Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Aldarion_21

#1560 Claro y te sale un alamuerte en turno 1 y gg wp xD

2
I

#1560 si claro, para que saques cualquier cosa por 1, no flipas ni nada xd

deberia ser mas bajo, pero no 1

1
SQMBRA

Puestos a meter RNG a saco se hace bien o no se hace. Si me vas a poner una legendaria que voy a tener muerta de risa la mayoría de las veces para eso que se la ahorren.

Ahora en serio si quieren que esta carta tenga juego tiene que ser MÍNIMO con un coste de -3, como el portal inestable.

1 respuesta
Alastor88

#1563 Para el portal inestable tienes que gastar 2 de maná, lo que te da una reducción total de -1. Por lo que, desde mi punto de vista, esta carta debería tener al menos una reducción de -1 para que realmente valiese la pena todo el RNG que supone tenerla.

1 respuesta
SQMBRA

#1564 Ten en cuenta también que es una legendaria y que va cambiando cada turno por lo que tal vez la carta que se genera ese turno no es la que necesitas para ese momento de la partida. Creo que -3 es lo justo.

Cadalsos

Pues yo lo veo justo.

Tiene la ventaja frente al portal, que si te toca un cono, pues sigues esperando turnos.
Tiene la desventaja de que no tiene reduccion y que te puede tocar algo bueno y no poder usarlo.

Sin embargo es neutral, pagas -1 de reduccion a cambio de que la carta mute cada turno, no se, yo no lo veo tan malo y el rng mola, coño.

ndestino

el rng mola tanto como una patada en los huevos. con su pan se lo coman el juego y esa peste de cartas. por que no van a cambiar.

B

No tengo suficiente polvo para craftearme esta y Yogg-Saron :(

TrOkO

Carta 4fun, con una mecánica interesante.

jeremyjarf

Bueno, me parece una buena carta para meter en un mazo reno cuando no me queda algo bueno.

KraiveN

Parece que al final no van a nerfear BGH ni Ironbeak Owl y simplemente los van a pasar a Wild :(

2 respuestas
jeremyjarf

#1571 es algo que dije yo en su momento, las cartas centralizadoras solo deben abandonar standar.

B

Supongo que en esta expansión están más centrados en equilibrar estándar que en traer nuevas mecánicas. Mucha gente en este hilo se queja de falta de ideas originales.

Sin embargo, sacar ciertas cartas concretas del conjunto básico para que no entren en estándar… no sé, no sé. ¿Cómo harán que el usuario no se confunda? (esto va con segundas) Quiero decir, si te dicen que estándar lleva el conjunto básico y el clásico, pero sacas varias del clásico de estándar, ¿cómo te percatas de ello si eres un usuario común?

1 respuesta
jeremyjarf

#1573 una tacha grandaza con el sello de wild en la coleccion.

Wepitone

Pregunta, si las cambian a Wild, nos darán 400 polvos por desencantar BGH al cambiarla de formato?

Sefirot3689

#1571 Pero BGH y Ironbeak Owl no son del set clasico de cartas?, no se quedarian siempre en Standard?

1 respuesta
Mandarinas

#1576 Diselo también al Old-murk xD

Pues si quitan el BGH menudo peligro los pinos

1 respuesta
Sefirot3689

#1577 Lo del Old-murk no tiene ningun sentido, pero tambien decir que es una carta de logro que te regalan por completar los demas murloks, no se, yo contaba que excepto ese caso todas las demas cartas que conocemos del pack clasico se quedaran en standard.

Aldarion_21

A mi me parece una locura si hacen eso.

B

Entre esta legendaria, y la de que juega hechizos randoms da la impresión de que Blizzard saca la expansion para que la gente haga videos de locuras randoms.

1 respuesta
Abe5

Si sacan al BGH de Standar muy tochos tienen que ser los mazos agro o combo para no jugar 7 pinos por mazo. Coño nerfealo y ya esta.

B

La verdad es que yo también le temo a los pinos sin el BGH. Pero supongo que querrán que nos enfrentemos a los pinos de otra manera… ¿nos darán nuevas herramientas para ello?

Yo no soy un pro ni nada, pero sigo pensando que este juego mejoraría teniendo 40 puntos de vida. Últimamente me planteo incluso si deberían ser 40 puntos de vida y 40 cartas, pero creo que esto último ya sería excesivo.

1 respuesta
Hardy

Sacar al BGH y al Ironbeak Owl de Standard me parece una cagada. Si tanto desbalanceaban la partida, se las nerfea y punto. Se les sube el coste hasta un valor adecuado y ya está.

1 respuesta
xPipOx

#1582 El juego mejoraria por lo menos si la capacidad de eleccion fuera mayor, en la mayor parte de los mazos se basa en combo y en RNG de robo (ir en curva), pocas veces tienes que decidir entre 3 jugadas diferentes, creo que lo que le falta es tener mas cartas en mano y mas capacidad de eleccion.

I

#1583 si le subiesen al buho 1 de mana por 1 mas ya tendrias a un 4-3 que hace lo mismo, no tendria mucho sentido, querran forzar que jueguen el otro que cuesta mas

Memorex

Todas las clases tienen cartas para enfrentarse a las cartas tochas, Hunter's Mark, Mulch, Oveja, Hex, Siphon Soul...otra cosa es que no se usen (o se usen menos) porque tienes el BGH

Lo del owl 2-1 por 2 es de risa xd

1 1 respuesta
Word-isBond

El 4/3 con silence seguirá ahí al menos.

locolo

búho op

a ver si lo nerfean tt

Zoth

#1580 Parece verdad.

Hardy

#1586 Si, pero al druida le van a obligar a regalarle dos cartas al rival para poder limpiar los pinos xD

1 respuesta

Usuarios habituales