Survivor #4 - 21st Century Games [Mario alcanza el estrellato]

xPipOx

El ultimo survivor se prevee que va a ser una carniceria entre users...

p4l3rm0

#506 Para el carro león, ese mérito le corresponde al GTA 4...

Mérito que por otra parte no quiere decir mucho, pero es la realidad y no lo que a tu cabecita le gustaría.

TaMy

#512 Tu cabezita no llega ni tan siquiera a pensar que hay personas que no visitan http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y cada mes?

Aún así, es bastante decir,...

GTA4 en PS3 es mejor que Super Mario Galaxy y en 360 no? XDDDDDDDDDDDDDDD

Curioso cuanto menos...

Es que uno se mal acostumbra... llevo diciendo durante 10 años que Zelda: OOT es el jeugo mejor puntuado de la historia, perodad si hace 1 mes que eso cambia... la costumbre es la costumbre...

Lestrandge

#513 di lo que quieras pero hay millones de juegos que se comen con patatas esos 2 juegos que tanto avalas,y te pongo 2 ejemplos rapidos: tp y smb3,soy fan de zelda pero nose como puede estar tan sobrevalorado el OOT.

scumah

#514, Es evidente que no eres fan de Zelda, porque es el mejor juego de la historia SI O SI!

Dante88

#513 Cuando te interesa utilizas esos datos para afirmar que Mario Galaxy es el juego mejor puntuado de este siglo como si fueran irrefutables, pero en cambio ahora que te das cuenta de que el GTA4 esta mejor valorado, la fuente ya deja de ser fiable xD y intentas demostrar que no tiene sentido lo que dice?

Si interpretas los datos y das validez a las fuentes de la forma que te interesa siempre saldrás ganando eso esta claro xD.

B

OOT vuelve a ser el numero uno, mirad el ranking, por lo visto ha salido una review de un blog qu e le da un 10.

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

p4l3rm0

A lo que llegan algunos...

Ya me dirás tu que sentido tiene analizar un juego de hace 10 años hoy en día. Y ponerle la puntuación hoy en dia, basada en lo que representó el juego en el pasado cuando apareció. Por que no creo que le pongan un 10 según los estándares de esta época con esos gráficos y demás...

En fin, una vez mas, el honor de la madre Nintendo ha sido salvado in-extremis de la mano de sus leales siervos en la red.

AG

Bueno señores, tras días de duras votaciones y discusiones amenas y acaloradas, el Survivor #4 llega a su fin. La final ha sido desigual en cuanto a competidores, dándose un absoluto ganador desde el ecuador de la misma dada la diferencia de votos con respecto a sus perseguidores. La segunda plaza también ha estado fija buena parte de la final, y es la tercera plaza la que más emoción ha dado, dándose una sorpresa.

Y es que SUPER MARIO GALAXY ha arrasado en esta final. Empezó mal, pero una vez que empezó a coger carrerilla, ninguneó a los demás. 159 puntos es el bagage del ganador, una suma muy difícil de alcanzar. Aunque titubeó con las eliminaciones en alguna que otra ronda, yo diría que se trata del justo ganador, aunque no del ganador moral.

CALL OF DUTY IV ha sido un ejemplar competidor. Sin partir como favorito, fue el juego menos votado en las rondas de eliminaciones y, contra pronóstico, ha quedado segundo en esta final consiguiendo una cantidad de puntos envidiable: 137. Ello demuestra que el que haya llegado a la final no ha sido de casualidad.

En tercera posición ha finalizado la mayor sorpresa del Survivor y el, para mí, ganador moral del mismo. SHENMUE 2 era uno de los que menos tirón tenía de la lista de 40, uno de los que menos había llegado al público, desconocido incluso para algunos y perteneciente a una consola con una vida efímera. Pasó al principio tan desapercibido que, mientras los fanboys se cruzaban votos, él no conseguía ninguno y quedaba fuera de toda lucha por no quedar eliminado. Se coló en la final por méritos propios, y así también logra esta tercera posición, más que justa sin ninguna duda. Para mí ha sido la sorpresa más agradable de todo el Survivor.

Y Solid Snake, que partía con cierta ventaja para acabar en las primeras posiciones porque coló dos juegos en la final, se queda incluso sin podio. Un tanto decepcionante, sobre todo la puntuación lograda por Metal Gear Solid 2.

[b]Super Mario Galaxy			159
Call of Duty IV: Modern Warfare		137
Shenmue 2				131[/b]
Metal Gear Solid 3			124
Metal Gear Solid 2			95


(toma cutre podio que te crio)

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR. Ha sido, una vez más, un placer llevar a cabo este Survivor. El próximo no sé si llevarlo a cabo porque comprendo que estéis ya un poco cansados, pero era el último que quería hacer al menos en un tiempo y su contenido era honorífico, así que no sé qué hacer. ¿Qué decís? ¿Os importa formar parte de un último Survivor (con pocos juegos, de verdad)?

TaMy

#516 Dato? ninguno más que no haber mirado la página de gamerankings durante un mes antes la información que habia dicho era cierta... y no... no tengo suficiente tiempo al dia para que una de las cosas que haga sea visitar game rankings.

Además GTA4 en PS3 mejor que SMG y en 360 peor?

Akklaim

GRANDE SHENMUE 2, ¡¡¡GRANDE!!!

scumah

GO MR. GAY!
FU SONYERS!

A ver el próximo :D

DiSKuN

q CoD4 kede por encima d MGS3 tiene narices

EuRyNomE

Vaya mierda de resultado xD

Tukansson

Buuuuuu!!!

KuS

Desde luego Shenmue tendría que estar primero. No hay color.

Daves

Bien por Mario! :D

PD: Ya os decía yo que el Conker no llegaría a ningún lado ^^

Akklaim

#526 +1000000000000000000.

El Shenmue 2 se mea bastamente en cualquier juego de este survivor.

Dante88

Ahora si que se puede decir, valla mierda de resultado! xD

#520 a quien estabas contestando? desde luego a lo que yo te escribí no xD

Ulmo

Yo no se pq la gente se sorprende tanto del mal resultado de MGS-2 y MGS-3 pero a su vez tienen el valor de criticar a CoD-4, si los 3 se encuentran exactamente en las mismas circunstancias:

  • Los 3 juegos son juegos q viven de la gloria de un antecesor pasado.
  • Los 3 son simples continuaciones de la dinámica q ya funcionaba, repite fórmula y kizas repitas exito.

Vamos, es q si tubiera q elegir, claramente CoD-4, al menos este ha intentado darle un aire fresco y renovado al juego, cosa q no han hecho los MGS.

Aki no se juzga la saga, yo creo q nadie o muy pocos diran q MGS es una mala saga, aki lo q se juzga son los juegos concretos, y tanto MGS-2 como MGS-3 pueden ser grandes continuaciones de sagas, pero son juegos q innovan poco y no aportan mucho más q su antecesor.

De todas formas a mi tampoco me gusta la lista, realmente grandes juegos q se keden en la memoria solo hay 2: Shenmune q y se encuentra en la memoria de muchos y Super Mario Galaxy q de aki a un tiempo aun todos lo recordaremos.

Sigo diciendo q el siglo 21 ha sido una basura de siglo para los videojuegos ( aunke aun no ha acabado ).

B

Ulmo eres un hater de la vieja escuela, odias y pones verde MGS porque es de Sony pero realmente me gustaría saber si has tocado alguno alguna vez en tu vida o el odio y fanatismo te lo ha impedido xD

Ya que haces una comparación tan ridícula como MGS-CoD, pues compara la renovación y el aire fresco que las secuelas le han dado a las respectivas sagas

Denian

Ulmo no ha tocado un MGS en su vida xD

DiSKuN

#530 suelo coincidir cntigo pero en esta creo q la has metido hasta el fondo xD

GaNDaLFViTi

#530 El MGS3 NO tiene nada que ver con sus 2 antedecesores, es totalmente diferente, con lo que has dicho, dejas bien claro que no has jugado a, al menos, uno de los 2 juegos.

Bueno, para mí, el peor podio que podía haber, shenmue deberia estar el primero y el segundo mgs3 (al menos con esos finalistas claro)..

Hasta el proximo survivor!

KinachO

#519 Nada hombre, gracias a ti por currartelos!

Que tal el ultimo survivor Nintendo Vs Sega?

Como molaba la old school... ;(

Comprad0r

¿Qué hace el SMG el primero? Lol! :o , increible..

Shenmue deberia de estar el primero con mucha diferencia.

Saludos.

EuRyNomE

#530, que quieres que te diga pero precisamente CoD 4 ha cambiado bastante la mecánica con respecto a sus anteriores, pero bueno...

Shenmue, de lejos, debería estar el primero, pero en fin...

Usuarios habituales