Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Masterjedai

llevo unas 10 partidas y muy divertido jugar con C'thun pero contra mazos de C'thun gana quien lo roba antes... creo k no la tendrian k haber regalado...

1 respuesta
xPipOx

#2521 Hombre si la mitad de las cartas de la expansion son para algo llamado cthun si no te lo dan de primeras no se que gracia tendria...

1 respuesta
Tipik

Dos veces ya que me sale del dark pledder el Shifter Zeus

1 respuesta
iomegakek

me he hecho un priest dragonrenodeathwing.... me parece divertido xDDD

#2523 a mi antes me ha dado a Yogg saron y he perdido por jugarlo xDDDDD

Masterjedai

#2522 jajajajaja es verdad xDDD

B

13 sobres gratis y 2 legendarias.

La princesa de cazador y el monstruo del saco. Not bad

iomegakek

Midrange hunter: tengo que mejorarlo pero el concepto me gusta, creo que mejorándolo un poco conseguiré que los decks C'thun no lleguen a turno 10

Evolution shaman: me ha parecido muy fuerte, aunque creo que me craftearé la legen nueva para tener algo de sustain

C'thun priest: solo he jugado una partida y me hicieron concede pronto, así que tendré que testearlo más.

De los que me he enfrentado el c'thun druid me parece un deck muy sólido, tiene muy buena pinta.

Alrich

En turno 10 bajé todos los esbirros que pude, tenía un al'akir del turno anterior, tiro evolución y me sale Aviana (del al'akir), total que con 1 de maná restante juego a Y'Shaarj que al final de turno me baja a Sylvannas.

+20 y tantos de daño al turno siguiente contra Sacer C'thun

Tipik

Si un esbirro de turno 10 esta dañado y lo evolucionas, no pasa nada se queda como esta no? Le acaba de pasar a un rival

1 respuesta
minired

#2529 no hay esbirros de coste 11 que recuerde asi que supongo que si

geronimo1

A alguien mas le pasa que se le cierra el juego cada dos por tres? llevo 10min intentando jugar xd me pasaba antes y me pasa ahora

1 respuesta
xivagg

Perdon si ya se ha hablado de este tema pero , los modos de juego salvaje y estándar , según lei hace tiempo van a incentivar mas que se juegue el modo estándar en torneos , mismas recompensas , etc ... por lo tanto tener cartas nuevas es directamente algo fun ? quiero decir no es como como antes con las expansiones , da un poco igual tenerlas ?

1 respuesta
minired

#2532

#2531 a mucha gente con ono le pasa, yo tengo bastantes microcortes en partidas T.T

1
Agrael120

23 sobres y Shifter Zeratus mas Yshaarj, not bad.

aIvans

yo estoy jugando este mazo y la verdad que muy bien.

http://www.hearthpwn.com/decks/502054-trumps-theorycraft-cthun-druid

1 respuesta
Alrich

Opino que el mago está roto sólo por el maldito tomo

De 1 hechizo a mano llena literalmente

Doblat

#2535 A ese mazo le quitaría una de las de dopar a C'thun bajitas y pondría la legendaria que lo dopa y aparte si esta muerto lo resucita.

2 respuestas
Lexor

Y'Shaarj, Rage Unbound xddd la veis para algo mas que un druida pinero4fun ? fue la primera leg que me salio y veo que pq no nito romperla pero se va a quedar sentadica al fresco un tiempo

zodk

En 68 sobres: 10 épicas, salvo un cabalist tome y un twilight summoner, las demás todas chusta (incluída una Tentacle for Arms Kappa)

5 legendarias: 2xCho'gall, N'zoth, Y'shaarj, Ragnaros, Lightlord.

En épicas voy a tener que sacar el polvo para los eternal sentinels, shadowcasters y crazed worshippers.
De legendarias me interesan muchísimas: Fandral, Princess Huhuran, Xarill, Halazeal, Hogger y Vek'lor.

Vamos que esperaré un poco antes de lanzarme a craftear y gastarme los 10k polvos que tengo.

aIvans

#2537 Ahora mismo puedo craftearla la que dices pero tendría que romper alguna legendaria como bomb, pero si tampoco voy a jugar wild .. no se no se

1 respuesta
B

Cuantas misiones os han dado al entrar al juego? a mi me han dado 1 de 5 sobres de recompensa pero solo tenia 1 hueco de mision, se suponia que iban a dar 13 sobres no?

1 respuesta
Aldarion_21

#2541 Cuando la termines te darán otra, más los 3 que te dieron al entrar.

zodk

#2537 #2540 Esa carta de la que habláis no es legendaria, de hecho es rara.

El mazo, la base no es mala, pero falta que cthun druid se defina bien todavía

1 respuesta
B

Octavo sobre que abro:

geronimo1

Madre mía que guapa la carta que congela a un enemigo random si lanzas hechizo

he ganado la partida a un cazador sin dejarle hacer nada

Una pena que este juego o sacas la billetera o no puedes competir, grande blizzard... ojalá pudiera jugar bien y que no me salieran gente con legendarias que me revientan (o cartas de expansion)

....

quiero mi puto flamewaker y mi puto Ethereal Conjurer

aIvans

#2543 Como se llama la carta que dices? la estoy buscando y no la encuentro

1 respuesta
Aldarion_21

#2546 En ingles creo que Doomcaller, vale 8 manas.

1
aIvans

Merci, ya la tengo.

zodk

Madre mía, en #2539 digo que me voy a tener que craftear las shadowcaster porque no he olido ni una.
De cachondeo, le pido a mi novia por skype que me abra los 5 sobres de la segunda misión en su portátil y pam, no le sale una, sino dos en el mismo sobre.

Acojonante vamos xd

N'zoth rogue here we fucking go.

2 respuestas
Aldarion_21

#2549 LOL dat lucky.

Usuarios habituales