Tactics Ogre: Let Us Cling Together

A

Podriais crear un grupo para dar rienda suelta a vuestro hype pajillero weaboo, asi tendriamos las novedades mas controladas.

B

#31
O podrías no entrar en los hilos que no te interesen. O podrías llevarte un ban. No sé, elige tu mismo.

A

#32 Tu podrias no hablar sin tener ni idea, o pedir perdon y cerrar el pico, ya que a mi tambien me interesan estos juegos. No se, elige tu mismo.

B

#33
O podrías no ser tan maleducado y meterte en un hilo simplemente a llamarnos "hype pajillero weaboo". Que sí que ahora dirás la típica tontería de que no capto lo ironía o cualquier otra mierda, pero yo también podría cagarme en toda tu familia y decir que es ironía. Al menos yo no tengo que ir editando los mensajes que escribo por meter la pata hasta el fondo.

A

Tambien me he llamado a mi mismo pajero weaboo si te fijas, he propuesto que abran el grupo para tener noticias de estos juegos mas a mano, que como te comento me gustan.

10 días después
B

13 minutos de gloriosos y superintensos combates SRPG > http://www.4gamer.net/games/116/G011621/20101109078/

Kerai

Es clavado al FFTactics,pero clavado,ojo.Algo mejor en graficos.Solo le salvaria q tenga una buena historia,porq yo jugue al Tactics,y sinceramente,acaba aburriendo bastante.Son clones.

B

#37 Por arriba ya mencioné que los FF son la copia, los Ogre son el original hasta donde se precisamente tenían historias muy potentes (guerras bestias entre reinos y stuff épico). De todas formas es un SRPG y eso es siempre un coñazo, no es un juego para todo el mundo.

8 días después
B

Glorioso Yoshida otra vez

El juego ha vendido un montón en Japón y lo están adorando, espero que esto sirva para que Matsuno de quede por SQE una temporada más.

La ED Especial es una maravilla de bonita.







Arle

#37 eso ha dolido a mi corazon, adoro los tactis a tal nivel k eyaculo solo de pensar en este juego. Saldra x estas tierras?

B

El 15 de febrero concretamente.

Kerai

#40 no he pretendido ofender con mi comentario.Solo q el FFT me parecio aburrido al final,monotono hasta la saciedad.La verdad q si el TO tiene lo q le faltaba al otro,una buena historia,seguro q engancha.

1 mes después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/classes-tactics-ogre/709295[/media]

El arte la música y todo es increible. Es un gustazo volver a ver un juego de la auténtica Square después de tantos años :qq:

B

#39
Brotiful...

En serio este juego es puro amor.

21 días después
B
3 meses después
B

Refloto porque lo acabo de empezar a jugar. Llevo poco tiempo y sólo he llegado al cap2 pero el juego me está gustando mucho.

El juego es MUY difícil, comparado con otros juegos del mismo estilo como el FFT o el Advance, pero precisamente eso le otro estilo y está muy bien. Aunque la dificultad sólo está presente si quieres hacer las cosas bien, en plan misiones opcionales o ganar una batalla matando a todos los enemigos (y no sólo al jefe). Si vas a tiro hecho se facilita lo suficiente.

Pues nada, que si alguien más lo ha jugado y me quiere dar tips se lo agradezco derp.

Also, waifu:

1 respuesta
Shikoku

#46 idioma?

1 respuesta
aerial

pues a mi la historia del final tactics me gustó..

Bane

#47 inglés

B

Buf, yo lo tengo más que quemado, el juego acabado con las 3 rutas posibles ( Law, Neutral y Chaos ) todas las clases practicamente a nivel 50, todos los personajes opcionales, y todas las skills y hechizos.

Hasta me tiré un buen tiempo farmeando en Hellgate para conseguir la Ogre Blade, lo que todavía no he conseguido acabar, que tengo el save y me queda poco, es San Bronsa, que 100 y pico pantallas de mazmorra opcional agotan 1 vez, pero 2 ya es de risas.

Arle

anda keniart, yo tb lo he empezado y ayer llegue al capi dos, de momento elegí

spoiler

. El juego esta muy guapo de momento.

1 año después
Nm

ya se que es un necropost de la leche, pero joder, que bueno es este juego ...

Usuarios habituales

Tags