Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

varitoapg

Los Dioses no estan siendo un poco carne de video de Trolden y cosas asi?

huchinho

#1140 vamos si, pensamos todos que es una mierda xD

1 respuesta
Hardy

Me parece bastante mala la verdad. La tiras y puede salirte horrible la jugada.

Y encima por 10 manas sus stats son bastante mediocres.

TrOkO

#1142 Bueno no, porque en el tuit dice que la carta tirará los spells según lo haya hecho el heroe. No sé, es un truñaco.

B

Lo que está claro es que los que recopilan momentos y jugadas puntuales en youtube se están frotando las manos con el bicharraco este.

zodk

#1139 Incluso -aunque el battlecry sigue sucediendo- podrías cargarte a tu propio Yogg-Saron con una fireball.

Tremendo truñaco de carta competitiva, y nada menos que la imprimen en el jodido Yogg'Saron, eso sí, muy bonita para los casuals y los vídeos de risas de youtube.

Genesis1910

Confirmado. Fieshta!!

TrOkO

Vamos, que también le puede dar un ice block al contrario.

1 respuesta
Zoth

Os ha quedado claro que es una carta para un par de vídeos de Trolden y poco más.

Hardy

O inmolarte tirándote una Pyroexplosión a la cara xd

Grastor

Lo divertido sería tirarla con el brann barbabronze en mesa xD

2
VL4D

Cada vez me gusta menos esta expansion, aunque no hayamos visto todas las cartas

Word-isBond

Vamos que el único dios antiguo rompedor con cartas para él ha sido cthun. Que bazúra

B

"Spells cast by Yogg-Saron will NOT buff Mana Wyrm, interact with Antonidas, trigger Flamewaker, etc."

No todo iba a ser malo.

Insurgente

Hombre es que solo faltaba un mana wyrm con 700 de ataque, o 23 bolas de fuego xDDDD

PiTiFiNi

Menudo pedo el yogg, por que todo tiene que ser taaaaan random? Como la carta de lock, viable en pocas situaciones...

L

Solo la de summonear los tres companions ya es más legendaria que Yogg Saron. Just sayin'.

ruonory

#1148 ¿Tú puedes ponerle un ice block a tu oponente?

1 respuesta
TrOkO

#1158 Yo no, la carta quizás.

1 respuesta
B

#1159 La carta no. Todos los hechizos se lanzan como si los lanzases de tu mano.

1 respuesta
Mystee

Me encanta, day 1 una tempo con Yogg

TrOkO

#1160 "Yogg-Saron's Battlecry affects all potential targets, including your own hero."

1 respuesta
Bixemi

¡Es la mejor carta de la expansión! Me haré un mazo de hunter con lock and load y gracias al poder de héroe del hunter y a la estadística será más probable que el oponente muera antes que yo.

Por fin podré llegar a rango 20 y conseguir el dorso.

1
Aldarion_21

Cómo una carta que tiene que ser tan simbólica de la expansión y tiene que ser dominante no va ser utilizada en principio salvo en mazos for fun.

B

#1162 ¿Qué pasa que no puedes autolanzarte a ti mismo una piro desde tu mano? Lo que te dice ahí es que los targets son aleatorios, pero los hechizos los lanzas tú. Es decir, que un secreto no se lo podrás poner al rival.

2 respuestas
TrOkO

#1165 No sé que tiene de extraño la posibilidad de que pueda dar un secreto al contrario o lanzar AoE a tus propios minions, pero ya han confirmado que no se va a dar el caso.

1 respuesta
Hardy

#1166 Yo creo que es como dice #1165 . Los hechizos en los que tu puedes elegir el target (bola de fuego, pyro, etc.) son los que podrán ir dirigidos a tus esbirros o a tu cara si tienes mala suerte.

Los hechizos en los que tu no eliges target (como fogonazos, secretos, etc) imagino que se tirarían con normalidad. No creo que si sale un fogonazo por ejemplo se tire en tu lado de la mesa.

1 respuesta
Insurgente

Es bien sencillo, coño. Una piro te la puedes tirar a ti mismo, pero un secreto no se lo puedes poner a tu oponente.

TrOkO

#1167 Así es, se lo han preguntado y es como dices. Pero quien sabe cuando una carta se puede inmolar o matarte, las posibilidades podían existir.

Aldarion_21

Yo esto lo quiero ver en juego...a ver por donde se puede rascar. En principio es shit pero alomejor en alguna baraja ayuda.

En los hechizos que pone especificamente "enemy" también te dará a los tuyos?

1 respuesta

Usuarios habituales