Survarium #hype

atopycal

#240 ya la e cambiado, de todas formas creo que la beta es hasta el domingo me equivoco? :S

1 respuesta
joked9

#237 sr serpiente tiene subido contenido de este juego y no parece que le haya pasado nada

2 respuestas
SevenOfThem

#242 hay algunos que los aprueban los de VG, hay que pedir permiso, cosa que ShooterESP seguramente no ha hecho.

2 respuestas
ShooterESP

#241 lol. Eso será una invitación de un par de dias. Yo llrvo mrdrd con la Beta...
#242 #243 Aún no, son los de Vostok Games. A no ser que me denuncies vosotros el video por envidia, no deberían enterarse. Igualmente ta estoy contactando con ellos. Supongo que el sistema será igual que los del Arma 3...

#243 Yo ya no gano nada con youtube, ante si, pero ya no se puede. Por eso no entiendo tu "pique" hacia mis videos, simplemente porque tu no te atreves a mostrar los tuyos. Como te digo, a no ser que denuncies específicamente mi video enviandoles un enlace, no debería pasar nada. Pero mi video es de hace 2 meses, y a dia de hoy nadie de VG me ha dicho nada. Si quieres cuando consiga el permiso, te digo a que correo enviar el que.
Yo hago esto por amor al arte, no por unos miseros €uros.

Como os decía ayer, si me avisais con tiempo, os hago un directo por twitch

1 respuesta
SevenOfThem

#244 Cómo te rayas no? xDDDDDDDDDDDDD Yo ni tengo un pique contigo ni quiero subir videos a youtube, simplemente te informo (igual que otros tantos) de que hay normas que te estás saltando y como vea alguien en twitch tus videos peligrará tu cuenta. Es más, ni siquiera he visto que diesen permiso a streams, solo a reviews, fragmovies y nada más.

1 1 respuesta
ShooterESP

#245 No es rayarme, tu ya me entiendes. Lo que puedes hacer con el video de YT es ponerlo en oculto y pasarselo a conocidos por privado; con ese sistema no deberían mosquearse mucho.

Lo del DNA con VG me enteré hace poco, y de verdad, en los meses anteriores, habré hecho streaming más de 10 sesiones, de más de 1 horapor sesión, y ni baneo, ni aviso, ni nada de nada. Supongo (desde mi opinión) que si se lo haces a una compañia grande como EA, Ubisoft, Bethesda, etc... que tienen compañias contratadas solo para eso, pues no duras ni 1 dia.

Pero una compañia de "bajo presupuesto" como VG, no tienen contratado nada, como mucho a un par de personas haciendo tracking en google, youtube, twitch, hitbox, etc... pero creo que poco más.

Por si acaso he hecho lo que me has recomendado de borrar los videos de twitch de "Past Broadcast". Seguiré haciendo alguna emisión para amigos (en twitch, donde el titulo del juego pongo nothing) y lo posteraré aquí para que podais verlo los usuarios de Mediavida en exclusiva XD. (Eso sí, a mi riesgo y cuenta.)

Un saludo y como te decía antes, me he puesto en contacto con ellos, cuando consiga el correo para conseguir el permiso, te lo envio por privado.

Si me pillan, me han pillado

2 respuestas
atopycal

#246 Hablo de la beta de archeage, que es con la que e hecho el trueque jeje, la del survarium ya entiendo que va para largo.

soldat_GEO

#246 joe@vostokgames.com con el tienes que hablar. Yo ya contacte con el por un video que subi saltandome el DNA por confusión. Y le comente si no le importaba que lo publicara y basicamente no me respondio a ello.

1 respuesta
ShooterESP

#248 Ese es uno de los corrreos que he encontrado. Aparte de haber creado el ticket en la nueva sección de support de la web de survarium. A ver que me dicen, con la Alpha de Arma 3 Bohemia no me dio problemas. Te dicen lo típico, que no muestres bugs ni hables mal del juego. Un saludo, lo dicho, si consigo algo, lo postearé aquí y os avisaré a los interesados.

atopycal

No acabo de entender la balística del juego la verdad, los rifles dan cuando quieres, condiciones identicas, agachado, mismo rifle, stamina a full, mira estabilicida, respiración contenida, blanco immóvil y a veces da y otras nada, misma distancia incluso.

1 respuesta
SevenOfThem

#250 no hace falta contener la respiración con un rifle, a no ser que quieras apuntar a la cabeza de un tiro a una distancia lejana con un arma como la AKM o la SKS. Por lo demás, hay veces que el hitmarker no funciona, en algunas anomalías por ejemplo, pero sí que haces daño.

1 respuesta
ShooterESP

Aquí teneis la nueva sección de la web con el FAQ y otras muchas cosas explicadas.

FAQ https://support.survarium.com/index.php?/en/Knowledgebase/List

donde encontrareis cosas como
Tipos de artefactos:

Reglas para la lotería:

Etc...

La verdad es que es muy útil y lo metieron hace menos de 1 semana.

atopycal

#251 Sigue sin cuadrarme, tiros que estoy seguro que fallo a veces dan y otros demasiado evidentes fallan, y tengo el autorepair puesto así que por la durabilidad del arma no es

1 respuesta
SevenOfThem

#253 hombre, pues también hay por ahora algunos objetos cuyo hitbox no está bien definido, como que a veces disparas a través de las ramas y no das porque se come la bala xd hay que tener paciencia D:

1 respuesta
atopycal

#254 probablemente, esperemos que se arregle y que sobretodo el freemode valga la pena porque el pvp no esta mal pero vaya prefiero el btf o el cod para hecharme 4 tiros ^^

PD: A alguien le deja jugar? cuando logueo y llego al loby me sale una brujula con ondas sinusoidales :S no puedo hacer nada, no sale el pj

1 respuesta
ShooterESP

#255 A veces se queda un poco pillado. Cada vez menos. Cierra el juego y abrelo y deberñia empezar la partida. Sino es así, tendrás que esperar lo que dure la partida y luego te podrás loguear normalmente. A veces simplemente es lag, y si lo dejas cargar un rato se arregla solo. Espero que alguna de estas soluciones te sirvan.

1 respuesta
atopycal

#256 No no, no e empezado partida ni nada, simplemente e logueado y e visto que no me dejaba hacer nada, de todas formas e mirado el foro y a nadie le va.

rafator_16

acabo de bajarme el juego, entro y me sale un circulo con una linea vital sin poder hacer nada, es normal?

Edit: vale, dicen que el server esta caído/down --> https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=27&t=4021

soldat_GEO

Para aquellos que no pillaron beta key hare un sorteo con 5 keys el miercoles a las 17:00 en streaming: www.twich.tv/G3oX

2
TiBoRo

Hola a todos,recientemente conseguí una beta y acabo de instalarlo y jugarlo,pero noto que tanto el menú para iniciar sesión como el juego en si me va muy lento,como bajo de fps,y no puede ser por mi tarjeta,sabeís que puede ocurrir?

Un saludo y gracias de antemano ^^

1 respuesta
SevenOfThem

#260 ¿Cómo de bajo? Míralo con fraps o con la beta del msi afterburner. ¿Qué gráfica tienes?

1 respuesta
TiBoRo

#261 Tengo una gráfica nvidia 640 ,de portátil,y me ronda sobre los 15 fps no entiendo muy bien la razón ;s

2 respuestas
mxz239

#262 ._.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#263 xD
#262 esa gráfica apenas tira el BF3 en medios a 1366x768 a 45 fps tío. Tenía yo una 6870 que me lo podía tirar en high/ultra a, no sé, unos 70 o así estables a 1920x1080 y aun así sufría en el Survarium. Te toca esperar a que lo optimicen, y aun así no sé si te tirará decentemente cuando esté optimizado.

1 respuesta
TiBoRo

#264 Vale gracias,si se que no es muy allá jaja pero como hasta el momento lo que suelo jugar va bastante bien optimizado jaja

Muchas gracias ;),estaré atento a las actualizaciones e iré probando que tal va ^^

1 respuesta
ClO

hay que ser optimista

zClarity

Es normal que con una GTX 650 de 2gb el juego me vaya bien (30/40fps) en mínimo?

En low, medium, high y ultra me va a 15fps.

ShooterESP

#243 YEAH!!!!!

VOSTOK GAMES ME HA DADO PERMISO PARA PUBLICAR VIDEOS EN YOUTUBE Y EMITIR EN TWITCH!!!! Sabía que lo conseguiría, lo he conseguido en todos los juegos que me he propuesto, y Survarium no iba a ser diferente. Les envién unos correos,pero me ha respondido a un ticket en su nueva sección de support.

spoiler

He seguido hablando con él y me ha dicho que para conseguir permisos de NDA, tan solo ponte en contacto con ellos mediante un ticket en la sección de soporte de la web. No les pongas 4 palabras, explicales que estás emocionado con su juego, que lo amas, etc...

Un saludo, y voy a empezar a preparar unos tutoriales, que hasta que yo pillé como
funcionaban cosas como los artefactos, pasaron meses...

Edit1.- Me han pedido las direcciones del cnala de youtube y twitch, ya puedo empezar.

3 1 respuesta
Red_HMR

Como bajo de nuevo la beta ?

La jugue hace tiempo y se acabo, ahora me a tocado otra key y no se donde bajarla de nuevo

Saludos

1 respuesta
atopycal

#269 Te logueas en la web y le das a PLAY NOW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags