Survivor #2 - Best MARIO game [El salto a las 3D no fue suficiente]

D4Rk0T1k0

#Super Mario Bros.
#Super Mario Galaxy

WChnA1m

A votar:

#Super Mario Galaxy
#Super Mario Bros.

melonz

Super Mario Galaxy
Super Mario Bros

J

Super Mario Galaxy
Super Mario Bros

Akklaim

Super Mario Bros
Super Mario Galaxy

B

De todos los que habéis mancillado el sagrado nombre de Super Mario Galaxy con vuestras blasfemias solo me caéis bien los que también nomináis a SM64.

Al resto os odio.

;@

KinachO

Conste en acta de que yo prefiero que se vaya el 64 antes que el galaxy, eso si, me da que va a ganar el 64...

kOnOrZ

Bye bye Super Mario Galaxy... (esto por quitarle el puesto de honor a mi querido Mass Effect ¬¬)

D10X

#Super Mario 64
#Super Mario Bros

BLZKZ

#186 donde está tu 2D > 3D ahora???? xD

B

La tercera dimensión también tiene su derecho a ser feliz. Y en 3D, Super Mario Galaxy es superior a todos.

AG

Croc > Super Mario Galaxy xDDDDDDDDDDDDDDD

(por tal de hacer la puñeta a nacho, lo que sea ;@@)

KinachO

Anda que no era bueno el croc xD

En verdad era bastante malo, pero en aquella epoca uno no tenia criterio, jugaba lo primero que pillaba xD

ItNaS

Super Mario 64
Super Mario Galaxy

AG

Aún sin ser un mal juego, manejarlo con el pad digital de PSX era un suplicio. Eso sí, su banda sonora es cojonuda (siempre lo destaco de este título).

KinachO

Bueno AG, dejemoslo en decente. De la BSO ni me acuerdo xD

ReMaTxEs

#Super Mario 64
#Super Mario Bros

Ni feliz que soy yo en el Galaxy jugando la gravedad de los planetillas XD

B

Silencio minis-Matrax!

T-1000
  1. Super Mario 64
  2. Super Mario Galaxy
nothing

Super Mario Bros. 3
Super Mario 64

Stoned

#Super Mario 64
#Super Mario Bros

Yo creo q esta claro :P

KinachO

Seeeeehhhhh vete Mario 64 veteeee!!!

Muaaajajaja!!

No es el unico...
||
||
\/

abichuela

#188 Aún guarda el resquemor de lo de Mass Effect en los MV Awards xDD.

SaludoS.

SilentB0b

Super Mario Bros
Super Mario Galaxy

L
  1. Super Mario Bros.
    1. Super Mario Galaxy.

Cada vez es mas dificil seleccionarlos :( ....

L3k

Super Mario 64
Super Mario Galaxy

AG

MADRE MÍA QUÉ SEMIFINALES

Super Mario Bros. 3 se ha librado de una guerra mundial en toda regla entre los otros tres competidores. Vaya paliza se han dado Super Mario Bros., Super Mario 64 y Super Mario Galaxy. Tanto es así que los tres han superado la veintena de votos y ninguno los 21, para que os hagáis una idea de lo cerrado que ha estado todo.

Super Mario 64 empezó la semifinal fatal, desmarcándose en votos y proponiéndose como favorito para ser eliminado. Galaxy y Mario Bros le seguían de cerca pero, una ola de votos seguidos a estos dos juegos hicieron que la cosa se igualase y se crearan, por dos ocasiones, TRIPLES EMPATES. Finalmente, los últimos votantes han sido cruciales, dejando eliminados a Super Mario Bros. y Super Mario Galaxy y salvando de la quema a última hora a Super Mario 64, que, contra pronóstico, pasa a la final. 21 votos son los que han llevado a la eliminación a ambos juegos, mientras que Super Mario 64 se ha quedado con 20.

Por lo tanto, la final comienza sin ese gran juego que supuso la revolución en el mundo de los videojuegos allá por 1986 y sin la última gran obra de Miyamoto.

SUPER MARIO 64
SUPER MARIO BROS. 3

EMPIEZA LA GRAN FINAL

<B>VOTEN POR VUESTRO FAVORITO[/b]

GO, GO

(deadline en 24 horas)

B

Super Mario Galaxy es mejor que Mario 64 ;)

Y voto como mejor Mario que existe y existirá al

SUPER MARIO BROS 3

Auténtico amor hecho videojuego.

nothing

Super Mario Bros 3

AG

SUPER MARIO 64

Usuarios habituales