Survarium #hype

Hachu

Vosotros como haceis para ir reparando ? Pregunto ya que hasta ahora lo tenia puesto en autorepair y los costes se estan encareciendo bastante . Si no te sale una buena partida chungo chungo

1 respuesta
ClO

Es q siempre nos salen buenas partidas :)
No enserio, creo que al llegar a cierto nivel eso deja de ser un problema.. Vaya almenos a mi creo recordar que solo al principio me fijaba en eso..a partir de mas arriba, siempre ganas, más o menos, pero siempre ganas.

CharlyBravo1

#961

06.03.2015, 15:39
Version 0.27b1

gameplay:

  • Reduced the cost of repairing items;

Bug Fixes:

  • Fixed some critical timing errors;

--------- EDIT -------------------------------
Y al rato alguien postea esto....

@ version 0.27b1

well...,

white zubr helmet for examble status 2%: repaircost 15390 rubles.
white zubr helmet new 11626 rubles if i wanne sell.

good work so far.

Jajajaja, no se cuanto costaría repararlo antes XD

2 respuestas
Prava

#963 Sí, pero es que en la 0.27 que he jugado yo a partir del 40% de jodido ya merecía bastante poco la pena reparar el objeto de marras.

1 respuesta
CharlyBravo1

#964 Yo la verdad que no presté mucha atención a los precios...
Sabía que iba a ser mas caro repararlos pero también vi que se ganaba mas al terminar cada partida, pensé que estaba equilibrado.
Estoy jugando en lvl.8 y hasta ahora la única que perdí una moneda fueron solo -160... no me hice problema. Y si te fijas en mi historial de SVFAN, mi despliegue es patetico, jajaja.
No hago muchas medallas por partida y asi y todo no quedo perdiendo plata.

Me viene preocupando mas el tema FPS que a mi esas caidas de las que hablan de mas o menos un 20% por momentos, me dejan en 12fps y me arruinan.

SevenOfThem

#963 El fix no se refería a eso.

0.27b introduced a problem where your vest would cost you about 8000 rubles to repair after each match (I got -19k for repairs in one match at that moment http://i.imgur.com/eIblnhM.png ). Now, with 0.27b1, it's back to normal, my Pilgrim vest is back to around 800 rubles for each match, instead of ten times that.

1 respuesta
CharlyBravo1

#966 Entonces fue un poco "engañoso" el changelog.

CharlyBravo1

Alguien entiende como es el tema del "rating" ahora?
Haga lo que haga bajo mas de lo que subo. No me parece algo sumamente importante, pero no lo entiendo.
Recién terminé una partida de baterías en lvl.8: (Perdimos 4:5)
Quedé 4to en la tabla, con 219 puntos, K/D=16/17, 248 p. EXP - 145p. REP.
Y el rating me dió (-5) jajajaja. Ni siquiera tuve un teamkill desafortunado.
La 1era vez en mi vida que mato tanta gente y me baja el rating. No entiendo
Hasta llevé una batería a la base y medalla de plata en "companion" o Help. ally.

Se que lo hecho no es mucho, pero para mi es mas de lo normal, no entiendo porqué bajé...

1 respuesta
SevenOfThem

#968 Ahora lo han jodido bastante porque: ganas = sumas puntos (1º del equipo = +10, 2º = +8 y así, supongo que habrá negatividades en el equipo ganador en los puestos más bajos también) , pierdes = restas puntos.

2 respuestas
Prava

#969 pues vaya castaña de rating...

1 respuesta
CharlyBravo1

#969 Ya me parecía que algo asi andaba pasando... la partida siguiente a esa la ganamos, y teniendo menos score (en todo sentido) sumé (+6)

#970 Lo bueno de eso es que fuerza a la gente a ponerle un poco mas de importancia al objetivo que a la misión personal, o el K/D.


SvFan está activo de nuevo, pero está bastante descajetado... como que le llega mal la info.

Red_HMR

Hay alguna guia en los foros de survarium de optimizacion ? Me va a 60 fps pero no lo noto fluido

1 respuesta
Hachu

#972 No creo , lo unico hay un launcher por ahi en los foros .

Tambien puedes toquetear con nvidia inspector pero se ve como la mierda puede ser considerado un exploit y banearte
ya que la hierba ni se ve y los fps no se muven nada ni aumentan ni na

Si quieres tocar la cfg :

https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=3&t=6666&p=143453#p143453

El porque cambiar los graficos de high / low no tiene efecto

spoiler
2 respuestas
CharlyBravo1

#973 En el spoiler dice que "No cambia Mucho" pero con 30fps que tengo que jugar yo, si no lo pongo en "Minimal" se arrastra.
Teniendo 80/100 fps, que te baje 10 no te cambia nada, pero teniendo 30 si que se nota.

Red_HMR

#973 Si, lo del launcher lo probare.

Ahora aparte de eso, he quitado el vsync de las opciones y de las opciones del driver de nvidia, pero sigue activado en algun sitio. Espero poder deshabilitarlo en el cfg a ver a cuantos fps llego.

1 respuesta
Hachu

#975 El problema de la cfg es que parece que tras salir del juego los comandos que has metido se esfuman tipo
" r_shadow_map size 256 ", pero la sesion que los has metido si que tienen efecto o eso parece ,mientras que el de la resolucion de 1024x768 no .

serchHDN

¿Hace falta key para jugar aún? :(

1 respuesta
soldat_GEO

#977 no, ya puedes descargar en la web www.survarium.com

1 respuesta
serchHDN

#978 Gracias hombre.

san1

Despues de mucho tiempo sin jugar me estoy viciando otra vez pero aborrezco ir con rifle que es lo que a mi me gusta cuando todo el equipo contrario va con automaticas es casi imposible hacer nada debería quedarme semiestatico en ciertas posiciones y eso no me gusta, si me muevo haga lo que haga salen "spameando" disparos no tienen ni que apuntar la mitad de ocasiones, sino me matan aunque los mate yo me muero por el sangrado.

3 respuestas
Hachu

#980 Que rifle ? Yo juego con el sv98 y cuando acabas de sprintar se mueve que da gusto . Pero todo es pillarle el tranquillo

2 respuestas
SevenOfThem

#980 Espérate a llegar a la SKS y la SOK-94 o la Socom-16, si es que hablas de rifles semiautomáticos. Si te refieres a los rifles de francotirador, cuidado con usar una R700 contra nivel 10 de equipamiento, pues te la tankearán mucho ahí; deberías usar la SV98 a esos niveles ya.

#981 Presiona el shift 0,25s o menos antes de apuntar y disparar justo cuando has dejado de esprintar y te estabilizará la mira al instante.

1 respuesta
san1

#981 #982 Cuando jugaba muy muy al principio del juego creo que todavía no habia niveles ahora mismo estoy muy verde con todos estos cambios soy nivel 9 (de personaje equipacion creo es 4 o 5) uso una TOZ-122 me encanta esos 1vs1 donde tienes esa fraccion de segundo para disparar a alguien que va con tu misma arma donde precipitarse puede ser un error o esperar demasiado es la muerte por eso odio las automaticas que salen en modo rambo -.- tengo ganas de tener un rifle semiautomatico.

También me he encontrado algunas veces donde le meto un tiro a uno, cambio a pistola me acerco a su posicion para rematarlo le impacto una o mas veces se gira me pega una rafaga y me mata, pero no deberia el morirse también? sino es por los impactos por lo menos el sangrado que lleva 4 balas en el cuerpo eso o no entiendo el sistema de armadura de este juego.

2 respuestas
kevaa666

#983 existen los medikits. imprescindibles ahora que está lo del sangrado.

1 respuesta
Hachu

#983 #984 Las vendas , ahora los medkits si te estan haciendo daño no te curan

Yo cuando veo que voi a empezar a freirme a tiros con otro me la tiro antes de empezar y bueno ... aguantas mas y algunas veces tienes la suerte de salir vivito y coleando

CharlyBravo1

OFF-TOPIC
Nunca jugué STALKER y ando con ganas, y como se que en esta comunidad hay muchos fanáticos, quería saber que me recomiendan buscar. Leí que hay Mods, pero no se cual es el mejor, o el mas nuevo... Gracias de antemano y perdón por el off.

1 respuesta
SevenOfThem

#986 http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-stalker-ho-472457/37

1 respuesta
CharlyBravo1

#987 Ok, perdón, y gracias.

Hachu

Para los despistados :

Nuevo mapa pvp en desarrollo , Solo digo que el Miercoles en el roadmap de marzo sale una exclamacion . Lo lanzaran mañana ? No creo pero quien sabe

http://survarium.com/en/news/new-pvp-map-development

2 respuestas
SevenOfThem

#989 Nah no creo, en los calendarios suelen marcar fechas históricas con ciertos símbolos que las representan, solo eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags