Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

B

No me creo que a estas alturas nadie haya comentado esto...

Ahora el sobre garantizado con las competiciones de la Arena siempre pertenecerá a la expansión más reciente. Además, tendrás más posibilidades de recibir un segundo sobre con cartas estándar diferentes.

Las doradas cada vez son más guapas.

2
B

Bueno en el app store del ipad ya me ha saltado la actualización, a ver si por la tarde en el pc también jaja

Chevic

Me duele deshacerme del BGH dorado, fue de las primeras cartas buenas que me salio, pero por 1600 polvos... :muac:

Mystee

De 5k de polvos a 12, ha sido especialmente satisfactorio desencantar 5 ancient of lore, 2 dorados, han subido mis polvos como la espuma

Drhaegar

#2073 Hay un deck de huevos de Druid que se usa el leyenda que se queda casi todo.

L

http://i.imgur.com/8uSDWnWl.jpg

Si eso es un sirviente de Cthun yo soy cura. Decidme que es fake o que se han equivocado con la ilustración.

1 respuesta
deagle

Es real, lo que te convierte en cura.

2
Lluvia4D

#2106 racista de pandas, déjale ser lo que el quiera.

4
TRippY

+7k de polvos, thanks Mr nerf. Aun así me he quedado con los 2 parias no foil y los dos juggler de neutrales, y del druida al 2/2 que silencia o mete 2 daños.

sirdavos44

Menos mal que anoche estaba conectado cuando me dieron la diaria de 3 victorias con el druida y pude completarla 20 minutos antes de que metieran los nerfs.

Al final me he cargado todo lo nerfeado menos una copia del bgh y los dos malabaristas.

3 1 respuesta
TRippY

#2110 pues que sepas que ha vuelto el todopoderoso bug de las 4 misiones de la beta, tenía 3 acumuladas, completé una y me apareció otra nueva.

Mandarinas

El nuevo Nat supongo que sera para rellenar legends, porque por ahora no veo momento en el que quieras jugar semejante truño

1 respuesta
sh31k

#2112 un 2/4 por 2 es un body decente para decks de mill xDD

Mandarinas

Una dudilla, la preorder se podra pillar mañana aun?

1 respuesta
STAYSMALL

10500 polvos

Im ready.

B

#2114 Sips hasta la salida de la expansión. Los precedentes son 2 de la madrugada GVG y 12 de la noche TGT. No descarto las 12 en punto.

Yo me quedo un owl dorado, dos malabaristas dorados, un bgh, un keeper y un ancient. Creo que eso puede tener salida.

kekoz

No era el 27 de abril cuando salia? En las notas del parche me dice que el 26

1 respuesta
sirdavos44

#2117 27 en Europa, 26 en NA

1 respuesta
Str3k

#2118 a que hora?

Contestani

hasta que punto merece la pena desencantar ciertas cosas? Los force of nature de calle, pero el blade flurry no se yo..... sigue siendo un removal potente.

1 respuesta
vene-nemesis

#2120 desencanta todo ahora que te dan mas polvos, y como siempre, craftea cuando se estabilice el meta.

2 1 respuesta
Contestani

#2121 Pero dan mas polvos por las nerfeadas o por todas en general?

1 respuesta
ludovictorio

Pero vamos a ver gente, ya os lo pusieron por arriba. Desencantar todo (lo que esté nerfeado, pensé que no hacía falta ser tan especifico :palm: ). Todo lo que dudéis, fuera, ya que os van a dar lo que os costaría volver a hacerla. Si veis que os hace falta la crafteais y aquí no ha pasado nada :)

1 respuesta
vene-nemesis

#2122 solo las nerfeadas

1 1 respuesta
minired

#2123 todo no, solo las nerf :palm:

Contestani

#2124 Ya decia yo.. xD ok.

B

Hasta el 10 (o 9 aquí) de Mayo hay tiempo para desencantar. Vamos mu rápido con los polvos...

Shock

He desencantado un Owl y un BGH, estoy bastante seguro que no voy a llevar dos de esos en mis decks a partir de ahora. También un Force of Nature por la misma razón. Lo demás lo he dejado quieto por ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver podeis desencantar todo, si luego se vuelve a jugar volveis a craftearlo por lo mismo que os dan.

Jraistlin

Es muy facil decir, desencantalo todo que luego lo vuelves a craftear, si, eso dilo despues que te hayas gastado todos los polvos en los dr boom de la expansion y estes a -10 xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales