Survivor #3 - Best PSX Game [Solid tumbó a Cloud]

Enkripted

Yo estoy ansioso de que hagas una roda de juegos de ps2 ^^

B

Final Fantasy VII(7 puntos)
Metal Gear Solid(5 puntos)
Vagrant Story (3 puntos)
Resident Evil(2 puntos)
Resident Evil 2( 1 punto)

Ulmo

Muchos confundis las cosas, aki se juzga el mejor juego de Ps1, y me saltais con q snes tenia mejores RPGs??? no tiene sentido, para empezar ya lo se, ademas o solo tiene 1, sino q tiene bastantes mejores juegos RPG q la Ps1, como ya dije, nunca se volverá a repetir otra consola con el nivel de RPGs q tubo snes.

PERO AKI SOLO HABLAMOS DE PS1.

Y creo q MGS-1 se esta sobrevalorando de igual forma, si no hubiera tenido la continuacion en historia q tubo y si no estubierais ahora pidiendo a gritos más droga en forma de MGS-4, no lo tendriais tan hypeado. Si FFVII estubiera a falta de 1 semana para q descubrierais el final completo de su saga, me gustaria veros...

Y si kereis q realmente me cabree q AG haga un Survivor con el mejor RPG de la historia y ahi si q me vais a cabrear, pq Terranigma es DIOS!!! Y no hay ni votaciones ni leches, y os podeis meter vuestros FF por el....

AG

...orificio ombligal!!

No sé si habrá oro Survivor a corto plazo. Tengo ideas (y muuuuy polémicas), pero creo que os estoy saturando muchísimo. Todo depende de si me decís de seguir o no xD.

GaNDaLFViTi

seguir seguir :$

Enkripted

un survivor de ps2 triunfaría, ahí hay catálogo para un rato largo :-)

T-1000

#453 A lo mejor existe Algún Final fantasy Peor que el VII pero yo solo he encontrado uno : Final Fantasy Mistic Quest

Final fantasy Jugados por mí han sido : Final Fantasy III ( creo que era el III pero no recuerdo bien si era el I O el II O el III) Final Fantasy IV , Final Fantasy V , Final Fantasy VI , Final Fantasy VII y Final fantasy VIII.

También he jugado al Final Fantasy Mystic Quest.

Ya se que hay más Final fantasy y pueden que sean mejores o peores que el FFVII pero no he jugado a ellos.

#469 Bien Dicho.

#471 en parte tienes razón.

#476 Vale que tu digas que el FFVII sea el mejor RPG forever. A lo mejor encuentras algo de mágico en ese RPG que no tenga el Resto pero para muchos existen juegos que superan al FFVII tal vez sea que no vean esa magia o tú no veas la magia del resto de los RPGs

Yo sigo diciendote que hay Rpgs que superan al FFVII.

#480 No existen suficientes suviors para proponer eso.

#483 Cierto que estamos valorando cual es el mejor juego de PSX. He desviado el tema , Sorry.

Si para ti Metal Gear Solid está sobrevalorado puedo entenderlo pero entender que el FFVII esté sobrevalorado para mi.

Terranigma es un gran Action RPG de los mejores que existen junto al Seiken Densetsu 3

Si se hace un survivor de RPG que se haga 2 , Uno con Action RPGs y Otro con JRPG.

WChnA1m

Seguir AG, sin dudarlo! Ahora toca uno de juegos de coches!!! :D

AG

Bueno señores, tenemos ganador...

Ha sido una encarnizada final en la que ha estado la mayor parte del tiempo en la primera posición. Totalmente merecida.

Partía como favorito tras las primeras votaciones, pero luego se fue desinflando y tuvo hasta un bagaje de desventaja de 25 puntos sobre Metal Gear Solid. Aunque en ocasiones lograba acercarse a los puntos de Snake e incluso superarlos, este siempre se reponía y volvía a adelantarla. Sois crueles con Cloud, que lo sepáis :(.

Y he aquí el sorpresón de la final y de todo el Survivor. Un juego que no partía como favorito a priori ni siquiera con los 30 en juego y que no sólo ha conseguido llegar a la final, también ha conseguido colarse en el podio final. Y no me extraña, porque su calidad es innegable, y si hubiese salido en castellano y Square hubiera hecho una campaña publicitaria a la altura, estoy seguro que más puntos habría logrado y quién sabe si auparse al segundo o incluso primer puesto de este Survivor. He de reseñar que ha sido el juego que más cantidad de "1 punto" se ha llevado, empezando con ocho seguidos mientras los demás incluso alcanzaban los 50 puntos. Su recuperación ha sido impresionante.

× Resident Evil 2, con 165 puntos, y;
× Resident Evil, con 139 cierran esta gran final.

El top 10 lo completan, con respecto a las semifinales:

6º Tomb Raider
7º Final Fantasy IX
8º Alundra
9º Chrono Cross
10º Silent Hill

Gracias por participar en este Survivor. Nos vemos en uno próximo (¿queréis que sea cuanto antes? Tengo idea ya para el próximo, que será excitante y muuuy polémico también :D)

LaguNz

Bien, no me desagrada el resultado final, puesto que para mi los 3 primeros son merecedores ya que son obras maestras de PSX, aunque personalmente los hubiera puesto en otro orden... ;)

Hasta el próximo survivor, si es de MS no tendré ni pajolera, ya que nunca he poseído una consola de Microsoft, si es Megadrive algo sí, ya que en aquellos tiempos mozos cambiaba mi SNES (cachis, me perdí el survivor de SNES nooo!!!) :'(.. por la consola de sega con mi primo, me acuerdo de esos Fatalities.. ya sabéis en que saga hahaha :)

Bueno si haces uno de NES, que también la tuve, participaré, jajaja esas partidas al Batman trepando por las paredes xDD

p.d: o de PS2 :o

D4Rk0T1k0

El próximo tendría que ser de los 10 mejores juegos de deporte o en su defecto de los 10 mejores juegos de p1ng p0ng j3 xd.

ReMaTxEs

Vale, volveré a retomar mi querido Vagrant.. Ya es hora de que salga del puto bosque ese laberinto xDD

Enkripted

Ole ole y ole mi Vagrant Story en el tercer puesto!!!!!!!!!!!!

Aunque para mi la sorpresa esque gane el MGS, pense que ganaría de calle el FF.... bueno, el resultado final la verdad esque creo que es justo.

alejo

Es evidente que el ganador real es Final Fantasy VII, prefiriendo como prefiero MGS, esta claro que el factor MGS4 ha sido decisivo en el resultado.

Saludos.

GaNDaLFViTi

Yo he intentado ser objetivo, y para mí, personalmente, me gustó muchisimo más MGS que FFVII, no ha tenido mucho que ver el hecho de que MGS4 este al caer :$

Ulmo

Es cierto q los 3 del podium son grandisimos juegos, de hecho si no fuera por la saturacion de RE ( nunca me gusta poner en un top10 2 veces el mismo juego ), incluso todo el top10 son juegos increibles.

Ps1 sin duda dio grandes juegos q por suerte pude disfrutar, pero... ¿ quien no tubo una Ps1 ?

La consola era economica y con el pirateo se amortizaba en nada xDDD, yo creo q en vez de estipular en el codigo penal el pirateo como delito, en su momento deberian haber incluido como delito en lo poseer una Ps1, independientemente q tubieras o no otras consolas.

B

#494 Tan evidente como que seguro que todos los que se han dado de tortas para que gane Metal Gear Solid tienen una PS3 ardiendo por recibir MGS4 xd

Metamosle un poco de odio al FFVII. Tema gráfico y FMVs, mejor ni hablemos. Personajes Cloud el emo incompetente de "BAAWWW NO QUIERO AMIGOS QUIERO MORIRME" y Sephirot el endiosado boss aburrido y genérico. Sus mejores personajes eran Aeris (que ya sabemos que le pasa) y Vincent, que tenía kilos de carisma pero para colmo su historia está contada como el culo. Esa es otra, la historia, muy buena si pero, ¿el guionista de Square se largo a mitad del juego?. Holy shit, no se puede tener una historia tan bomba como esa peor contado y desarrollada, es desastroso. Gran punto positivo y cosa que nunca ha sido superada, el sistema de materias que es, simplemente, el mejor sistema de gestión de personajes que ha hecho Square para sus FFs.

Si FFVII está tan mitificado es para que la mitad del planeta fue su primer JRPG y, o allí se han quedado o no han querido ver que ya había varios kilos de juegos mejores o que juegos como FFIX ya los superaban.

Estoy contentisimo con este resultado.

FUCK YEAH SOLID SNAKE, YOU ARE THE BEST HERO EVER

PS: Muy grande AG, en este he disfrutado como un enano, sobre todo al final :)

EiNh4nDeR

Todos los personajes de FFVII tienen un buen trasfondo y una historia por detrás aunque breve en algunos casos como el de Yuffie. Hasta los jodidos Turcos. Si la conclusión que extraes de la historia de Cloud es esa, entonces me parece que no la has entendido. Bastante más lógica y currada que la de Squall, que parece un jodido monigote de trapo sin cerebro. Hasta la locura de Sephiroth tiene su lógica. Y bueno, la historia de Vincent a mí no me parece mal contada, si tenemos en cuenta que es OPCIONAL, y te la puedes perder, al igual que al personaje

Tema gráfico? que esperabas, juegos con la calidad gráfica de MGS en la salida de PSX? Como tú dices, mejor ni hablamos. En lo único que estoy de acuerdo, en lo de las materias.

Yo no entiendo tanto odio a este juego, debe ser la moda odiar lo que le gusta a un alto porcentaje de la gente, como si hubiera que ser inconformista para ser cool.

Enkripted

Me ha entrado mono de rejugar despues del survivor pack....

seria ilegal si os pregunto si sabeis de donde me puedo bajar la ISO del Vagrant Story parcheada en castellano? Esque lo vi hace tiempo por ahí....

PD: Tengo el juego original, sólo que quiero jugar en castellano....

EiNh4nDeR

Te he mandado un link en forma de firma ^^ Creo que ese te valdrá, espera que me lo bajo y te digo...

EDIT: He jugado 5 minutos, está bien, algunas fuentes cambiadas, pero creo que será jugable ^^

T-1000

#497 Pienso igual que usted , Curioso verdad.

EuRyNomE

Uhm... pues a mí no me ha sentado nada bien ver a MGS como ganador por encima de FF VII, qué quereis que os diga.

A pesar de ser un gran juego, siempre he visto a MGS un juego ultra-hypeado y por supuesto sobrevalorado. Leo críticas al FF VII de que si su historia está mal contada, que los personajes no tenían carisma, que tenía malos gráficos para la época... ¿pero todo eso lo decís de verdad? Y lo peor es que poneis por encima a un juego que su historia es muy corta y que ha desvariado en historias y matices estúpidos tanto en el 2º capítulo del juego como en el 3º (creo que es totalmente indiscutible decir que la calidad de MGS 2 y 3 no es ni de lejos la misma que la del primero).

A pesar de ser juegos tan diferentes, MGS no tiene nada que hacer contra un juego como es FF VII. Un juego como MGS que te dura 4-5 horas máximo para alguien que medio sabe jugar no es comparable a la aventura que te hace vivir FF VII, el trasfondo de cada personaje, la evolución de todo el mundo conforme vas avanzando en la aventura, sus secretos, sus combates... ¿falta de carisma en personajes? Pero por favor, que hablamos del 7, no del 8.

Ultimamente está tan criticado este juego... y eso que ya prácticamente ha alcanzado la categoría de mito en el mundo de los videojuegos, y no por 4 foreros flipados precisamente.

MGS es un pedazo de juego, eso es indiscutible, pero como aventura no lo compareis a FF VII, porque no es rival para él.

B

#502 Has jugado de principio al fin Metal Gear Solid 3 Snake Eater?

Ya que estamos, si MGS es un juego uberhypeado y bla bla bla y no debería haber ganado pues FFIX o Vagrant Story deberían estar el #1 porque, entre muchas cosas, son mejores :P

T-1000

#498 Es que muchos RPgs tienen un buen transfondo , una historia por detrás que , aunque breve en algunos casos , esa historia es impresionante . Que pueden ser mejores que el Final Fantasy VII. Hasta el menor monigote tiene algo detrás. Una historia que explique el porque de sus actos , hasta malos de muchos RPGs tienen una historia por la cual explica porque se conportan así. No digo que la historia del FFVII no sea atractiva , a mi no me gusta y no me parece una cosa del otro mundo.

Para mi lo único bueno del Final Fantasy VII son el protagonista ( puede ser de los mejores de los FF),Vicent( personaje favorito del FFVII) y el tema de las materias, El resto me parece del montón.

En un RPG no importa el apartado gráfico.

Yo entiendo tanto odio a este juego , es que cualquiera que diga que hay algo mejor que el FFVII se tacha de loco y le meten mierda hasta el fin de los días diciendole que no tiene ni puta idea , tal y cual

Si te metes con el FFVII eres un incorfomista y no eres Cool.

Pues no!

#502 Es que los que consideran un mito el FFVII , muchos de esos , no han jugado a los JRPG o ARPG de Snes por ejemplo.

weeheee

#502 el 3 es mil veces mejor que el 1 , unicamente en el 1 como fue el primero y encima fue doblado toda la gente le tiene cierto ''cariño'' , pero vamos es lo que tiene juzgar un juego sin haberlo jugado ( de principio a fin ) .

T-1000

#505 Final fantasy VI es mil veces mejor que el FFVII , lo que pasa es que el FFVII fue el primer Final Fantasy que fue lanzado en occidente con mucha publicidad y fue el primero traducido , por eso la gente tienen cariño pero es lo que tiene juzgar a un juego sin jugarlo.

Metal Gear Solid es un peazo de juego.

weeheee

#506 piensas que me jode que intentes decir eso del FFVII ? por mi puedes hacer lo que quieras , lo que ha quedado demostrado esque eres un pesado de cojones.

T-1000

#507 No hombre no te pongas así coño!

Por esa regla de 3 también le ocurre eso al FFVII. No?

KinachO

Enorme el survivor AG, gracias ^^

Contento por el resultado, pero habria puesto la mano en el fuego por el FFVII.

Aun asi #4

S

a ver, t-1000 deja de rallar de una puta vez, tus gustos no son omnipotentes y no entiendo tu obsesion de despotricar y meterle la maxima mierda posible a algo que no te guste, madura un poco y sal de casa, no todo en esta vida son videojuegos como para ponerte a rallar en todas las putas paginas de este post.

Usuarios habituales