Survivor #4 - 21st Century Games [Mario alcanza el estrellato]

XaViMeTaL

Call of Duty IV: Modern Warfare - 7 puntos
Shenmue 2 - 5 puntos
Metal Gear Solid 2 - 3 puntos
Metal Gear Solid 3 - 2 puntos
Super Mario Galaxy - 1 punto

Call Of Duty 4 es un juegazo con todas las letras. El que diga lo contrario merece una ducha con napalm.

DiSKuN

Super Mario Galaxy
Metal Gear SOlid 3
Shenmue
Metal Gear Solid 2
Call of DUty 4

xPipOx

Yo tampoco voto xD, me parece deprimente los juegos que han quedado.

DiSKuN

joder pues tanto MGS3, como SMG y Shenmue son merecedores d estar ahi

Alkalor

Call of Duty IV: Modern Warfare - 7 puntos
Super Mario Galaxy - 5 puntos
Shenmue 2 - 3 puntos
Metal Gear Solid 2 - 2 puntos
Metal Gear Solid 3 - 1 punto

Dante88

No se porque lloráis solo porque no haya ningún juego exclusivo de 360, sabiendo que todo el foro tiene la consola, si no hay ningún juego será porque los que han resultado ganadores gustan más.

No sabéis perder, tampoco son estos mis juegos favoritos, pero me da igual, solo es un juego, no es necesario no votar porque eliminen a todos los FF de un plumazo o al DMC xD.

ReMaTxEs

Cierto, el CoD4 no está en la Xbox...

DiSKuN

claro tio, solo ha salido en DS

Dante88

Creí que era evidente que me refería a exclusividades :)

EDIT: no os piquéis conmigo que yo solo he votado como uno más, no he eliminado a nadie.

G

#486 la mayoria casi nunca tiene la razon,solo se mueve por corrientes o por personajes influyentes.

Porque que lleguen los MGS a la final y ningun Halo tiene delito, me cago en lso PCeros.

Ulmo

Yo de este survivor solo extraigo una clara conclusion:

  • Vaya pedazo de basura de siglo 21 para el mundo de los videojuegos.

Y la gente sigue diciendo q Wii joderá la industria, pues viendo como se ha comportado en el ultimo siglo, ahora ya entiendo pq no tube ninguna consola la generacion pasada.

El survivor de Ps1 tenia 100 veces más calidad q esta mierda de siglo entero.

Lestrandge

Joder alkalor esque se te nota de lejos lo anti-sony que eres tio xDD

ItNaS

Call of Duty 4 7
Super Mario Galaxy 5
Shenmue 2 3
Metal Gear Solid 2 2
Metal Gear Solid 3 1

Alkalor

#492 No te equivoques, que en un futuro me pillare la PS3, aunque a este paso va a esperar mucho.

Pyrox

Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 2
Shenmue 2
Call of duty 4
Super Mario Galaxy

GaNDaLFViTi

¿Los que dais mas puntos a MGS2 que a MGS3 habeis jugado alguna vez a ambos?
Porque no me lo creo...

WChnA1m

#496 Yo ya expliqué que era una aberración, pero he votado mejor al MGS2 por que sinceramente me gustó más el 2 que el 3...

DiSKuN

#496 perdonales, q no saben loq hacen

es q el metro sexual de Raiden les excita mas que un hombre rudo y grosero como Snake/Big Boss

STUDIOS

Super Mario Galaxy - 7 puntos
Call of Duty IV: Modern Warfare - 5 puntos
Shenmue 2 - 3 puntos
Metal Gear Solid 2 - 2 puntos
Metal Gear Solid 3 - 1 punto

GaNDaLFViTi

Para mi, personalmente, sobran MGS2, SMG y COD4. Pero bueno, es mi opinión.

Sinceramente, habria que hacer un survivor de consolas, porque siempre se meten fanboys o detractores de "x" consola y la verdad, estropean un poco el resultado final del survivor.

Aunque supongo que esa es la idea del mismo, que nos peguemos como idiotas :)

STUDIOS

#500

No entiendo pq para ti sobra el smg (el mejor juego del año, segun los que saben, en una consola infinitamente inferior a las otras), pero bueno es tu ................. y la respetamos

AG

El próximo será el último Survivor y se alejará de toda temática de mejor juego de consola, personaje o de año/década. El último será honorífico y se hará rápido, que comprendo que este se ha hecho finalmente bastante largo.

Ah, y gracias a fanboys y detractores, los cinco que han quedado para la final son los que han elegido la amplia mayoría de estos. La culpa no es de ningún sector de votantes en particular.

A mi juicio, de esta final sobran todos xDDD. Mi finalísima hubiera sido KH2, SotC, FFX, GTA3: VC y TloZ: Twilight P.

L
  1. Super Mario Galaxy
    1. Shenmue 2
    2. Call of Duty IV: Modern Warfare
    3. Metal Gear Solid 2
    4. Metal Gear Solid 3
GaNDaLFViTi

#501 El mejor juego del año no quiere decir que tenga que estar entre los 5 mejores juegos de los ultimos 8 años.

Me dices a mi? Si es asi no te entiendo.
|
|
|
v

DiSKuN

y el 2º mejor puntuado?:)

TaMy

#504 Super Mario Galaxy es el:
"Juego mejor puntuado de este siglo"

Así que GOTY 2007 es solo la punta del iceberg.

LaguNz

Shenmue 2 [7 puntos]
Metal Gear Solid 3 [5 puntos]
Super Mario Galaxy [3 puntos]
Metal Gear Solid 2 [2 puntos]
Call of Duty IV: Modern Warfare [1 punto]

Creo que he sido lo más justo posible.
Mientras las medallas se las lleven MGS3, Shenmue II y SMG no pasa nada, en representación de juegos de acción, aventuras, y de plataformas.

GaNDaLFViTi

#506 Por mucho que la gente diga, para mi gusto es un must-have de wii y para de contar. Pero para mi gusto, el SMG no me haria comprar una wii, mientras que Shenmue2 si una DC (incluso ahora), MGS3 una ps2, etc.

No se que tiene la wii que la aborrezco, no os lo tomeis a mal.. Sera que no me gustan los cambios xD

KaJoTeL

#508 Tranquilo, no eres el único de este foro que tiene prejuicios injustificados contra una consola.

KinachO

La final sin en Bioshock no es lo mismo ni de lejos, y no me vengais con exclusividades que tambien va a salir para PS3 :P

Usuarios habituales