Survivor #3 - Best PSX Game [Solid tumbó a Cloud]

Akklaim
  1. Metal Gear Solid (7 puntos)
  2. Resident Evil 2 (5 puntos)
  3. Vagrant Story (3 puntos)
  4. Resident Evil (2 puntos)
  5. Final Fantasy VII (1 puntos)

Sí, odio los FF.

LaguNz

Final Fantasy VII - 7 puntos como se merece por ser el mejor
Vagrant Story - 5 puntos
Metal Gear Solid - 3 puntos a esta obra maestra de Hideo Kojima
Resident Evil 2 - 2 puntos
Resident Evil - 1 punto

p.d.: Y que gusto daba verlos a todos con lvl99 y todos los limites, todas las materias, todo de todo xD, lo único que no conseguí fue resucitar a Aerith... xD

p.d.2: MGS lo pondria a la altura del FFVII pero como todos los antiff van a ponerlo primero, y a los ff últimos, entonces... para equilibrar un poco xD.

Lestrandge

Mira que me gusta el FF VII pero por el amor de dios MGS se merece todos los 7 puntos disponibles por persona que aiga!!! xDDD

  • Metal Gear Solid (7 puntos)

  • Final Fantasy VII (5 puntos)

  • Resident Evil 2 (3 puntos)

  • Vagran Story (2 puntos)

  • Resident Evil (1 punto)

T-1000

#420 ArghhhhhArghhhhh ( T-1000 se la pela)

Di que sí! Coño! Además te falta el Tales Of Phantasia que originalemnte también era de Snes

Pero recordad que los originales salieron para la SNES.

ZaGo
  • Metal Gear Solid (7 puntos)

  • Final Fantasy VII (5 puntos)

  • Resident Evil 2 (3 puntos)

  • Resident Evil (2 puntos)

  • Vagran Story (1 punto)

Soadcete

#720 La gran frase de kefka que dice "Me encanta el sonido de cientos de voces gritar al unisono" pasara a la historia :D

ReMaTxEs
  1. Vagrant Story (7 puntos)
  2. Metal Gear Solid (5 puntos)
  3. Final Fantasy VII (3 puntos)
  4. Resident Evil 2 (2 puntos)
  5. Resident Evil (1 puntos)

El Vagrant es una jodida joya, no hay nada que discutirle, ese control, esos combos, esa estética... Quiero vivier en Lea Monde!!

shortyStyle
  • Metal Gear Solid (5 puntos)
  • Final Fantasy VII (7 puntos)
  • Resident Evil 2 (3 puntos)
  • Resident Evil (2 puntos)
  • Vagran Story (1 punto)
KinachO

Resident Evil (7 Puntos)
Resident Evil 2 (5 Puntos)
Metal Gear Solid (3 Puntos)
Final Fantasy VII (2 Puntos)
Vagrant Story (1 Punto)

Saludos!

T-1000

Metal Gear Solid - 7 Puntos
Resident Evil - 4 puntos
Resident Evil 2 - 3 puntos
Vagrant Story - 2 puntos
Final Fantasy VII - 1 Puntos

La mejor frase de Kefka es :

Life... Dreams... Hope... Where Did They Come From? And Where Are They Headed? These Things... I Am Going To Destroy!

Chrono Trigger
Lucca y Marle > Aeris y las tetas de Tifa
Crono>Cloud
Magus>Lavos>Sephirot

Tales Of Phantasia
Cless>Cloud
Mint y Arche > Aeris y las tetas de Tifa
Dhaos > Sephirot

Final Fantasy IV
Rydia > Aeris y las tetas de Tifa
Golbez > Sephirot

Final Fantasy VI
Shadow > Todos los personajes del FFVII
Celes > Aeris y las tetas de Tifa
Kefka > Sephirot

Final Fantasy V
Leena y Faris > Aeris y las tetas de Tifa
Exdeath > Sephirot

Por ejemplo rápido y me quedan muchos juegos por poner.
Evoco a mi lista del #214

Pase lo que pase aceptaré el resultado de las votaciones.

limp87

Metal Gear Solid (7 Puntos)
Resident Evil (5 Puntos)
Resident Evil 2 (3 Puntos)
Vagrant Story (2 Puntos)
Final Fantasy VII (1 Punto)

La verdad es que todos los que han llegado hasta aquí se merecen estar, pero como ya dije la primera vez, MGS must win!

Daves

Menudo invento de ranking final -_-

Metal Gear Solid (7 Puntos)
Vagrant Story (5 Puntos)
Resident Evil (3 Puntos)
Resident Evil 2 (2 Puntos)
Final Fantasy VII (1 Punto)

Como dicen arriba, FF7 must lose!

TsenG

7.- Metal Gear Solid
5.- Final Fantasy VII
3.- Resident Evil (mejor q RE2 por lo de inovador... xq para mi se merecen lo mismo)
2.- Resident Evil 2
1.- Vagrant

Y el FFV la verdad es q es decepcionante... y para NADA mejor que el VII. Ni el IV tampoco. El unico "chulo" era Cecil cuando va de caballero oscuro. Y el VI es una obra al nivel del VII. Solo que Kefka < Sephiroth en lo de ser malote, Sephiroth es menos malo. :P! Y no tiene la risa akella molona!

EuRyNomE

7 - Vagrant Story

5 - Final Fantasy VII

3 - Resident Evil 2

2 - Resident Evil

1 - Metal Gear Solid

T-1000

#433 Lo que es verdaderamente decepcionante que un juego como el FFVII tenga la fama que tenga.

Solo con la intro del Final Fantasy VI se come con patas fritas al Final Fantasy VII

Solo con Rydia del Final Fantasy IV se come con patatas al final Fantasy VII

Solo con Exdeath , Butz y Galuf Del Final Fantasy V se come con patas fritas al FFVII.

Pero claro FFVII es dios y el resto de RPG una puta mierda.

que no estan a la altura....que son decepcionantes... Y una puta mierda!

Final Fantasy VI > Final FantasyIV>Final FantasyV >Final fantasy Cualquiera> Final Fantasy VII

Metar Gear Solid Debe ganar!

L

7 - Resident Evil 2

5 - Resident Evil

3 - Vagrant Story

2 - Final Fantasy VII

1 - Metal Gear Solid

Pura estrategia xD

Nihilus

Final Fantasy VII (7 puntos)
Metal Gear Solid (5 puntos)
Resident Evil 2 (3 puntos)
Vagrant Story (2 puntos)
Resident Evil (1 punto)

AG

pero tío, tranquilízate xDDD.

A mí me parece Final Fantasy VII el mejor RPG al que jamás he jugado (y créeme, he jugado a muchííísimos desde que era un crío, incluidos aquellos que pones en tu lista) pero no por ello voy desprestigiando a los demás, haciendo comparaciones absurdas y poniendo a caldo a todo aquello que considero infinitamente inferior. La fama de Final Fantasy VII es totalmente merecida, quedando más allá el hecho de que fuera el primer RPG que llegó a occidente y rompió moldes y que si patatín y patatán. El éxito (desmesurado para alguno, totalmente lógico para mí) de Final Fantasy VII reside en la unión de todas sus partes, y ello es innegable. Puedo aceptar que su estética atrayese, que si sus 3D (Wild Arms es anterior a FFVII y no veo que causara tanto revuelo por sus batallas en 3D, aunque lo considero un juego sublime igualmente), etc. Pero lo que no acepto es que digáis que tiene mal argumento, unos gráficos paupérrimos, unos personajes sin personalidad y demás. No.

Final Fantasy VII es lo que se merece, y si gana este Survivor será totalmente justo.

Nihilus

#438 no se para que te molestas, no ves como es su mentalidad? todo lo que digas va a misa

helicon
  1. Final Fantasy VII (7 puntos)
  2. Metal Gear Solid (5 puntos)
  3. Vagrant Story (3 puntos)
  4. Resident Evil 2 (2 puntos)
  5. Resident Evil (1 puntos)
T-1000

#438 Que sea el mejor RPG que has jugado no significa que lo sea.

Es decir , el mejor RPG que he jugado es el Tales Of Phantasia pero para mi el FFVI es mejor o el Chrono Trigger( he aprendido a escribirlo bien xD)

Mi RPG favorito es el Breath Of Fire , Es el mejor RPG ? pues no!

Existen mejores juegos en cojunto que el FFVII con mejor historia , mejores personajes y mejores malos.

Lastima que otros juegos no tengan la fama del FFVII

Ya dije que pase lo que pase acepto los resultados de las votaciones

Estoy más tranquilo que otros días.

Nunca he dicho que tenga un mal argumento o malos personajes o unos graficos pauperrimos ( para la época cojonudos ahora me quedo ciego)( y si lo he dicho es para picar al personal xD)
He dicho que hay juegos mejores y mi lista es un grupo de aquellos que considero mejores , a lo mejor tiene una historia inferior o mejor o personajes menos carismaticos o más carismáticos o malos peores o mejores , pero al menos pueden igualar o superar la calidad que tenia el FFVII en su época.

Los juegos de mi lista para su época significaron un FFVII para que lo entendais

#439 Lo mio no va amisa , se puede rebatir , lo que pasa es que para que me esfuerzo , estais cegados en lo mismo todos

EuRyNomE

Uhh #441, yo creo que habiendo dicho que el que más te gusta es Tales Of Phantasia ya da bastante que pensar xD

Y ojo, considero a los Tales of buenos juegos, pero siendo realistas no le llega a FF VII, y como metas también a Chronno Trigger o Cross... me parece que la batalla está más que perdida xD

T-1000

#442 Lo siento la historia del Tales Of Phantasia , la Carisma de los personajes y el malo superan con creces a la del FFVII.

Igual pasa con el Chrono Trigger.

No hay color.

Dante88

#441 no lo he entendido, cual es tu favorito, el primero(Tales of...) o el segundo que has dicho(Breath Of Fire) ?

Lestrandge

#441 anda anda deja ya al ff VII en paz que por lo que veo te has jugadoa a casi todos los ffŽs y no has tocado ni el I,II y sobretodo el IX,estas tardando hereje!!!! xD

AG

Pero que tú creas que es el mejor no lo convierte en ello. La misma validez tiene que yo diga que FFVII es el mejor RPG de la historia que tú digas que el mejor es Chrono Trigger. La subjetividad es lo que tiene.

#443 otra vez es tu punto de vista. Para mí, FFVII repatea al ToP en todo lo que dices.

Para mí, Tales of Legendia >>>>> Tales of Phantasia, pero yo no voy predicando mis gustos xD

T-1000

#444 El mejor RPG que he jugado es el Tales Of Phantasia
El que más me gusta es el Breath Of Fire.
Los que considero los mejores de la historia son Final Fantasy VI y el Chrono Trigger.
Mi Final Fantasy Favorito es el Final Fantasy IV.

#445 No recuerdo si jugue al Final fantasy I o Al II o Al III solo sé que era un peazo de juego. Si quieres que juegue pasame las roms de ambos Final fantasy y de paso el emulador.

#446 Bonito chiste! El proximo será que Robotech: Crystal Dreams machaca y patea el cuklo sin piedad al Final Fantasy VI

Un consejo de amigo , rejuega al Tales Of Phantasia y de paso yo rejuego al FFVII.

En historia , carisma de personajes y malo el Tales Of phantasia está por encima del FFVII

No he jugado a más Tales Of....

Cless>Cloud
Mint y Arche > Aeris y las tetas de Tifa
Dhaos > Sephirot

-DesT-

Final Fantasy VII /7
Metal Gear Solid /5
Resident Evil /3
Resident Evil 2 /2
Vagrant Story /1

1 comentario moderado
T-1000

#449 Tambien creo recordar que para la portatil de Sony salió el Tales Of Phantasia , Juego que te recomiendo con creces....Hablan de Tetas!

Usuarios habituales