La taberna de Juegos, el Afterlife

Kerai

#209 Si esta, creo de hecho que están todos, vete a la página de Square Enix.

De todas formas creo que hay por ahí un mod muy bueno para meterle que te deja los gráficos mucho mejor. No recuerdo el nombre ahora mismo pero seguro que alguien te ayuda.

La próxima vez que lo juegue le daré con ese mod, que me he pasado el juego bastantes veces ya 😅

1 1 respuesta
Krozhet

#209 #211 Moguri mod, es una maravilla :)

1
NigthWolf

Joder, pues no me salía, mas tarde miraré de nuevo.

Igual está baneado por mi región. Buenos precios pero a veces caen juegos. Como silent hill o metal gear 😔

UsuarioD2024

Ah, esto es como el hilo aquel de "Los findes se viven en Juegos" pero 24/7 y ahora con vida. Me he pasado GTA V no hace mucho y ahora estoy con Skyrim, que lo terminé hace un par de días y vaya meh la main quest. Prosigo en Dawnguard, intentaré pasármelo el fin de semana, es un poco más de lo mismo, tengo curiosidad de ver Morrowind en Dragonborn pero Skyrim vanilla es muy simplón y ya veré si hacerlo del tiron, si posponerlo o ignorarlo directamente. Igual lo suyo es pasar a Enderal cuando uno tenga mono de un mundo así y ya.

M4A

Joder que recuerdos de Skyrim en mk Xbox360 se me hizo tan largo ese juego que acabe por dropearlo encima tenía Halo 3 ...

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#215 Mi personaje tenia el primer save en 2017 y faltaban unos cuantos, vete a saber si era de antes, a parte, de tener varias partidas desperdigadas en las diferentes versiones, alguna borrada gracias a los updates de Bethesda y tal. La cosa es que es comun liarte a hacer gremios y sidequest y sudar de la principal, y al final acabas de 50-100h y no has terminado la principal... Aunque tampoco uno se pierde demasiado.

1 respuesta
Skiz

#216 Al Skyrim le he echado entre partidas normales y modeadas cientos de horas y creo que nunca he acabado la historia principal xD

Entre que te pones a explorar, las cadenas de misiones del gremio de ladrones, vampiros con la best waifu Serana etc. hasta te olvidas de eso.

2
BlackBeasT

Me pase el Alan wake 2 y vaya joyita.

Ahora estoy con el Midnight suns,a veces los dialogos son eternos y deberian haber medido no lo que puedes hacer sino en que medida cada cosa porque te abruma a veces.

Quitando eso se nota que tiene mucho mimo y ahora me tiene enganchado la verdad.

2
Vobix

Me apetece algún jueguito de la época PS360 en co-op. ¿Sabéis si los Transformers: [...] Cybertron tienen campaña cooperativa en el mismo dispositivo?

Also, acepto sugerencias - no hace falta que sean JUEGAZOS. El último que hice en cooperativo fue ESDLA: La Guerra del Norte que es una castaña, pero con amigos te partes la caja.

2 respuestas
BlackBeasT

#219 Los kane and lynch en su epoca me parecieron la polla,Army of two.

3
Gaseosus

#219

Se me adelantó la bestia negra, Kane & Lynch y Army of Two saga, Motorstorm Apocalypse y sobretodo sin olvidar lo mejor de Capcom, Lost Planet 2.

4
zErOx

Me he pasado el God of War 1 y 2 en la Vita que no los jugué en su época. Juegazos.
Ahora voy a empezar el 3 remasterizado en PS4 y cuando lo acabe, al último que salió en PC.

M4A

Me ha dado por cambiar al modo priorizar calidad en el Final Fantasy XVI y tan agusto no noto tanto los 30 fps.. no se si será que el modo rendimiento va dando tantas bajadas que mis ojos se han acostumbrado y juego igual de bien.

Tanto que ahora me estoy pensando pillarme el Dragón Dogma solo por esto

1 respuesta
TRON

¿Alguien lo ha probado? ¿Es divertido para jugar entre 2?

Maury3a

#223 yo lo jugué en modo calidad y ni tan mal la verdad. De hecho el dogma va bastante parecido al modo calidad del 16 también, así que te lo recomiendo mucho

TRON
2
Tochomosca
3
NigthWolf

No me apetece nada jugar al Dragon's Dogma 2, creo que le va a caer un drop temporal. No se, se me ha desinflado muy rapido. Sera que he espaciado los tiempos para jugarlo por estar ocupado estos dias o que simplemente no me ha atraido como esperaba.

Tengo ganas de un Dark Souls Remastered, de esos juegos a los que siempre puedes volver porque sabes que no te va a fallar xD. Aunque tambien lo tengo quemadisimo, igual vuelvo al 2 (este ultimo aunque para muchos sea un mal souls, a mi me gusto bastante) o al 3. Voy a poner los 3 en la lista de descargas por lo que pueda pasar xD.

Lo malo es que me los conozco demasiado quitando detalles concretos, voy a echar un vistazo a nexxusmod a ver si hay algo interesante por ahi. Alguna recomendacion?

2 respuestas
RafaelXZA

#228 El mod Daughters of Ash del DS1 Remastered, es una conversión del juego que reorganiza los elementos ya existentes y añade cositas nuevas. Yo apenas lo empiezo pero esta bastante interesante, encuentras nuevos retos para seguir sorprendiendote.

1 1 respuesta
TRON

#228 https://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-archthrones-precuela-dark-souls-iii-695082

1 1 respuesta
Rikki

Pues a mi me apetece jugar Fallout 4, solo por ir con albondiga tirando tiros por ahi xd

1 respuesta
Tochomosca

#231 yo ha sido el primero que he jugado con mods y me flipó. El 4 de ser un buen juego pasó a ser la puñetera leche con todos los mods que mejoraban los puntos flacos. El de volver a poner los diálogos en cajas fue de los que más me dieron la vida.

Te recomiendo mucho que lo juegues bicheando primero los que te puedan interesar.

NigthWolf

#230 Esto me llama muchisimo la atencion, pero entiendo que aun esta solo en version demo en una especie de alfa/beta, no? Aun asi agradezco el link, me lo he marcado en favoritos para hacer un seguimiento de como avanza la cosa.

#229 le estuve echando un ojo pero vi en los comentarios que a algunos les daba problemas y lei sobre todo que estaba muy mal balanceado y que la curva de dificultad estaba mal implementada. De todos modos mirare mas sobre ello. Tengo muchas ganas de un souls pero el Elden Ring lo tengo muy reciente y el Sekiro igual, lo deje en NG+4 con casi todos los logros menos alguno de farmeo xD.

Batur

TE LI TA con la lista por los Bafta de los personajes más icónicos de los videojuegos.

Pa matarlos.

1 3 respuestas
Khesnar

#234 agente 47 el 3º y pikachu el 12º..... jajajajajajajajajajaj

edit: y además la foto que han puesto es de big boss no de solid snake xDD

1 respuesta
Kerai

#234 Lo vi que lo retwiteo @AG y madre mia que descalabro tan brutal, no se de donde ha salido esa lista, pero vaya locura de desproposito.

1
Batur

#235 Y meten a dos de Baldurs Gate III (que tiene un año de vida) pero de Final Fantasy solo meten a Cloud y no a Sefirot o Yuna por ejemplo, no meten a Donkey Kong, Ryu, Arthas, etc.

Y meten a Sackboy (que no tendria que estar en la lista) por encima de Link y Pikachu... En fin, que se dediquen al cine/televisión y no se metan en cosas que no tienen ni puta idea.

2
Yhoulz

De esa lista seguro que se puede discutir todos los puestos y distintos orden pero que no esten Pikachu y Mario como los dos más icónicos es para mear y no echar gota.

iZubi

Me vais a perdonar el desvarío pero llevo un par de semanas jugando Helldivers 2 y no paro de pensar en los huevazos de estos desarrolladores que tienen un juego isométrico con creo que no demasiado éxito y se han sacado de la manga uno de los mejores Coop online que he jugado en mi vida que gráficamente me parece precioso, es muy divertido y con una comunidad bastante agradable por lo general.

Luego pienso en juegos que realmente nunca han dado un salto de calidad o mejora significativo, con estudios detrás que son mucho más grandes que Arrowhead.

Por ejemplo de niño crecí jugando Pokemon en la Gameboy Color y fui jugando más títulos de la saga y cuando tuve una N64 pensé "hostia que pedazo de consola, se viene un Pokémon 3D brutal" y me pase años convencido de que ocurriría pronto imaginándome un combate de accion incluso o tipo Pokémon Stadium, han pasado mas de 20 años y hasta la ultima edición no han hecho algo parecido aunque mas cutre de lo que debería..

Lo mismo con Diablo 2, no se cuantas horas le di a aquello y aún hoy en día siguen haciendo lo mismo, siempre pense que pasaría a un juego con vista en tercera persona y que se pudiese manejar con wasd, hay tropecientos juegos modernos aún imitando lo mismo de la misma forma y yo quemé aquello hace tropecientos años.

PD: nada ya me tomo mi medicación

Dekai

#234 Es lo que tiene cuando encuestas a Paco, Charo y Jenniffer, cuyo último contacto con los videojuegos data de 1993 e iban puestos de farlopa en los recreativos.

Cualquier lista de ese estilo que no incluya a Mario, Pikachu y Sonic los tres primeros puestos no merece ser tomada en consideración.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Tochomosca
  • Anezka
  • Turamb0
  • benjajim
  • Rikki
  • tute07011988

Tags