Survivor #4 - 21st Century Games [Mario alcanza el estrellato]

Vegon

Hey! miradme todos! Le voy a dar pocos puntos al mejor juego del año pasado! JAJAJA! yo también quiero ser popularrrrr! :D

Si es que se lo merece! los tíos de verdad no juegan con fontaneros rojos que recogen flores, eso es de críos. Yo solo juego a juegos hardcore para jugadores hardcore como yo: GH3, GoW, FF,...

Akklaim

Shenmue 2 - 5 puntos
Super Mario Galaxy - 4 puntos
Resident Evil - 3 puntos
Bioshock - 2 puntos
Metal Gear Solid 3 - 1 punto

El Shenmue 2 es la maravilla más grande jamás creada.

Alkalor

Es curioso que a nadie le gusten los juegos con multijugador, todos los que tenian buen multiplayer han sido eliminados, ¿no teneis internet o que?, bueno, paso a puntuar:

Bioshock - 5 puntacos

Super Mario Galaxy - 4 punticos

Resident Evil (Remake GC) - 3 minipuntos

Shenmue 2 - 2 points

Metal Gear Solid 3 - 1 puntito

LaguNz

Metal Gear Solid 3 [5 puntos]
Shenmue 2 [4 puntos]
Bioshock [3 puntos]
Super Mario Galaxy [2 puntos]
Resident Evil (Remake GC) [1 punto]

DiSKuN

#423 no, no tenemso internet. cuando posteamos, lo hacemos cnuna makina de escribir, y cn un apaloma, enviamos el post a Letto

Alkalor

#425 Veo que hay que dejar muchas cosas claras en este foro, cosas que creia que se daban por supuesto, mi pregunta era retorica.

B

5 puntos - Metal Gear Solid 3
4 puntos - Shenmue 2
3 puntos - Super Mario Galaxy
2 puntos - Bioshock
1 punto - Resident Evil

ReMaTxEs

5 Super Mario Galaxy
4 Metal Gear Solid 3
3 Bioshock
2 Resident Evil (Remake GC)
1 Shenmue 2

El shenmue no lo he jugado, x eso es el que menos puntuación tiene xD

Armisael

5 puntos: Bioshock
4 puntos: Metal Gear Solid 3
3 puntos: Resident Evil
2 puntos: Super Mario Galaxy
1 puntos: Shenmue 2

NaClU2...

WChnA1m

Vaya grupos que hay, la creme de la creme.

5p. Bioshock
4p. Resident Evil
3p. Super Mario Galaxy

2p. Shenmue 2
1p. Metal Gear Solid 3

KinachO
  1. Bioshock
  2. Shenmue 2
  3. Resident Evil (Remake GC)
  4. Metal Gear Solid 3
  5. Super Mario Galaxy

Ojala gane Bioshock....

Enkripted

Metal Gear Solid 3
Super Mario Galaxy
Shenmue 2
Bioshock
Resident Evil (Remake GC)

L

Puntos Titulo
5 Super Mario Galaxy
4 Resident Evil (Remake GC)
3 Shenmue 2
2 Metal Gear Solid 3
1 Bioshock

E

Bioshock -> 5 puntos
Super mario galaxy -> 4 puntos
Shenmue 2 -> 3 puntos
Resident evil remake -> 2 puntos
Metal gear solid 3 -> 1 punto

TaMy

5 Super Mario Galaxy
4 Resident Evil (Remake GC)
3 Shenmue 2
2 Metal Gear Solid 3
1 Bioshock

#423 Algunos el juego online estamos acostumbrados a cierto nivel con Ventrilo/TS/Skype/..., navegador, teclado, mod, dos monitores, libertad, webs, msn, trabajar a la vez, abundante contenido de la comunidadetc... Y bajar de la cumbre para volver a la dura estepa de la llanura,... duele... El online de las consolas es diferente... de todas eh... no hablo del online de la Wii que es poco y malo, hablo del de la 360 que es el que más he probado.

Supongo que la diferencia es que con el ordenador te comunicas con personas y además una de las cosas que puedes hacer es jugar mientras... En la consola la comunicación esta basada en el juego y eso se nota... Es tan "diferente"... que para muchos las consolas y su online no significan lo mismo que nuestro pc y su online...

Pero no problem... yo por ejemplo los juegos 1 player en el PC no les doy tanta importancia como se la daria a un buen multiplayer...

O creeis que en un survivol de PC... juegos que han aparecido en esta plataforam como Devil Man Cry, Oyimusha, Resident Evil 4, etc... podrian obtar a estar entre los mejores? Son juegos importantes en consola, pq en pc la gente suda de ellos? pero luego esa misma gente los juega en consola?

Alkalor

#439 Si yo tambien soy jugador de PC, bueno, actualmente poco, y se como va el tema de jugar en PC, para comunicarte necesitas un programa externo con un servidor, y en este solo te vas a comunicar con los colegas, no con todo aquel que este conectado en la partida.
No se a que juego jugaras tu, pero yo por lo menos no juego a ninguno que utilice los dos monitores.
Tampoco se que juego te permite trabajar mientras juegas o que trabajo te permite jugar mientras trabajas, yo alguna vez si he estado renderizando mientras juego, pero si lo hago desde el mismo PC el render me deja lo suficientemente ocupado el ordenador como para no poder ejecutar un juego, cuando hago esto tengo la consola conectada a un monitor y el PC a otro.
El MSN tambien lo tiene la Xbox, aparte de comunicacion con todos tus colegas, y puedes escribir perfectamente con teclado.
Asi que, yo personalmente en la actualidad prefiero jugar online desde la 360 por la facilidad que me da en hacer exactamente lo mismo, aunque se que hay mucha gente que le gusta complicarse la vida buscando parches, configurando el PC y preguntando en foros porque no se le escucha bien el audio por ejemplo, yo por lo menos he optado por abandonar tan tedioso y caro mundo por las consolas, y no se que de malo tiene este como para desprestigiarlo de la manera que lo has hecho.

Vegon

#440 aunque se que hay mucha gente que le gusta complicarse la vida buscando parches, configurando el PC y preguntando en foros porque no se le escucha bien el audio por ejemplo, yo por lo menos he optado por abandonar tan tedioso y caro mundo por las consolas, y no se que de malo tiene este como para desprestigiarlo de la manera que lo has hecho.

Se veía desde muy lejos que ibas a meter esa puntillita. En fin, se feliz engañándote a ti mismo.

MaTrIx

5 Metal Gear Solid 3
4 Resident Evil (Remake GC)
3 bioshock
2 Shenmue 2
1 Super Mario Galaxy

Dante88

"O creeis que en un survivol de PC... juegos que han aparecido en esta plataforam como Devil Man Cry, Oyimusha, Resident Evil 4, etc... podrian obtar a estar entre los mejores? Son juegos importantes en consola, pq en pc la gente suda de ellos? pero luego esa misma gente los juega en consola?"

No se si te he entendido muy bien xD pero si la gente suda de jugar a esos juegos en PC es porque con teclado y con los ports que tienen es una monstruosidad.

Y si los mismos que juegan en PC después se pasan estos otros en consola, es porque el Pc no les da lo suficiente, porque los juegos exclusivos de PC dejan muchísimo que desear, todos son del mismo estilo y no hay nada innovador nunca: estrategia y primera persona.

Hay muchísimos jugadores que prefieren las consolas porque los juegos que hay para estas les gustan muchísimo más que los de PC como por ejemplo yo. Y TODOS los géneros que puedes encontrar en un PC también lo puedes tener en una consola pero no al revés.
Además el 90% de los juegos que hay en PC carecen de historia o de personajes.

Claro que ahora ya todo acaba saliendo para PC pero de que formas? solo hay que ver el RE4 que da asquito el pobre.

EDIT: Se me olvidaron los MMORPG, para PC también hay MMORPG y para consolas no eso si.

DiSKuN

#443 acabas d lucirte

WChnA1m

#444 pero además bien bien...

KinachO

No se si te he entendido muy bien xD pero si la gente suda de jugar a esos juegos en PC es porque con teclado y con los ports que tienen es una monstruosidad.

Hay deje de leer...

Y los mandos de PC para qué sirven? Ademas muchisima gente prefiere teclado + raton antes que un pad, que sea mas dificil o menos dificil jugar es muy relativo...

Para mi es muy dificil jugar con teclado y raton para x juegos, y al reves para los que no usan pad, que no les gusta el control y les cuesta horrores...

Alkalor

Valla la discusion que se ha montao por mi comentario, lamento haber comenzado a desviar tanto el hilo.

#441 Por cierto, no me engaño en ningun aspecto, siempre he sido jugador de PC justamente por lo que me gusta jugar por internet, pero esta nueva generacion ha cambiado mucho en ese aspecto y ahora prefiero jugar por internet con la consola a jugar con PC, donde perdia mucho tiempo conectandonos todos al Ventrilo, buscando server donde entrasemos todos, dictando IPs por el Ventrilo...

Ahora con las nuevas consolas todos esos pasos son muy rapidos y faciles y no requieren servidores externos y demas.
Lo que si debo reconocer, que para organizar campeonatos serios entre clanes y demas es necesario el PC, pero eso ya lo deje hace mucho tiempo

Siento volver a desviar el tema, pero tenia que contestar.

Dante88

#446 Si claro, después empiezan a salir las incompatibilidades, configuración del mando, etc. no hay mas que ver el RE4, que con mando era imposible manejar-lo bien xD vamos totalmente diferente que con el mando de la consola.

Eso si el PC lo mejor, le compramos una gráfica cada semana y un mando y se juega mucho peor que con PS2 xD chollazo.

Los juegos de consola para consola, si ya lo ha dicho #439, que la gente no los juega en PC, normal.

Alkalor

#448 Te recomiendo que enchufes el de la 360, funciona de lujo en todos los juegos sin drivers ni nada.

TaMy

#449 Solo una cosa... (PD: Sorry la longitud del post quiza seria mejor esto ponerlo en otro hilo y hablarlo en otro lugar... peor viene muy al caso del comentario sobre los malos resultados del juego online de consola en este survivor).

Trackmania y las risas y horas que da por 0€ no existirán nunca fuera de un PC, ni la época GunBound, ni nadie te hará un mapa llamado DOTA u otro llamado TOWER WARS para un juego de consola, que acabará siendo más jugado aún que el propio juego, ni nadie cogerá un fps y te hará un mod llamado Counter Strike de un juego que el propio mod será 600 veces más jugado que el propio juego original...

Nadie cogera y creará contenido adicional para un juego llamado Oblibion ni Never Winter Nights ni the witcher, tal y como si disfrutamos de el en el PC, nadie te creará quest de oblibion para 360 ni para PS3, nadie creará mapas para juegos similares a Battlefield, Dod, Cod4, etc... jugados en consola... Material que si disfrutaremos y seguiremos disfrutando en el PC. Y no solo disfrutándolo, sino tambien creandolo nosotros mismos (un hobby más)...

Eso no tiene precio,... en ambos sentidos de la palabra... ya que NI se paga... NI puede pagarse...
La idea de Dota,... de como unos aficionados han creado un mapa tan realmente adictivo para un videojuego y a la vez tan diferente de la mecánica del juego... eso no tiene precio...
Bueno si que tiene ... 0€... Y totalmente legal...

Cuando hablas con gente jugando, yo personalmente NO QUIERO hablar con quien estoy jugando, sino quiero hablar con la gente que me llevo bien e intentar jugar con ellos, e incluso muchas veces hablar con ellos mientras estoy jugando a otras cosas...

Básicamente la parte central es que hablo con quien quiero y además juego (sea o no con ellos) en lugar de hablar con quien esté jugando lo cual pfff es un desconocido...

Esa es la razón por la que muchos amamos el PC y su online. Y la razón por la que el online, en las consolas, es realmente menos importante que en PC y este survival da buena prueba de ello... Where is Halo? GoW? valuartes del online consolero, no?

Algo curioso... crees que en PC Biosock (juego que no es port de consola ni mucho menos) hubiera llegado tan lejos? o creeis que WoW, AoC, WC3, CS, HL2, DoD, BattleField, Cod, Quake3 lo hubieran rebentado mucho antes? No creeis que en PC hubiera pasado lo contrario?

Usuarios habituales