Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Zracker

#2428 No salgas a la calle no te vaya a caer un andamio o algo :wtf: :wtf:

Hibachi

68 sobres :

13 epicas
4 legendarias (Anomalus, Xaril, Cho'Gall y Malkorok)
1 legendaria dorada (Anomalus)

E3-NeOz

#2429 no se supone nada , pueden no tocarte ninguna legendaria en 200 sobres y tocarte 5 en uno , es puro RNG , como le gusta a blizzard

1 respuesta
neoispro

#2429 De verdad, mandare tiquet, por que ni yo me lo creo lo normal serian tirando muy por abajo 2-3 legedarias, pero es que ni una dios!

Alrich

25 sobres: 0 lengedarias 4 épicas

vene-nemesis

#2430 a mi me acaba de jugar un priest de esos y tiene herramientas para aguantar bastante hasta sacar a cthun, me ha gustado la baraja, me he chinado muchisimo con la carta que cura 10 de vida y pone un cuerpo en mesa.

EnDinGs

me salio una legendaria de los sobres gratis por ganar en standar, Shifter Zerus, algo es algo, no creo que se use, pero nunca se sabe

allanos87

parece q ya va https://www.twitch.tv/theallanos

iomegakek

juego 2 partidas y las dos son contra mazos clonicos copiados de hearthpwn, qué asco xD

xPipOx

#2433 Eso al 99% es mentira, cada 40 sobres tienes casi un 100% de sacar legendaria por lo que la estadistica esta de nuestra parte. No es puro RNG, es un RNG a medias.

3 respuestas
ThunderGod

Estaba jugando contra un priest, ambos con baraja de C'thun, el mio ya iba por 30/30 y el suyo en 13/13, pero me ha ganado porque lo ha bajado, me ha limpiado la mesa con el Grito y no he podido limpiarle el C'thun.

Empiezo a ver las debilidades del mazo si no robas al C'thun de turno xD, me recuerda un poco a Reno Jackson.

neoispro

#2440 Yo solo se que llevo un rebote de la hostia, 10000 golds ahorrados desde la ultima expa, para que una jodida legendaria....................

1 respuesta
vene-nemesis

#2440 en 40 sobres tienes el 100% de probabilidad de sacar 1 legendaria, por el petty counter que hay en el código del juego, si no has sacado ninguna en el sobre 40 estás garantizado de sacar una.

Word-isBond

54 sobres y no me quejo: 11 doradas, 9 épicas y 4 legendarias (y ninguna de ellas mala)

Aún me quedan 9 sobres por abrir de las quest que no he hecho, espero que nzoth este ahí metido :)

xPipOx

#2442 Si has abierto 102 sobres como dices tienen que haberte tocado 2.

Masterjedai

#2419 aciass ;)

E3-NeOz

#2440 tienes FUENTE de la propia blizzard donde te diga que cada 40 sobres tienes una legendaria ? me gustaria VERLO

1 respuesta
aIvans

Os vais a desencantar dr boomb?

3 respuestas
Masterjedai

#2448 yo no xD

luissor

#2448 Ni de coña, "repect please"

E3-NeOz

#2448 solo te va a servir para alguna deck de wild , haz lo que tu creas

1 1 respuesta
xPipOx

#2447 Obviamente blizzard no te va a decir que algoritmo usa para los sobres, pero si se ha hecho una estadistica y se ve que en el 100% de los caso no pasan 40 sobres sin que te de una legendaria pues... yo creo que algo de validez tiene.

1 respuesta
aIvans

Lo preguntaba por que si se va a jugar modo salvaje o no..

1 respuesta
iomegakek

#2451 para alguno no, entrará en el 95% de los decks wild

1 respuesta
Insurgente

#2453 qué pregunta es esa? se va a jugar pero todo el mundo estará en standard

Masterjedai

que os parece este mazo??? http://www.hearthpwn.com/decks/502054-trumps-theorycraft-cthun-druid

1 respuesta
Alrich

¿Pero que pasa que aquí nadie va a tocar Wild o qué? xD

1 respuesta
luissor

#2457 yo básicamente jugaré wild, estandar lo dejo a los pros.

B

Voy a abrir 54 sobres, en un rato me paso a marcarme un cry

sh31k

#2456 Es bastante sólido (ya lo he testeado aunque con un par de variantes), muchísimos taunts para aguantar la mesa y se potencia muy rápido cthun para los klaxxi.

Sufre un poco contra decks que te llenan la mesa (que hay varios ahora), y quizás contra cthunpriest también veo un matchup desfavorable.

Por cierto, estoy probando el deathrattlerogue y es una puta sobrada el shadowcaster con xaril :qq::qq:

1 respuesta

Usuarios habituales