Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

xivagg

El counter de secretos es vastísimo con la nueva neutral , pero no veo que vaya a cambiar mucho el meta o gameplay , que meta predecís que se impondrá?

2 respuestas
zodk

#1528 Es una burrada de carta, sin más. Por lo que han enseñado están enfocando hunter a un arquetipo más lento e interesante.

#1531 Imposible de predecir sin ver el set completo y los nerfs que van a caer.

friki_bleach

#1531 mazos de c'thun al principio, luego ya se verá, pero acabara dominando el aggro como siempre

B

Seguro que esta dicho, pero cuando sale?

1 respuesta
Alastor88

#1534 >>>> #1527

1
zodk

2 respuestas
Hardy

#1536 Venga, mas y mas RNG xD

Eso si, parece divertida.

Cadalsos

Me encanta xDDDDDDDDDDDD

Instacraft Kappa

davidFIFA91

Que guapada jajajja oye y la veo bien para turno flojos no?

Bombsight

La putada de esa legendaria es que te puede tocar un buen minion, pero si no lo juegas en esa ronda a la mierda se va porque se transforma en otro xD

sh31k

Pero si se transforma en otro, guarda la habilidad ? xD

pq sino menuda mierda xDDD

1 respuesta
Abe5

Pensaba que era fake.

Veo que es instacraft no?

friki_bleach

pues a mi no me convence...será una carta muerta en mano esperando a que se transforme en un esbirro mejor que el anterior y la mayoría de veces será cada vez peor...

Lexor

#1541 cada turno se convierte en un bicho diferente de todo el juego , una especie de portal inestable que tu eliges el bicho

B

7No entiendo el funcionamiento de dicha legendaria.

1 respuesta
Lexor

#1545 al principio de tu turno el bicho ese se convierte en ragnaros, si no la usas al principio del proximo puede ser un wisp, al siguiente turno puede volver a ser un wisp o un acolito del dolor o un healbot corrupto

Cadalsos

Por la descripción, cada turno, cuando empiece tu turno, la propia carta se transforma en un esbirro aleatorio, cuando termine tu turno, volverá a ser el moco ese, y cuando vuelva a empezar tu turno, pues se transforma en otro esbirro al azar.

Como un portal inestable, vamos, sin la reduccion y sin ser un hechizo xd

Lexor

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4fdqla/daily_card_discussion_thread_271_shifter_zerus/d27y40z
la carta tendra un brillo especial para recordarnos que es la leg en cuestion

ruonory

Carne de trollden.

1
davidFIFA91

Claro si fuera del mana del turno estaria rotisima

Bah cacota

Word-isBond

#1536 Marchando una dorada por aquí!

Darknesson

supongo que no pero si silencias al bicho en el que se ha transformado se vuelve otra vez este 1/1??
pk con eso perderia bastante valor, aun asi no me parece mala

2 respuestas
Cadalsos

#1552 obviamente no xD

Cuando se transforma deja de ser esa carta, es como si dijeras... no se, que si silencias una oveja del mago, esta vuelve a ser el esbirro que era.

1 respuesta
Alastor88

#1552 No creo que pase eso, como mucho le quitarás el deathrattle/taunt/lo que sea. Como pasa con las cartas de transformación de druida.

Lexor

#1553 yo creia que era asi al principio y aprendi a las malas Q_Q

RiVeRwInD

solo por el dibujo ya es un must xD

1
Lluvia4D

Es de las cartas mas "divertidas" que han sacado xD aunque también de las que mas RNG tiene, espero ver algun video curioso en trolden.

Sinso

Así es una basura de carta. Qué sentido tiene tener un minion de coste aleatorio que para que combe con tu mazo necesitas que coincida tanto el tipo de minion como su coste de mana?

Si costase -1 mana pues bueno, o que se transformase en minios del mazo rival o algo

Aldarion_21

Es que para gastar un slot en eso meto una carta que me interese xD

1
SQMBRA

IMO para compensar el RNG, el coste de la carta aleatoria debería ser 1.

2 respuestas

Usuarios habituales