Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Melink

#1408 era una exageración,pero vamos actualmente claro que es mas "barato" modern,pero solo tienes que ver desde extendido hasta ahora si el formato no se a encarecido un 400% o mas,lilis de 100€ en mkm los snapcaster casi intocables,por no hablar del tarmo,con la politica de reimpresión mitica en sobre de modernmaster 1 y 2,déjate que se de lo que hablo, claro que en legacy te puedes montar una maverick tritones incluso la eldrazis que es tier 1 y no tienes que comprarte dobles,en modern si quieres jugar competitivo ppqts y algun torneillo necesitas un desembolso exagerado( una burn minimo unos 400 o 500€) pero vamos es normal que legacy sea mas caro hay cartas que no se van a reimprimir por la ley de la empresa, asique si sigue asi modern en un año supera la media de precio de legacy,yo e visto crecer el formato y morir desde arabian.

2 respuestas
Aliaksander

Hola de nuevo peña.

¿Alguien sabe hasta qué día está disponible la precompra de la nueva expansión?

1 respuesta
Macharius

#1412 hasta el momento del lanzamiento (se supone) y la fecha de lanzamiento tampoco está clara.

B

#1411 Compra falsificaciones y acabas antes las hay imperceptibles

1 respuesta
R

#1411 desde 2008-2009 el precio es absurdo, y la especulación y el trato de favor a SCG es la mayor lacra del juego. Claro que ahora modern vale lo que no debe, pero legacy también y ahora van a por tipo 2, el único formato que quedaba mas o menos barato. Cartas a 60 euros en t2 es absurdo. Todo porque a wizards le importa todo dos mierdas, solo quiere tener contenta a las tiendas mas grandes, a los coleccionistas y vender mucho de la ultima ampliación.

1 respuesta
Melink

#1414 desde hace años tengo el pull que necesito,pero una persona que se quiera enganchar ahora es una locura.

#1415 desde luego,scg desde que se metio en el mercado europeo a roto el precio y no se por que wizard me da ami que se lleva un pellizco de todo esto.

ruonory

Ojalá hubiese un hilo de Magic.

5 1 respuesta
Aegar

#1417 Todos sabemos que el hilo oficial para hablar de magic es la taberna de este foro.

newfag

5
Lexor

otro skin d heroe para mago por 5eu estoy en el mvl asiq amplien la notisia

1 respuesta
B

R

#1419 solo se puede comprar a través de Ios y lo recaudado será para WWF.

1
deagle

Que nadie lo compre hasta que este el juego actualizado en todas las plataformas o se quedara en el "limbo" y no podra jugar con otras plataformas. Esperad si quereis pillarlo

http://imgur.com/a/QqJTG galeria de imagenes

edit: ni actualiceis el juego en ios y os logeeis o se os quedara pillado, compreis o no compreis
edit2:

2
N

Con lo poco q les costaria hacer algo más rollo poder crear un trazo con la bola de fuego, que parece una tontería pero al menos no sería solo una puta imagen y 4 frases

Halldark

Pero solo para IOS , es decir si lo compro en el movil y me voy al PC a jugar no puedo seleccionarlo?

Edito: lo acabo de leer , si que se puede

Ah por cierto :

7 2 respuestas
Mystee

Me parece muy buena la verdad, aunque tiene un parecido a Volazj

Aldarion_21

#1424 Bua que chulada.

1 respuesta
DaTaCoM

Si el meta es agresivo no sirve de nada a no ser que cambie mucho la cosa no vas a tener bichos en juego y un 4/4 por 5 no triunfa nada, pero si el meta es lento le puedes sacar mucho valor...

Sacan cartas buenas para Shaman y Rogue, no son el DR.Boom pero por lo menos te dan opciones a montar barajas interesantes.

Lexor

al rogue le podrian poner una carta que pusiera una tuya en la parte superior del deck para combinarla con la taza d te

zodk

Me gusta como están enfocando al Rogue. Salvo la poción me encantan todas sus cartas.

Aldarion_21

Por cierto me flipa muchisimo el dibujo.

Mandarinas

#1424 Con usarla con cualquier battlecry ya me parece worth, la carta que copia cuesta 1

Alastor88

O con cualquiera que se puedan hacer algún combo útil tan solo te costaría 1 de maná usarlo más el 1/1, la verdad es que es relativamente versatil esa carta.

Aldarion_21

Pensad que te tiene que aguantar un turno en la mesa o directamente tirarla en el turno que saques lo que quieras copiar. Es decir por 10 manas pues tiras azure drake y luego esta, luego en el siguiente turno tienes tu azure drake 1/1 por 1 mana que te da el spell damage y robas otra carta.

Con cosas como Malygos, C'thun, etc...esta chungo el asunto porque en cuanto te dura un turno entero en mesa has ganado practicamente xD

1 1 respuesta
Hardy

#1433 Se lo logras a hacer a un Malygos que te haya sobrevivido un turno en mesa y al turno siguiente tienes party hard de la buena xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1434 Pero es que si un Malygos te sobrevive un turno en mesa para que voy a gastar 5 manas en copiarlo?? Prácticamente aprovecho esos 5 cristales para ganar la partida xD

1 1 respuesta
Hardy

#1435 Para las risas basicamente xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1436 Eso si, para hacer BM not bad xD

Word-isBond

No pararé hasta que tenga en la mano a mi Nefarian 1/1

Sinso

Podrás hacerte una copia de si misma?

3 respuestas
J

#1439 bucle infinito lol

Usuarios habituales