Tacticas putas contra razas Over :)

KILLOXON

Abro este post con la intención de conocer cosas a hacer para pasarselo lo mejor posible ante un possible abuser.

El hecho es k, yo mismo me deprimo al ver un lvl superior a mi, <con mapa con taberna o con solo 4 minas (2 rios y tal)> al pensar en un mass de cazadoras con beast master y naga o una enano con mass caster y archimago xDD.

El caso es k, que ganar a estos individuos creo k es cuestión de creatividad, ya que un micro Orco o Ud es chungo.

Ahí va mi propuesta en una 2 rios con Orcos:
-Heroe Blade master (comprar votas de velocidad), harass con danzar del viento a peones, llegar a tier 2 rapidisimo sin gastar. Sacar 2 Bestiarios y Incursores con pillaje a punta pala. Comprar 1 o 2 zeplines :D. Llenarlos de 8 Incursores, distraer con Blade en una punta del mapa (peones de Xpansión y tal xD), y mientras viene a defender.............Incursores a por Centro en tier 2 del rival xDDDDDDDDDDDD, llenar el zepelin otra ves y darse el piro.

Funciona siempre, luego la cuestión es conseguir salvar a los incursores, y rezar para el human no tenga relentizar.

RoDRa

mmm creo q esta tactic es poco practica, yo llegue a pillar lvl 13 haciendo solo una tactic parecida XDDD, luego te tocan gente que sabe parar esta tactic y tienes que currartelo mas.
La tactica era esta, hero FS con lobos harasing, techeo, hago burrow hasta tener 40 de maximnod e poblacion, 2 bestiarios, pillage, 6 incursores (mientras se hacen otra burrow (X/50), luego en 1 bestiario el 7º incursor y en el otro red, vas a la base del otro y atacas el centro, las torres burrow o lo q sea lo ignoras porque hacen daño reducido a tus incursores, si repara el centro no pierdas el tiempo matando peones, con la red evitas que reparen y sigues pegando, el FS con los lobos en el perimetro de su base vigilando si viene, petas centro y luego lo que puedas (si es human croe que lo mejor es altar despues, orco los burrow, UD la mina, elfo todo porque no awanta na XDDD), cuando venga te piras y salvas los incursores (si te petan algunoi da = peor al menos tienes que tener 4 o 5, sacas wyvern y cuando tengas 2 o 4 (los puedes hacer mientras le atacabas y tienes que construir mas burrow) le vuelves a ir y le petas centro con incursores y wyvern, posiblemente su ejercito este en su base pero como el centro aun se estara construyendo te lo cargas en nada, luego huye. Posiblemente te de la partida, sino saca un cuartel y llena el mele con grunt y sigue con wyvern y 2º hero

X3ros

"...elfo todo porque no awanta na XDDD..." :( pero que cosas dices de mis elfos!! Mira q se levanten mis arboles y te daran caña mientras lleguen mis tropas a petarte tus incursores apestosos. MUAHAHAHAHAH

RoDRa

si levantas los arboles ya me parto, si no awantan na de pie, dejalos sentaditos, ademas el elfo como me haya sacado cazadoras a lo mejor le peto con los incursores y to XDDD

KILLOXON

:), asias, aunke con mi calidad de micro habra k vigilar más xDDDDD.

Ofrezcan sus tacticas plz :P

SirfraG

yo hago algo parecido pero con catapultas, es mas basto

RoDRa

tambien hay una variante de el rush de incursores que es practicamente igual pero se hace en tier 3 y con un par de batriders con fuego, tambien suele funcionar. El ataque en tier 3 es mas tarde pero a cambio luego puedes ir a tauren caster o lo q sea

KILLOXON

Si, pero lo chungo de las catapultas es k no caben tantas en un zepelín, y si luego tienes k darte el piro pos...

yope

yo saco el vidente y 4 o 5 grunts y 3 trolls despues hago una distraccion y peto kon los grunts desde un lado mientras por el otro llevo los trolls y los grunts pero eso mientras hago el bastion (min 3 o 4) y asi pongo despues 2 peones a el bestiario y ya ta sako los incursores y ya ta (eso si por el camino crepeo un poco pero nada eh! ) y si se acampan sako un demoledor de estos y via (a veces saco una kodo pa komer ke me hace gracia)

SirfraG

con 4 catas vas sobrado

Markius

Me interesa este post !_! no soy capaz de ganarle a ningun puñetero elfo.

KILLOXON

K opiinais del mass de incursores contra el mass de cazadoras? Si es k piensa seguir con ellas en tier2.

Tambien me gustaria saber con mas detalle eso de la prioridad de algunos edificios para ser destruidos según la raza.

SirfraG

las huns se los comen

RoDRa

hunts> incursores, pero al menos tienes una oportunidad si el otro no es muy bueno. Contra elfo lo mejor y mas rastrero (por tanto te rebajas al mismo nivel que ellos) es gruntapult

EDITADO, gracias por la correccion se me fue el perol

X3ros

"...Contra elfo lo mejor y mas rastrero (por tanto te rebajas al mismo nivel que ellos)..." RoDra q te han hecho los elfos¿¿ XD. Ojala los guiris te maten con sus ancestros :P

PD:Xeros, enemigo del malvado RoDra, el mata-elfos.

RoDRa

los jugadores elfos son mu rastreros porque usan el BM y la naga de una forma mu lammer ^, ademas los elfos son gays

DeaDpooL

hunts > cazas? no es lo mismo?!? O.o

KILLOXON

Los elfos son unas nenazas xDDD, felis navidá a toos

D1aMoND

lol sirfrag lol !!! como ke hunt>incursores? lol si acen daño de asedio podran a las cazadoras digo yo y ademas si les tiras red o lo ke sea y ellas no les acen daño extra xk es armadura pesada creo y aunke fuera media les ganarian los incursores...

KILLOXON

Yo haria caso a Sirfrag, pk es mas de lvl 20, yo creia lo k tu, pero ahun y teniendo 600 de vida pegan mas lento creo.

Debe ser k las cazas pegan mas rapido ¿no?

KoveN

No hagais caso a SirfraG, que es un lammer de mierda xxDd
Probadlo por vosotros mismos y lo comprobareis -_-;

SirfraG

comeme el cimbrel paketéèeé, pidele re al taker es lo q tienes q hacerxD

Markius

mass hunts > incursores , la explicacion no me la pregunteis pero solo teneis ke probarlo y vereis de ke forma comen...

RoDRa

la explicacion es q las hunts petan a los incursores XDDD, no le deis mas weltas. Para petar hunts usar perforador o catapultas, los incursores lo mejor que tienen son la red y no su aportacion al combate

de todas formas los incursores hacen daño asedio y petan mas a las hunt, y las hunt hacen daño normal y petan mas a los incursores, asi que por el daño no vale

D1aMoND

en todo caso las hunts>incursores xk hacen daño rebotado pero solo les hacen a la armadura media de los incursores un 150% de daño, pero xel contrario los incursores hacen un 200% mas de daño pueden paralizar una cazadora con su red haciendo ke esa no atake durante 15 segundos que creo ke esta bastante bien...

weno ke yo creo ke con la misma comida en un mass hunts<mass incursores...

X3ros

Q los elfos son gays?? si claroooo..... unas tias to potorras en tanga estilo amazonas, corriendo por los bosques te resulta gay?? xDD, un monton de tios verdes y peludos juntos y borrachos si que podria desencadenar en algo homosexual xDD.

Kails

MUAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDDDDDD las clavao xDD

El jodido demon hunter se tiene que poner las botas xDD

RoDRa

25# solo tienes que probarlo y veras como las hunts te petan los incursores

Xtigma

Sera la mezcla del menor cooldown unido al atack range de las cazadoras ke asi atakan primero y eso unido al hecho de ke su atake rebotan aunke no este actualizado el sable lunar pos hace ke ganen supongo

ademas las cazadoras tienen mas armor base por lo ke reducen mas daño.

Tabs

#25 las redes de los incursores sirven para atrapar solo, es decir, evitar el moviemiento de la unidad enemiga o bajarla al suelo si es de aire y evitar q se mueva tambien.

Es decir q si le tiras redes a las hunts, como tengan un incursor a mano le van a tirar sables lunares hasta el infinito y mas alla.

PD: lo q si anula el movimiento y el ataque son las roots de Kotg.
PD2: los incursores son muy buenos vs edificios & aire, para mi el atrapar + bloodlust es de lo q mas peta al aire

Usuarios habituales

  • SaMMeT
  • Xtigma
  • RoDRa
  • X3ros
  • Markius
  • SirfraG
  • KILLOXON