al reiniciar el juego vuelve a Medium y el Antialiasing a "2xTAA", me derrite el PC, jajaja.

1 respuesta
SevenOfThem

#1013 si lo estás cambiando en la esquina superior izquierda... no se hace desde ahí. Soldat_GEO posteó más arriba el enlace correcto para hacerlo.

Por lo demás, intenta borrar el archivo de configuración que hay en Documentos\Survarium.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1014 Mierda que soy atolondrado... el enlace no lo había visto, pensé que estaba todo en inglés y lo pasé medio por alto (no entender en el foro oficial y no entender tampoco acá era lo mismo, jajaja) Pero no, soy un salame y estaba explicado acá mismo en mi propia cara.
Gracias por los datos, ahora chusmeo el linck a ver que dice ( y leo lo que puso Soldat_GEO) y voy a sacar el archivo de config. de la carpeta. Gracias.

---- EDIT ------

Nop. por mas que me vuela a crear el archivo de config. cuando reinicio vuelve a Medium y Antialias a 2xTAA.
Arranco el juego desde el Manager desde la 0.27... probé con el launcher normal y me hace lo mismo.

bittersweet

Por ahora sólo tengo acceso al ¿remington?, pero me resulta jodidisimo dar a gente movimiento y eso que voy a tope de fps y 40 de ping desde UK. Soy al único que le pasa? O la edad empieza a afectarme y voy siendo manco?

3 respuestas
Red_HMR

#1016 Yo diria que es la edad porque el rifle da. Es mas, se comen muchas balas aun pero el franco la de menos.

asherat

#1016 Tómatelo con calma, en este juego no se puede ir a lo Rambo.

Prava

#1016 En este juego el proyectil existe (en el dod:s no hay proyectil), y no hay interpolación, así que debes considerar el tiempo de llegada del proyectil + el ping.

En cristiano: dispara un poco por delante de los enemigos. Al principio cuesta bastante, pero luego te darás cuenta de que el netcode funciona realmente bien.

Ah, y no pierdes precisión si te vas moviendo con la mira puesta. Sí, la mira va pegando saltitos (lo cual puedes suavizar manteniendo la respiración), pero das exactamente donde apuntes. Te lo digo porque si bien los movimientos son terriblemente lentos en comparación con el dod:s un sniper no es tan estático, porque te mueves más rápido con la mira puesta.

Una vez vas entendiendo las mecánicas verás que tiene un netcode espléndido... eso sí, cuesta hacerse a las armas pues son super diferentes entre sí.

Hachu

Desde el parche renta mas jugar en el server ruso porque en el de EU no encuentras partida ni de coña

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags