Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Beckem88

¡Estamos online comentando la expansión si queréis pasar: https://www.twitch.tv/TS_PushToTalk

E3-NeOz

#1098 deberia costar 10 manas , esta demasiado over

B

Por 8 de maná está muy bien imo

PeskaGG

Pues a mi no me gusta,me parece una carta demasiado lenta para midrange

1 respuesta
Dalesom

#1114 Lol? Lenta? Esa carta es de todo menos lenta. Si, 8 manas, pero es que el impacto directo que tiene es brutal. Te gana la mesa, y encima Huffer es practicamente un leroy sin los efectos negativos (5/2). Me parece una barbaridad de carta. Sin embargo quiza si que solo se pueda meter 1 en el deck.

1 1 respuesta
xPipOx

Al principio lei mal y pensaba que iba a ser la fiesta del RNG, ya me veia yo 3 jabalis por 8 manas xD.

jeremyjarf

Shaman y cazador me parecen los que estan mejorando mecanicas absoletas.

luissor

#1098 otra épica cojonuda, me están gustando más que las legendarias...

Zoth

Algunos tenéis una pedrá mal da.

Shock

Menuda puta mierda de carta, debería costar 1 para combear con King Crush

5
Mandarinas

Me parece una salvajada de carta xDD

PeskaGG

#1115 opino que si a turno 8 aun no has logrado control de mesa, que es la idea principal del midrange entonces probablemente ya has perdido, por eso me parece lenta además que en estándar no parece que vaya a haber un turno 7 sólido para hacer follow con esta carta

TrOkO

Tremenda carta de hunter.

Aegar

La carta es una salvajada. Si ya me era fácil este juego con Rexar, con este tipo de cartas no voy a encontrar un rival digno.

Aximand

Teniendo en cuenta que creo que el meta va a ser mucho más lento ahora la carta es bastante buena, si tienes control en mesa va de lujo para rematar (ya de base pegas con el jabalí de 5) y sino te da la posibilidad de darle la vuelta, pero tampoco la veo tan burrada como decís algunos.

1 respuesta
Dalesom

Si una carta como ragnaros funciona en secret paladin, esa carta va a funcionar en midrange hunter si o tambien.

Word-isBond

#1125 Suena tiquismiquis, pero mucho mas lento no va a ser.

Va a ser mas lento pero no mucho más. Los mazos face (salvo zoo) se van a quedar casi iguales.
Y encima hay cartas del paladín que sugieren que habrá otro face nuevo xD

zodk

7 1 respuesta
MaCa001

#1128 dafuuuuuuuk??

B

¿alguien habia pedido una extra de rng?

1
TrOkO

No entiendo muy bien la carta de Yogg

2 respuestas
Alastor88

#1131 Castea un hechizo aleatorio por cada hechizo que hayas casteado durante un juego y los targets se eligen aleatoriamente.

2 respuestas
Baleny

#1131 #1132 Por ejemplo, si durante la partida has tirado moneda+descarga de escarcha+polimorfia+bola de fuego, son cuatro hechizos aleatorios los que tira, que pueden ser desde bendiciones de reyes hasta piros o sprints, etc.

Genesis1910

Muy divertido sí sí sí.... Esto lo juegas una vez para ver qué hace y ya...

Por cierto, si queda alguna duda:

B

Que gracioso es usarla de las últimas de tu baraja, y a vivir del cuento tirando hechizos

O estar en fatiga, usarla y que te salga un sprint o intelecto arcano.

1 respuesta
KnowtheFear

Es cosa mia o la carta es horriblemente mala? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

TrOkO

#1132 Eso es una traducción literal, gracias.

Genesis1910

#1135 o que te tire la bola de fuego a ti...

huchinho

Entiendo que también le pueden caer buff a los bichos del oponente o que tu taunt se coma una bola de fuego. Basura rica rica rica el dios este.

2 respuestas
TrOkO

#1139 Meterle un kings a un enemy target, por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales