Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

L

#2155 ya no feo, soso. Ya en la última aventura se pasaron de vagos, y con esto lo reafirman.

xavocs2

Not bad 3k dust free, aunque yo que usaba druida porque las otra barajas no me llegaba dust tendré que buscarme alguna otra cosa =/

madfrog

Estáis desencantando también las cartas de naxxramas y gvg? me da palo convertir a loatheb en dust

PiTiFiNi

Habeis visto la descripcion de esta? xD

11 2 respuestas
Alastor88

#2164 Hahaha

Hay muchas descripciones que son geniales, muchísimos gruiños.

1 respuesta
A

#2164 #2165 Como la de ésta XD

B

¿Es cierto que quitan de la tienda los sobres de GvG? He leido a un amigo que se ha pillado uno de recuerdo...

1 respuesta
Alastor88

#2167 Sí, a partir de ahora las cartas de GvG y Naxx solo serán crafteables.

geronimo1

Tengo 1200 de oros, que hariais? soy novatillo...

2 respuestas
Alastor88

#2169 Guardatelos para pillarte packs de la expansión que quedan dos días para que salga. No creo que tengas suerte de que te salgan cartas de las que han nerfeado pillando packs de classic :/

1
zakzak98

#2169 Cómprate 12 sobres de GvG rápido! Que se van!

3
Ardi

3000 polveles mas unos 70 sobres que abrire

ZelD4

Por qué guardais las epicas/legendarias de gvg/naxx? Guardar dr.7 lo veo comprensible (por todo lo que nos ha dado,descanse en paz), pero hay algunas legendarias que nunca se han usado y nunca se van a usar, a mi al menos me tienta y mucho desencantarlas..aunque de momento no he tocado ninguna

3 respuestas
R

#2173 por si quieres jugar wild, o yo que se. loatheb, beltcher, sciencist, duplicate, voidcaler... eso no se rompe. :(

2
L

#2173 mi mazo de Gazlowe es mi mazo de Gazlowe.

Wepitone

Hay cosas que se pueden romper sin miedo desde luego. Kel'Thuzad y Maexxna de Naxx no verán juego en Wild, Feuggen y Stalagg son demasiado situacionales aunque el algún reno retorcido tiene su sitio.

De GvG yo creo que se puede desencantar casi cualquier legendaria salvo Mal'Ganis, Dr. Boom, Vol'Jin y como mucho Sneed's old Shredder.

1 respuesta
ndestino

#2176 pues yo use a kelthu en varios decks de paladin y bastante bien y en reno supongo que puede encontrar su sitio. no es la que mas he usado, es lenta y cuesta encontrarle sitio pero no es puro dust. a maexxna nunca le encontre la utilidad.

davidFIFA91

En américa tienen la expansión ya?

1 respuesta
Shock

#2178 Por lo que me ha parecido entender, la expansión sale en América después del mantenimiento de los servidores, es decir, debería estar live en NA a las 19:30 hora de Madrid.

sh31k

Pues yo tengo toda la colección, y muchísimas cartas crafteadas en dorado de naxx como arañas/loatheb/belchers, y no las pienso desencantar, a menos que me falte mucho dust para completar un deck muy top en los primeros días, las pienso dejar.

Aun así con la precompra+8000 de oro y 8000 de dust creo que voy bastante sobrado xD

4
Macharius

#2173 Aunque el formato de "moda" y oficial sea Standard, siempre estará ahí Wild, que yo como no voy a ser jugador profesional ni me voy a ganar la vida con el Hearthstone me la sopla jugar Wild o Standard, si me peto todo GvG y Naxx me quedo sin la base para jugar Wild y crear mazos de random para las peleas de taberna, además de que me gusta coleccionar todas las cartas que puedo.

Por otra parte nunca sabes si te interesará apuntarte a algún torneo Wild (aunque no sean oficiales nunca iré a una Blizzcon ni me interesan los puntos de Blizzcon)

Por lo comentado el jugar Standard o Wild para mi es algo completamente random, cuando me canse de Wild pues jugaré mazos Standard y a la inversa.

6 1 respuesta
Drozas

A que hora sale?

vene-nemesis

Las tabernas seguirán usando todas las cartas.

A que hora sale la expa?

B

#2181 Añado, y está confirmado por un tuit, han comentado que es posible que algunas cartas pasen a formar parte del pack clásico en un futuro. Incluir o cambiar el formato clásico con el tiempo. Eso de destrozar por cuatro polvos no saldrá rentable a largo plazo porque éstos querrán amortizar esa expansión de alguna forma si está disponible. Yo lo haría..

De doce y media a una y media hay mantenimiento. Supongo que una vez concluido.

vene-nemesis

Loatheb debería ser del formato clásico, es una carta balanceada que sirve para controlar mazos con muchos hechizos durante un turno clave.

3 2 respuestas
Alastor88

#2185 Estoy de acuerdo, hasta Kripp comentó que si no creaban una carta con una mecánica similar, esta debería formar parte de classic ya que es una lástima que se "pierda" siendo de las mejores diseñadas.

2
Shock

#2185 Loatheb no está balanceada, debería costar 6 de maná. Por otra parte, la única que veo con posibilidades reales de añadirse a clásico a largo plazo es Justicar Trueheart, por su efecto único.

1 respuesta
vene-nemesis

#2187 está balanceada porque es una legendaria, solo puedes meter una en el deck, tiene un efecto que sólo funciona una vez en condiciones normales y el cuerpo tampoco es que sea la ostia.

Cuando salió estaba rota porque no había gran selección de cartas y era el auto include de naxx, pero el power creep que ha sufrido el juego desde entonces la ha dejado en el punto justo. Claro ejemplo del power creep es emperor thaurisan, que por 1 mas de mana tiene un efecto mucho mas peligroso y con el mismo cuerpo en mesa.

Fabada

las arenas ahora soltaran las cartas de esta expansion o segiran siendo random?

B

Dijeron que si incluían cartas no iban a ser de las más "op" o utilizadas : Dr 7, Loatheb, pilotadora...

Tiene su puñetera lógica, no les interesa incluir cartas rotas para favorecer las expansiones actuales y añadiendo cartas que la mayoría han reventado al clásico se aseguran que algunos deben obtener polvo para volver a "craftearlas".

Las arenas traen sobres de la última expansión con una pequeña opción que te toque un segundo sobre de clásico o tgt.

Usuarios habituales