Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Lexor

soy el unico que se quiere hacer a nat pagle para jugar warrior fatigue?

1 respuesta
vene-nemesis

Joder, no quería jugar shaman y me ha salido todo lo gordo en esta clase, puta bida.

sh31k

#2461 Pero si el murloc que te hace robar es bastante mejor xD

2 respuestas
V3N0MPET

que un mazo entero se base solo en Cthun... y encima me viola y las cartas que lo mejoran, no son precisamente cutres :S

1
minired

#2463 porque claro, no puedes llevar ambas

1 respuesta
Lexor

#2463 te refieres al que robais 2 cartas? tiene mas impacto inmediato y lo veria mas enfocado para darle la puntilla, esta carta la veo como en un duelo de gestion de recursos tu eres capaz de manejarlos mejor y el otro se va quedando sin fuelle mientras va acercandose a fatiga(en esos momentos el oponente deberia intentar matar al pescador como fuera)Ademas si llevas a elise podrias reemplazarla en el caso de q te fuera mal
El otro uso que le veo a esta carta es para bajartelo en early en una mill y que el otro sea incapaz de usar todo lo que roba (y tu no quemas cartas como con el murloc)

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
sh31k

#2465 Has jugado fatigue warrior? Necesitas todos los slots para removals. Lo lógico es jugar 2 copias de murloc (las cuales te dan draw de más removals), el natpagle es bastante RNG y malo.

No se va a jugar, quoteadme cuando queráis xD

1 respuesta
B

Abiertos los 54 sobres:

Comunes: 192
Raras: 63
Épicas: 12
Legendarias: 3

Doblat

Yo creo que a los mazos de cthun les ganas con buen daño a cabeza y sacando mucha mesa, con suerte no le da tiempo a bajarlo y si lo hace no te comes tanto daño.

Por ejemplo, me he hecho el mazo de escudos divinos nuevo del pala (Poco o nada se ha hablado de el por aqui xD y ya estoy en rango 7 con racha de victorias..) es bastante agro y da mucha mesa, lo bueno es que para limpiarte la mesa necesitan o camorra o doble AOE, y eso es muy situacional, me he marcado un buen combo con la que pone escudos divinos a los esbirros de 1 de vida + la que invoca 5 manos de plata + el arma de dopar a los escudos divinos, mas tarde edito cuando suba el vídeo ;)

E3-NeOz

#2452 y como explicas el caso del compañero que dice que ha abierto 102 y no le ha salido ninguno ? yo acabo de abrir 33 , y contando los anteriores llevare unos 45 y no me ha salido legendaria a mi tampoco , es todo RNG , que si , que lo habitual es que salga uno cada 15 sobres , 25 seria la marcha normal , y 40 si tienes muy mala "suerte" , pero es todo RNG , ya esta

2 respuestas
sh31k

#2467

Backstab x 2
Eviscerate x 2
Sap x 2
Bloodmage Thalnos
Loot Hoarder
Undercity Huckster x 2
Shadow Strike
Edwin VanCleef
SI:7 Agent x 2
Unearthed Raptor x 2
Defender of Argus x 2
Tomb Pillager x 2
Twilight Summoner x 2
Xaril, Poisoned Mind
Azure Drake x 2
Shadowcaster x 2
Cairne Bloodhoof
Sylvanas Windrunner
N'Zoth, the Corruptor

Los combos con shadowcaster son tan sublimes que me parece el deck mas op ahora mismo xDD

1 2 respuestas
E3-NeOz

#2454 y a dia de hoy wild sirve para..... exacto

minired

#2468 no te voy a mentir, lo he visto pero no lo he jugado

1
xPipOx

#2471 Ok ok, como siempre MV diferente a todo, no defrauda, el unico lugar del mundo donde abriendo 40 sobre de una misma coleccion no toca ni una legendaria.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3z7jyh/pity_timer_on_packs_opening_and_the_best_strategy/

Toma leete esto, en el siguiente participais y sois la excepcion se ve que solo a 1 de cada 1000000 le pasa y encima esta en MV.

1
Legionait

51 sobres, unas 12 epicas y 4 legendarias

Lexor

#2472 y jugando fatigue warrior no has tenido momentos muertos donde ambos pasabais el turno? yo no la veo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala , mejor que el boogeymonster es xd

1 respuesta
sh31k

#2477 Es la única que hace algo parecido, eso es cierto, pero no se, lo lógico es que si eres fatigue warrior poco minion tengas en mesa, y a tu oponente les sobren sus removals.

Y luego está el caso de que te toque contra cualquier deck que no se llene la mano al cual le estas dando recursos, no se no se no me convence para nada xD

B

Cho'gall y Alamuerte rehabilitado en los sobres gratis, not bad.

Fun-T

#2471 Después de 38 sobres sin ninguna legen, en el 39 ha salido boggeyman, n'zoth y una epica. Empiezo a creerme lo de reddit del pity timer...

minired

Los otros 12 sobre comunes y poco comunes y el último el bueno c:

Darknesson

64 sobres abiertos

2 Legends (Nat y Volazj)
16 epicas
78 poco comunes
224 comunes

Me cago en tu estampa bli$$ard

kekoz

Estoy jugando un brujo con reno y cthun y me parece tremendo.
Y el chaman si tienes una curva decente ojito tambien

Doblat

Todo el mundo enfadado por las "pocas" legendarias en sobres cuando van bastante bien con el % de 1 legendaria cada 25 sobres, pero nadie dice ole a los 13 sobres free + cthun.

3 respuestas
kekoz

#2484

Yo he abierto 11 y me ha tocado la legendaria de mago xD. No me quejo

1
huchinho

Estoy jugando hunter midrange y va bastante bien, a los mazos de c'thun los sueles ganar porque no les da tiempo a controlarte y eso que voy sin cartas de esta expansion xD.

De momento he completado las 2 misiones, ganar 2 y ganar 7 en una hora y algo. Contra warrior he perdido 3 partidas de paliza. Contra druida solo he perdido dos y he ganado a 5 (todos de c'thun con pinos y pinos y más pinos). A maga he ganado una de spell (la que está en hearthpwn) y una c'thun, pero he perdido contra freeze. He ganado a dos cazadores con decks iguales que el mio y he perdido contra otro. Y por último he perdido una contra paladín con el ragnaros nuevo, la que cura el doble de los cristales que gastes y cosas de la nueva exp.

No se si os servirá de algo, pero bueno aquí está mi mañana jaja.

1 respuesta
minired

#2484 a mi me ha tocado la legen de druida en los free C:

1 1 respuesta
B

#2486 Deck? Me interesa jugar midrange hunter y el deck de piratas de warrior xD

1 respuesta
Chevic

He estado probando el mazo de C'thun de Sacer y me ha sorprendido para bien. Al principio le veia algo flojo porque no tengo los gemelos y contra la mirror u otros mazos de C'thun pensaba que iba a flaquear, pero no. Contra Warrior C'thun, he sacado el mio primero y me lo ha matado con el BGH. Luego saco Clamacondenas y vuelve mi C'thun con las mismas stats que le saque. Y cuando me saca el suyo, Entomb y me llega con sus stats xD., ggwp

Darknesson

#2484 Lo de los sobres gratis ya se le agradecio a blizzard cuando se supo xD
Y lo de quejarse es normal, te tienes que quejar siempre sino uno se queda agusto xd

1

Usuarios habituales