Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Bombsight

#2040

Pero se supone que se tendria que combinar la vida y ataque quedando un 10/10 no?

LucaBlight

#2040 un 10/10 con taunt se quedaría, si.

zodk

#2038 Creo que no lo has entendido en absoluto, cuando usas un Druid of the Claw, se transforma en uno de estos:

Los druidas se transforman en diferentes criaturas. Lo mismo pasa con el Druid of the Flame y el Druid of the Saber. Por eso al usar la nueva legendaria Fandral Staghelm, se transforman en una mezcla de ambas criaturas.

En el caso que dices del robot

Elijas la que elijas, siempre es la misma criatura, puesto que no se transforma en nada, simplemente cambian los stats. Lo mismo ocurriría con el Ancient of War. Si usas cualquiera de estas con Fandral, tendrán los stats totales el Ancient of War sería un 10/10 con taunt, pero seguiría siendo la misma criatura.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#2043 Perfecta la explicación.

B

¿Soy el único al que le entristece no ver un recambio de Loatheb? :(

friki_bleach

con esta carta entiendo que sacarias un esbirro y un hechizo por 1 mana....NOT BAD

4 daños + robar también va a estar muy bien

+4/+4 por 3 manas con taunt, mejor que bendición de reyes y con taunt

+2 a todo y dos 4/4 con provocar...

Cadalsos

La de legendaria de druida me ha encantado, si ya de por si, la mayoria de cartas con "Elige una" son buenas por separado, los dos efectos juntos suelen ser muy... wtf...

Coleras de 4 de daño y robando, 5-5 por 3 de mana sin penalizacion... Va a ser una puta diana, como Brann xD

PD: Me ha encantado la fusion del druida de la llama :qq:

Hardy

La legendaria de druida va a haber que destruirla con todo lo que se tenga a mano en cuanto toque la mesa xD

1
Hated

A este juego le deberían de meter un torneillo de draft con los sobres gratuitos de la presentación. Estaria to filete.

Word-isBond

Si ya de por sí craftearme a boom una semana antes de que anunciase standard fue bochornoso... Ahora encima resulta que cenarius va a ser viable (y fue el que rompí, en dorado, para hacerme a boom)

Kill me pls

2 respuestas
UTaHJaZZ

#2050 ya es mala suerte PFFFFFFFFF

A ver si en los próximos sobres te salen unas pocas doradas y te recuperas pronto, porque eso es el dolor, sobre todo si se va a F2P xD

Ramuntz

#2050 No estoy yo tan seguro de la viabilidad de Cenarius por esa carta...

JimbojoneS

tengo ganas de catar el shaman y el mage.. :qq:

Por cierto, cuales os parecen las cartas más rotas/OP de este set nuevo? un Top5-10 por ejemplo.

yo diría..
-Call of the Wild - Hunter spell 8 mana, no comments xD 5/2charge + 2/4 + 5/4taunt, más value adicional si tienes más minions en mesa xd
-Evolve - Shaman spell, absurdo, 1 mana circle of healing, que encima bufa a todos tus minions, y no cura a los rivales, pudiendo upgradear todos tus minions 2maná cada uno, pagando solo 2 maná xd

  • Doomcaller, el 8drop 7/9 que resucita a C'thun, aunque es raro que no ganes en el primer battlecry de c'thun xD
    Thing from Below, 5/5 taunt que baja 1 el coste por cada totem, osea que teniendo dos copias en la deck el HP es gratis, se paga solo digamos.
    -Hallazeal - Legendaria Shaman, el combo con boardclears es demasié xd
    -Cabalit's Tome - 5drop spell de mago, parece ser una fuente bastante potente de recursos, y lo mejor es que del primer tomo, te puede salir otro, si consigues relentizar el tempo de la partida con mago(freeze).. va a ser digno de ver

mención especial a:

Nerubian Prophet? parece una carta tonta, pero el 6mana 4/4 que cada turno que está en tu mano baja 1 de mana, creo que puede ser bastante bueno en el meta, si lo consigues de mulligan ya flipas xD

y las legendarias YOLO, rollo C'thun, Yogg, Shifter Zerus xd

Lexor

el profeta nerubian es si lo tienes de salida(no si lo robas)un 4/4 por 3,no me parece tanto
la leg del druida es la mejor leg imho

jeremyjarf

Y digo yo: tanto costaba una carta que combe con mecánicas antiguas?
Un bicho que al recibir una pieza de repuesto otorgue +1/+1 a tu dios, o un bicho con inspirar que también de +1/+1.
Se que hay que innovar pero no me gusta que olviden.

1 respuesta
Darknesson

a mi la legend de los gemelos 4/6 con taunt me parece tmb muy muy buena

minired

#2055 pus lo del inspirar si es buena idea

Contestani

chicos perdonad la pregunta, cuando salia la expansion? Xd

1 respuesta
jeremyjarf

#2058 faltan tres dias joven

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Mystee

Es lo mas lógico, cuando las otras expansiones no podías ni abrir sobres xD

B

#2060 Es decir, en Europa con suerte podremos jugar el 28.

1 respuesta
zakzak98

#2062 Te pasas de optimista creo yo.

B

He leido que se van a poder conseguir 13 sobres gratuitos, es un bait no?

1 respuesta
minired

#2064 3+c'thun gratis, 5 por jugar dos partidas standar y 5 por jugar 7 partidas standard (no se si ganar o jugar y había fecha límite) pero no es un bait no c:

1 respuesta
B

Y eso lo ponen en el proximo parche?

B

.

1 respuesta
JimbojoneS

#2065 c'thun gratis?

edit: dafuq no lo sabía xd

1 respuesta
minired

#2067 #2068

#1Genesis1910:

Si te logeas durante el periodo promocional recibirás 3 sobres de la expansión y a C'Thun

esta en #1

1 respuesta
B

#2069 Pero creo que no se ha especificado cuál es el periodo promocional, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales