Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Lexor

#2130 culpa tuya por gestionar mal tus recursos XD
nadie te impide romperlos y ser paciente

2
iomegakek

muero con algunos quotes xDDD

1
vene-nemesis

Pero si lo último que hemos tenido es una aventura y de la expansión anterior, TgT, los únicos must craft eran justicar y 2 misterious challenger.

chiptune

Me falta un botón para desencantar todo lo que no entra en standard xD

6
L

Esos Knife Juggler dorados salvando la mañana.

vene-nemesis

Quiero ver cuantos polvos saca kripp con los nerfs.

1 1 respuesta
personaje

#2128 Dos copias no? El BGH se va a seguir jugando y el Owl en Hunter xq es bestia

k4za

#2136 No lo viste ayer? creo que fueron unos 40k xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#2138 hace mucho que no veo el stream, le sigo mas por YT

ThunderGod

Joder llevo 2 druidas fusilados seguidos ya hoy, que puto placer...

Lo mejor uno de ellos que me saca el Keeper sin darse cuenta de que tenía 2 de vida, pudiendolo tradear easy con un arma que llevaba y dejandomelo muy de cara

A natural mistake...y posterior concede.

Luego otro tratando de hacer el combo pero por etapas, a mi me gustaba druida, pero muchos de los que lo jugaban con el cerebro apagado más vale que vayan cambiando de clase xDD

1 2 respuestas
A

#2140 A mi me ha sacado uno en el turno 5 los antarboles nerfeados, y yo con el chaman una maravillosa descarga de relámpagos, todos muertos, el druida se rinde xD. Y creo que esto refleja como ha quedado el druida xD

1 1 respuesta
X

Algún sitio donde ver todas las cartas nerfeadas? Aún no he entrado en el Hearthstone y no sé si está la opción de ver solo las nerfeadas.

2 respuestas
B

#2142 El mismo HS te lo dice al entrar te salta un mensaje con las cartas

Alastor88

Pues yo también lo he desencantado todo, solamente me he quedado con un BGH y ya está.

Macharius

#2140 #2141 Nos os equivoquéis lo que está muerto es el druida de combo, el ramp de pinos clásico va a resurgir como el fénix de sus inicios, al tiempo.

2
iLander04

Gente, que me recomendais desencantar? He desencantado un BGH (tenía dos) y las fuerzas de la naturaleza. Aluviones me he quedado 1 también y no recuerdo que más... algo más que debería quitar?

3 respuestas
I

#2146 lo suyo seria desencantar todo yo creo, tal vez si quedarse con un bgh si lo usas.

si luego los necesitas los haces por el mismo coste, pero si en un par de semanas te toca otra y te sobra ya no te daran lo que te daban ahora

1 respuesta
xPipOx

#2146 Que mas da? desencanta todo, el polvo siempre lo vas a tener ahi para volver a fabricar las cartas, vamos yo en principio me quedo un BGH y los malabaristas porque los usare si o si seguramente, pero vamos como llegue mayo y no los vea tampoco mucho tambien van a polvos. En caso de que los necesite ya los hare.

1 respuesta
iLander04

#2147 #2148 Yo me he quedado los malabaristas, un BGH y lo demás polvete, tengo 3200 polvos bien sanos jajajaja

B

Pues yo he subido con druida desde el 18 hasta el 10, jejeje

Vale, es una mierda subir al 10. Pero hacía tiempo que no le echaba un ratito al juego.

Drhaegar

#2146 Todo.

Y si luego necesitas algo lo recrafteas.

minired
#2142xavigu:

Algún sitio donde ver todas las cartas nerfeadas? Aún no he entrado en el Hearthstone y no sé si está la opción de ver solo las nerfeadas.

Ojalá hubiera un hilo sobre los nerfeos ¬¬

A

7
vene-nemesis

Chaman va a ser de las mejores clases en arena, y en construido, donde se va a poder jugar tanto face/aggro, como midrange o como control.

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
AlphaWolf

Lo siento si ya se ha preguntado mil veces pero a que hora estará disponible la compra de sobres nuevos? Gracias!

1 respuesta
B

#2156 Oficialmente solo han dicho que el día 27, si es que te refieres a comprar con oros. La precompra con €€€ ya está activa y termina antes del 27.

H

Ya pueden ser buenas las cartas de druida porque madre mia xDDD

1 respuesta
iomegakek

#2158 la legen es muy buena, a mi personalmente me gustan mucho el Mire Keeper, el Ancient y el Addled Grizzly

R

estamos haciendo un concilio de la nueva expansión por discord y twitch:
https://www.twitch.tv/hearthstone_mv

https://discord.gg/0rn6QUudAJ4XGSq5

para que se una quien quiera. :D

Usuarios habituales