Syndicate

Kerai

Pintaza? juegazo? WTF!? con todos mis respetos a la gente k os esta gustando el trailer y todo el rollo ese de first person.Pero alguno ha jugado al original?
Se han cargado claramente la saga,ya tenemos bastantes first person para k se cargaran sindycate de esta manera :(

Gaseosus

Pues yo estoy harto tanto de los fps como sobretodo de los rts y daría lo que sea para que tocasen menos este género. Lo odio.

15 días después
NueveColas

Salida del juego 22 de Febrero en pc, xbox360 y ps3

Vía Gamerzona

Algo me dice que va a ser el juego más scripteado de este año.

M

Pues oye, yo estoy bastante seguro de que este va a ser un juegazo. Viniendo de Strarbreeze, los creadores de Riddick y the Darkness, no puede salir nada malo.
Y con respecto a todo eso de que si se han cargado la saga, bla, bla... no puedo más que reírme. Realmente los Syndicate estaban bien para su momento, yo mismo estuve enganchado al juego original pero de ahí a pedir que hagan un juego que sea fiel a eso pues no. A estas alturas del cuento no creo que nadie sea capaz de aguantar más de cinco minutos jugando a eso, y si realmente tanto os gustaba pues ahí lo tenéis. Nadie se ha cargado nada, los juegos originales siguen disponibles para quien los quiera.

3
B

Jim Sterling >> 6.5

Que raro, me esperaba un 5.5.

-piroS-

joder yo que pasaba por aqui a ver el animo de la gente que lo tendria etc.... esto esta desertico jajajaa

1 respuesta
B

#66 No sale mañana?

-piroS-

creo que si pero ya hay gente que a jugado y en varios sitios se vende no?

Rothkildam

Supongo que este es el juego del nuevo Starbreeze, ¿o era Dark Athena?

1 respuesta
B

No he jugado a esta saga pero tiene pinta de un Crysis combinado con Deus Ex.

Aparte del coop, lleva multi?

p4l3rm0

#69 Los dos Riddick y este son de Starbreeze si.

edteinn

Bueno, alguien lo ha jugado? me lo voy a bajar a ver y ya comento
Agregadme a origin los que lo bajeis para pc para echar las coop.

La trama del videojuego está desarrollada por el reconocido escritor Richard Morgan. Es uno de los guionistas del Crysis 2.

edteinn

1 hora y media jugada - Campaña
La primera impresión no ha sido muy gratificante. Shooter con ambiente frío y gráficos minimalistas. En el que podemos piratear las mentes de nuestros adversarios asi como sus armas y artefactos. Y algo que parece ya una licencia obligada de todo juego, el botón de ralentizar el tiempo.
Conforme avanzamos nos van dando más formas de pirateo. Tambien obtendremos puntos con los que mejoraremos a nuestro personaje en función de nuestros gustos, algo así como un árbol de talentos.
Hay armas muy chulas, por ejemplo hay un fusil que recuerda al arma de "el quinto elemento" con la que fijas un objetivo y todas las balas van dirigidas a él.

Entre pantalla y pantalla hay un entrenamiento de realidad virtual con nuestros nuevos poderes al estilo mgs.

Creo que los que esperabais una secuela con muchos elementos innovadores os va a decepcionar. El caso es que yo he jugado 2 fases y media y lo he visto flojo.

-Trama no demasiado interesante en el que tu eres un soldado de las megacorporaciones pero todo da a entender que tienes algo que te hace único (toda una novedad!!!)
La historia es bastante accesoria, podemos jugar sin leer apenas un párrafo, aunque si te quieres parar a leer tienes un montón.
-La sensación de inmersión, el ambiente del juego en algunos momentos parece de cartón piedra. Hay caras muy curradas pero la iluminación, las paredes, los objetos no aportan nada de realismo. Vale es el futuro, pero ningun objeto se rompe ni saltan trocitos de pared ni nada

Como positivo, por lo que he jugado hasta ahora es que hay poderes bastante guapos y que hay bosses. Tambien hay alguna pantalla de esas en las que te hinchas a matar gente.

Edit: Jugando un poco más, está bastante entretenido

Campaña owned en 8 horitas y media. El juego no innova demasiado, la trama es totalmente accesoria, pero es un juego bastante digno, no sé si como para llamarse como su predecesor. pero vamos que lo pillas con ganas un sabado y te lo rusheas con gusto. La curva de dificultad es bastante buena y la ia de los enemigos está bien. Hay bosses divertidos y momentos en los que hay que prestar mucha atención y combinar los tres poderes básicos con salas llenas de enemigos. Un shooter futurista decente.

Alquiladlo o pirateadlo, o esperad a que lo pongan a precio de saldo, porque es demasiado corto.

1
A

un poco plano pero no esta mal, si quieres alargarlo un poco o intentas superar las puntuaciones o el coop, pero no hay mucho mas.

Usuarios habituales