Survivor #2 - Best MARIO game [El salto a las 3D no fue suficiente]

Akklaim

Super Mario World
Super Mario Kart 64

SilentB0b

Super Mario World
Super Mario Galaxy

NdY78

Super Mario World
Super Mario Kart 64

TheBis

super mario kart 64
super mario 64

Elessaroncio

Super mario bros 3
Super mario kart 64

bruges3

Super Mario world
Super Mario bors 3

AG

Tercera ronda de votaciones que se ha saldado con la eliminación de dos grandísimos juegos (en la próxima ronda preveo ataques al corazón): Super Mario Kart 64, que partía en clara desventaja y como favorito para abandonar el Survivor pues estuvo a punto de ser eliminado en la anterior ronda, es el juego que encabeza la lista de votos (17) y que, por lo tanto, queda fuera de la siguiente ronda.

Y el segundo eliminado es un juego que va a seguir quedándose con la espinita clavada. Si en el Survivor de SNES quedó segundo a un voto del campeón (Zelda: ALTP), en esta ocasión no ha podido aguantar el tipo y ha finalizado en un para nada deshonroso quinto puesto. Hablamos de Super Mario World que, con 11 votos, abandona el juego.

Por lo tanto, son CUATRO los juegos que restan y que van a comenzar una encarnizada lucha por llegar a la final.

Super Mario 64
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 3
Super Mario Galaxy

El elenco es variado, con juegos de épocas muy diferentes a nivel técnico (sólo SMB y SMB3 pertenecen a la misma, y no lo parecen xD). ¿Cuáles dos llegarán a la final? Pronto lo sabremos.

ELEGID AQUELLOS <B>DOS</B> QUE <B>MENOS OS GUSTEN[/b]. Y poned el primero de los dos al que todavía os disguste más, ya sabéis, la regla del desempate.

Tenéis hasta EL MARTES A LAS 16.00 horas.

GO!

Comprad0r
  1. Super Mario 64
    1. Super Mario Galaxy

Saludos.

AG

Super Mario Bros.
Super Mario Galaxy

Gandalf530

Super Mario Bros

Super Mario Galaxy

BLZKZ

comprad0r y yo decimos 2D>3D xDD

  1. Super Mario 64
  2. Super Mario Galaxy
KinachO
  1. Super Mario 64
  2. Super Mario Galaxy

Thx AG.

Dios quiero que se vaya el 64!!!

B

De momento me está alegrando el resultado

Super Mario Bros (inferior al 3)
Super Mario 64 (inferior al Galaxy).

Fuera :)

Torit0

Voy a votar haciendo un gran esfuerzo...

Super Mario 64
Super Mario Bros.

dr_Rouman

Super Mario Bros
Super Mario 64

Por exactamente los mismo motivos que el Nintennazi ese de ahí arriba.

AG

Malditos, dejad al 64 en paz :@

StGermain

super mario galaxy
super mario 64

JangoBout

Super Mario Galaxy y Super Mario 64
Pero me ha costao decidir ese último, aún dudo.

La cosa... porque no aparecía el Super Mario 2???

Denian
  1. Super Mario 64
  2. Super Mario Galaxy
NdY78

Super Mario Bros
Super Mario 64

Seguramente haya gente que vote al Galaxy sin haberlo jugado asi que os sudará la polla lo que pueda decir. Pero si teneis algún conocido que lo tenga, dedicadle almenos 20 minutos por vuestro propio bien.

Si fuera el último hombre sobre la tierra y quisiera dejar constancia de lo que el ser humano fué capaz de hacer, enterraria en una caja para que el paso del tiempo no lo alterara:

-Un DVD de El Padrino
-Un CD de Sgt. Peppers de The Beatles
-Un Quijote
-Un cuadro de Picasso
-Una copia de Super Mario Galaxy

B

#170 Que gran post joder.

Enorme!

eagLe__

1.
3.

^^

bruges3

Super Mario bros 3
Super Mario Bros

KuS

Super Mario 64
Super Mario Bros

#170 pero si el Quijote es la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda xDDDD si me hubieras dicho Hamlet todavía :( Y es mejor Revolver que Sgt. Peppers xD

KaJoTeL

Super Mario Bros

Super Mario Galaxy

kOnOrZ

Super Mario Galaxy
Super Mario 64

Gandalf530

#170 Lo probe durante dos horas y me parecio una soberana mierda, no se siquiera como lo comparais con el grandisimo Mario 64

TheBis

Super Mario 64
Super Mario Bros

#177 cierto, no existe comparacion... el Galaxy es claramente superior :P

Vegon

Super Mario Bros.

Super Mario 64

scumah

#177 ¿Soberana mierda? omg bendito xD Soberana mierda, el Superman 64, ¿Pero el Galaxy? Eso de que hay gente para todo no es ninguna mentira xD

Esto me empieza a costar horrores... Voy a votar por horas que le he echado a cada juego, porque si no...

Super Mario Bros
Mario Galaxy

Usuarios habituales