Survivor #4 - 21st Century Games [Mario alcanza el estrellato]

EiNh4nDeR

Tío, es demasiado EXTENSO el catálogo de juegos de estos 8 años como para hacer un survivor...

Ya votaré pero es que echo en falta a tantos ..

Enkripted

Halo (Xbox)

Halo 2 (Xbox)

Halo 3 (X360)

ICO (PS2)

Conker's Bad Fur Day (N64)

Llamadme metemierdas si quereis, pero no se que coño le veis de bueno a Halo, a mi me parece un juego mediocre :-\

GaNDaLFViTi

Por cierto, y Gran turismo?:$

Vegon

#33 La lista es solo para buenos juegos.

Denian

Halo 3
Halo 2
Halo
Splinter Cell: Chaos Theory
Star Wars Kotor

G

Entraba en el hilo,pensando que almenos de 5 juegos que me molaban de la lsita iban a aguantar, y parece que 3 de un plumazo se van a ir.Como podeis tener los santos huevos de votar a halo: Ce, y despues ir de hardgamers, cuando es el mejor shooter para consola.

Vegon

#36 shooter para consola.

LOL

Me sigo riendo siempre que leo eso.

Comprad0r
  1. The Orange Box (X360, PS3)
    1. Conker's Bad Fur Day (N64)
    2. Halo (Xbox)
    3. Final Fantasy XII (PS2)
    4. Resident Evil 4 (GC, PS2)

Saludos.

P.D: ¿Como demostrar el ser sonyer y no caer en el intento? 0o? ah no, que ya lo vemos en AG xD.

LaguNz

☻ Halo
☻ Halo 2
☻ Halo 3
☻ Ninja Gaiden Black
☻ Mass Effect

Dante88
  1. Halo (Xbox)
  2. Halo 2 (Xbox)
  3. Halo 3 (X360)
  4. Metroid Prime (GC)
  5. Metroid Prime 2: Echoes (GC)

Esta lista no me gusta nada, esta toda llena de shooters, y lo de los GTA y Halo si, pero todos los DMC no?

Poner los tres Halo es exagerado, con poner uno que representara toda la saga ya bastaba.

¡¡¡Me Hallo indignado!!!

G

Yo sere todo lo fanboy que querais, pero a muchos se os ve el plumero, solo votando juegos de X360 y encima llamando fanboys.

B

Los que estáis votando al Conker Bad Fur Day, sabéis que estáis votando a esto?

LaguNz

No hay ningún plumero, simplemente que los demás juegos me parecen mejores, los he probado casi todos, y tranquilo, no solamente los Halo votaré, en la siguiente ronda le tocará a otros shooters que para mi no están al nivel, yo he jugado a los Halo, el 3 no lo he probado pero solamente por ser de la saga lo voto xD. Hay otros de otras consolas que tampoco me convencen, pero a cada juego le llegará su hora, no? ;)

Al final siempre quedan los mejores, como ha pasado con el Survivor anterior. Así que si Halo está entre los mejores entonces hará top. ¬¬u

#42 el conker lo habia visto jugar, pero no me acordaba, para no votarlo busqué reviews y fue suficiente para no nominarlo, opino lo mismo, no merece "aún" ser eliminado. xD

Gandalf530

Final Fantasy XII

ICO

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Super Mario Galaxy

Kingdom Hearts 2

PD: Lo de Halo lo entiendo, es un juego no hecho para todos (aunque decidselo a los millones que lo juegan en el live), pero que cojones teneis contra el KOTOR si es una puta obra de arte, la mitad ni lo probariais..

Venga todos a votar a lo retrasado

KinachO

#42 Arderán en el infierno nacho, es como si estuviera Team Buddies y votaran, un sacrilegio...

osk1

#42 JAJAJAJAJAJAJJ QUE GRANDE EL PRIMER VIDEO

Halo
Halo 2
Halo 3
Resident Evil 4
Guitar Hero 1,2 & 3

y porque los Halos no estan todos en uno, que sino el Orange Box tambien caia !!!!

Gandalf530

El orange Box es otro, mezclar el orange box de PS3 y de Xbox tambien tiene huevos.

G

Lo mejor de Conker, es salvar al soldado roedor.

B

En Conker es uno de los juegos más sorpredentes que me he encontrado en mi puta vida de gamer. Cuando lo pones te esperas el típico juego de Nintendo con la ardillita mona recogiendo mierdas y descubres a un Conquer borracho, psicópata drogadicto y codicioso en un mundo donde las flores son unas ninfómanas, salen montañas de mierda cantarinas y calderos robóticos.

Por no hablar de las infinitas referencias a películas famosas y un humor negro increíble. Lastima que Nintendo y la censura hundieran el juego... :(

alejo

Creo que los que votan a ICO, muchos de ellos, no saben ni de que va el juego.

Ese juego da nombre a uno de los equipos de desarrollo mas innovadores y geniales de los últimos años. Ha inspirado fases en juegos como Metal Gear Solid 2 o Resident Evil 4 y es una experiencia que todo gamer que se precie debería, al menos, probar.

Y si la saga Zelda murió con A Link to the Past. Al menos en mi cuore xD.

Ahora podéis seguir despellejando juegos xD.

Saludos.

WChnA1m

Te lo has gozado AG ;)

Vamos allá:

Splinter Cell: Chaos Theory (PS2, Xbox, GC)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Okami (PS2, Wii)
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (PS2, Xbox, GC)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (GC)

Denian

No se como #44 tiene narices de criticar lo que votan los demas despues de los que a nominado el x-D

Gandalf530

Si te fijas, dije Venga todos a votar a lo retrasado. Obviamente yo estoy haciendo lo mismo.

Dante88

#53 y porque votas a lo retrasado? no será mejor votar a los juegos que no te gusten, que es de eso de lo que va el juego? xD

Por cierto no veo porque las versiones de Orange Box de PS3 y 360 deberían estar separadas.
Las dos son igual de apestosas, las dos están en ingles.

alejo

Si, o mejor aun, no considerar de retrasado el voto de los demás.

Yo he dado mi opinión, pero no creo que el que vote a ICO sea retrasado la verdad.

Saludos.

-DesT-

Halo 2

  1. Guitar Hero 1,2&3 (PS2, Xbox, PS3, X360, Wii)
  2. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (PS2, Xbox, GC)
  3. Splinter Cell: Chaos Theory (PS2, Xbox, GC)
  4. Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
limp87

Grand Theft Auto: San Andreas (PS2, Xbox)
Final Fantasy X (PS2)
Conker's Bad Fur Day (N64)
Halo (Xbox)
Resident Evil (GC)

Que ICO sea eliminado en la primera ronda me parecería una injusticia, teniendo en cuenta la de truñacos (relativos) que hay en la lista que deberían salir de ella YA!

MaTrIx

Devil May Cry (PS2)
Ninja Gaiden Black (Xbox)
Shenmue 2 (DC)
Super Mario Galaxy (Wii)
Halo 3 (X360)

Carnival

GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
GTA 4
Guitar Hero 1 2 3 o por los que vayan.

En la siguiente espero poder votar a toda la saga Halo.

B

Burnout 3
Mass Efect
Ninja Gaiden
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Twilight Princess

Menudo survivor :)

pd: #50+1

Usuarios habituales