Survarium #hype

1 comentario moderado
SevenOfThem

#211 sabes que te pueden reportar por postear ese vídeo no? xD te puedes quedar sin cuenta, a no ser que le pidas permiso a VG.

1 respuesta
soldat_GEO

#212 Ya les pregunte y por lo visto ya se puede publicar contenido del juego. Vi que hiciero RT a un video de otro usuario español y me quede loco, por lo que les pregunte y tengo entendido que no hay problema. Supongo que con la open beta rusa ya habrán cambiado las clausulas de publicacion de contenido.

---------------------- EDITO ------------------------------

He vuelto a preguntar por los foros oficiales y por lo visto tienes razon, aun no se puede publicar contenido del juego. Asi que he ocultado el video hasta aclararlo con ellos.

Gracias por el aviso. ;)

1 respuesta
SevenOfThem

#213 ya, es una pena, pues en Rusia ya están en OBT... Intenta pedirle permiso a Joewillburn, tiene un email de contacto y twitter, debería dejarte. Suelen dejar que la gente haga pequeños sorteos y reviews.

1 respuesta
soldat_GEO

#214 Ya me puse en contacto con el y le explique el mal entendido. A ver que me propone y si puedo hacer lo que queria hacer. Repito, gracias por avisarme!

Icaruk

Ya se guardan los stats :D

1 respuesta
R

#216 se guardan cuando quieren, lleva 3 dias que por la noche se jode el sistema y por el dia lo arreglan

Kikesiyo

Por si alguien quiere echar unas partidas: Kikesiyo
Por ahora me está gustando bastante el juego. Me pone a prueba...

ClO

hace un buen rato q no me deja loguear! le pasa a alguien más?

2 respuestas
SevenOfThem

#219 sip :(
They are currently doing some work on the database right now, which is also why the forums are a bit slow.

Kikesiyo

#219 si. Supongo que sacaran parche. Vaya dia llevo, tres juegos de los que mas uso estan en mantenimiento

ClO

Actualización con bastantes mejoras, sobretodo en el inventario:

Version 0.23h

Gameplay:

  • Added system of complaints and praises. Each player is allowed to file a complaint against another player, or to praise him. Praise is possible only in the results menu after a match.
  • The quest reward now depends on the level of match, in which the quest was completed. The award in the lobby is displayed according to match level that corresponds to your current equipment. The real reward may be different in case a player joins a more difficult or easier match.
  • Automatic tracking of "unfair" players.
  • The price of sold items reduced by half.
  • Improved search algorithm of obscene language.

Items and equipment:

  • A character without equipment now has one pocket .
  • 7.62x39 7N23 ammunition with a 10% bonus to armor-piercing for AKM and ACS are now on sale at The Renaissance Army and The Fringe Settlers shops.

Black market:

  • Leather vest now gives additional space for bullets instead of pockets.
  • Ropers now give speed bonus, instead of stamina bonus.
  • Choppers now don’t give any bonuses.
  • Leather pants now give speed bonus, instead of stamina bonus.

Scavengers:

  • Quilted jacket now gives additional space for bullets instead of pockets.
  • Military Boots now give stamina bonus instead of speed bonus.

The Renaissance Army:

  • Added new equipment: Scout’s armor set.
  • RPD damage reduced from 48 to 46.
  • Backpack now only gives bonus to the size of the pockets; its weight is reduced to 6 kg.
  • Army pants now have additional cartridges instead of pockets.
  • Pants "Storm" have no bonuses now.
  • Bullet-proof vest "Storm" now has one pocket instead of two.

The Fringe Settlers:

  • Added new equipment: Explorer’s armor set.
  • Hunter’s pants now have a pocket instead of speed bonus.
  • Stalker’s pants have speed bonus instead of pockets.

User Interface:

  • Now properties of items are displayed in tooltips.
  • Buttons of modification, repair, purchase and sale were moved to the right side of the screen and integrated with the inventory.
  • Added a button following a user to the Knowledge Base from the lobby.
  • Now the chat messages of the administration and moderators are color highlighted.

Error fixes:

  • Fixed issues with Survarium launcher’s "Play" button.
3
R

del bug de disparar a alguien que se te ponga el crosshair rojo y no muera no dicen nada, y del bug que te matan y se te revive el muñeco tampoco...

1 respuesta
SevenOfThem

#223 desactiva el crosshair rojo en opciones, aunque muchas veces es un tiro crítico que lo muestra como rojo, de ahí la confusión.
lo de mostrar la animación de muerte cuando aun estás vivo supongo que son rayadas de cálculo del motor, a mí también me ha pasado unas cuantas veces.
También ten en cuenta que muchas veces añaden cosas que no dicen en las notas del parche, así que puede que lo último lo hayan corregido ya.

-Hell-

Para cuando el single/coop?

1 respuesta
soldat_GEO

#225 Sera lo ultimo en salir. Primero el PVP, clanes y combates por territorios. Luego el Free mode. Y por ultimo el Coop.

1 respuesta
V

#226 ¿Y en qué consistirá el free mode y el coop más o menos? Imagino que el free mode sería algo así como mapa abierto estilo Dayz (?), ¿pero el coop?

Perdón si está tripitida la pregunta es que no leo el hilo.

1 respuesta
soldat_GEO

#227 el coop sera un modo cooperativo donde jugar misiones con tus compañeros. Este constará con su propia historia como si se tratara de un juego singleplayer, pero cooperativo. Supongo que será del estilo a STALKER.

El free play, pues como has dicho, sera un mundo abierto y habra que sobrevivir en el. A diferencia de DayZ, se asemejará a la forma de STALKER pero multijugador.

Aun se sabe poco de estos modos, pero para finales de año si la cosa va bien tendremos a disposición las primeras versiones del modo Free play. Asi que en pocos meses iran anunciando novedades sobre este modo.

1 respuesta
V

#228 Ah, pues no imaginaba que fuera a tener coop, solo había oído sobre el modo libre. Está bien saberlo, gracias. Lo seguiré para ver en qué acaba porque ahora mismo si solo tiene PVP no me llama mucho.

P.D: Lo probé un día que estuvo abierto hace ya tiempo y no me dejó muy buen sabor aunque quizá ya no esté tan verde.

ShooterESP

Os comento como está ahora mismo la cosa. Yo compré la versión de 10$ hace mucho tiempo.

Actualmente solo hay modo Deatmatch, pero con la variante de las "baterias", también llamadas "radio parts"; hay 10 repartidas en el mapa. Quien consigas las 10 gana, sino, quien tenga más baterías al terminar el tiempo gana.

También están los "artefactos" en determinadas zonas de los mapas, que se usan para activar habilidades especiales como curarse todas las heridas (durante 3 segundos y recarga de 30-40), regenerar vida rápidamente (3 segundos, 50-60 recarga),otro de velocidad, etc...

También tenemos 6 mapas, todos muy trabajados (pero muy, muy, muy trabajados.

También tenemos las facciones, por ahora 4 (2 nada más empezar y otras 2 cuando lleves una de las 2 facciones al máximo. Y las otras 2 que son superpros, con chalecos tácticos ak´s y rpd y mucho más. Se suben haciendo misiones.

Como novedad desde el último parche (sacan uno cada 3-4 meses). Han metido drop de todo lo que puedas comprar, al final de la partida, y con tiers que tienen que ver con el número de stats extra.

Finalmente, que recuerde, han metido camuflajes para la ropa y reparación de armas.

Si quereis + info, preguntadme.

P.D.- Este video es de antes del último parche. Pero así podeis ver algo. Video oculto en youtube, que están muy tontos con el NDA

Si quereis que haga twitch no os preocupeis por los devs, me avisais, y os hago un directo de medio hora, 1 hora o lo que sea...

joked9

Bueno, pillo sitio por aquí. Sólo una pregunta, ¿hace falta que esté abierto lo de la lotería para que toque?

1 respuesta
squa1o

Descargando entre 1 kb/s y 5 kb/s. Va to follao.

EDIT: LOL, si tienes activada la opcion de torrent llega a quedarse a 0 bytes/s y sin embargo te peta toda la conexion a muerte. Ha sido quitarlo y se baja en 15 min xDDD

1 respuesta
ShooterESP

#231 Si, tienes que tener la web abierta.

#232 A mi me da hasta un error

.
Pero descargar descarga; para que funcione por torrent. Abre primero el programa de torrent, mira el puerto y luego arranca el launcher del survarium.

Sladerng

no hace falta tener la web abierta, a mi me han dado key después de un tiempo sin echarle cuenta ya xD

1 respuesta
ShooterESP

#234 Como te digo yo la conseguí pagando hace mucho. Pero tengo a un amigo todo el dia con la web abierta, porque está convencido que así es como se consigue.

P.D.- Ahora en un rato empezaré a emitir. Echadle un ojo a la pestaña de streams de mediavida si os apetece echarle un ojo.

2 respuestas
SevenOfThem

#235 Joder pues si está todo el día con la web anda que no ha habido sorteos estas últimas semanas para pillar una key xD

1
soldat_GEO

#235 Sabes que te pueden banear la cuenta? Yo prepare un video para YT y lo tengo privado pork no puedo publicarlo y tenia pensado hacer streaming y nada.... no se puede publicar nada del juego.

1 respuesta
FRAN710

Alguien con este problema al actualizar a nueva versión? https://support.survarium.com/index.php?/en/Knowledgebase/Article/View/186/0/warning-program-cant-move-file

He hecho lo que pone ahí y nada, imposible poder jugar...

atopycal

Alguien quiere cambiar una key/cuenta por una de archeage?

1 respuesta
itonny

#239 yopp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags