Take-Two actualiza números de ventas de sus títulos más exitosos

B

GTA V sigue siendo con enorme diferencia el más vendido, mientras que RDR2 ya ha alcanzado los 31 millones y Borderlands 3 los 10 millones:

1
BernyMoon

130 millones jesusito

vincen

Tirando muy por lo bajo, 130M x 30€ estamos hablando de 4.000.000.000 $ gracias a GTA V?

Que puta barbaridad

3 respuestas
koalas

Pues esperad a que salga el gta6, el gta5 esta bien de historia y tal, pero no tiene ni la mitad de jugabilidad que el san andreas. Podias ponerte gordo, minijuegos, apuestas, me gustaba mucho mas el san andreas. Por toda la jugabilidad que tenia.

Si sacaran el gta6 con esa misma jugabilidad y mas.. lo parten

2
BreadFace

Corregidme si me equivoco, pero GTA V no es de los juegos más vendidos de toda la historia?

1 respuesta
Explained

#3 hay una noticia creo que del año pasado que decian que ya habian superado los 6 mil millones eh :)

Jastro

#5 si, el 3º

Primero minecraft, segundo tetris

B

Esperate que salga el gta5 en switch, en móviles y para la next gen

B

#3 Y les costó 500M de nada. Espero que para GTA 6 inviertan el doble que merece mucho la pena.

1 respuesta
acerty

#3 Tienes que contar que como mínimo 30/40M de unidades fueron vendidas a 60€.

Recuerda que el juego primero salió en PS360 y luego relanzado en PS4/ONE.

Esas primeras unidades fueron vendidas sobre los 60€.

B

#9 Ni de coña. GTA Online abrio la caja de pandora.

Porque si 130 Millones son muchas copias, pero dios sabe cuantas microtransacciones pasan al dia. Y no son idiotas, para que trabajar tanto en una historia, si puedes hacer un online y tirar por ahí?

GTA V no habria pegado tal pelotazo si no fuera por el Online.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Cuantos millones de ese GTA5 son del juego gratis en la Epic Store?

Alguien tiene cual era la última cifra y el ratio al cual estaba creciendo? Creo que unos cuantso millones de esos anunciados son freeaccounts para reventa.

2 respuestas
Teq-

#12 GTAV doesn't include free copies via Epic Store

1 respuesta
Prava

#11 O lo estoy soñando, o leí no sé donde que GTA Online recaudaba por encima de 500 kilos al año, aún ahora.

1 respuesta
Fwend

#12 "GTAV doesn't include free copies via Epic Store"

B

#14

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-mas-ingresos-2019-644928

No se si eso son solo por ventas dentro de la tienda o incluye venta de juegos.

KiRoG4

Cuantas personas somos en el mundo? hay un gta v por cada casa jijjijijiji

Vi0LaToR

Como juego el gta v está por debajo de san andreas y del iv en mi opinión, lo que pasa que el online con el soporte que tiene barre a todos.
Me gustaría saber cómo está el tema chetos también...

O

#13 dejalo sera usuario de epic, de esos de fornite

RaDiuM

Yo lo pillé hace poco en ps4 (en mi pc no va) y tendrá 7 años pero es que sigue siendo un juego que impresiona.

El San Andreas es muy mítico, pero no se si lo recordamos por nostalgia o qué. Lo pasé de puta madre con el de crío, pero lo intenté jugar hace un par de años y pfff xDD.

Eso si, el mapa que te daban físico me lo conocía al dedillo, espectacular.

1 respuesta
gpBoyz

#20 Same con el San Andreas, me parece más nostalgia que otra cosa, obviamente en su día fue una pasada.

1 respuesta
B

#21 No es nostalgia, que es lo malo.

A dia de hoy, San Andreas sigue siendo el más completo y complejo.

1 respuesta
gpBoyz

#22 En que te parece más completo y complejo exactamente?

1 respuesta
tute07011988

¿Dónde anda 'Borderlands 2'? ¿'The Outer Worlds' por encima? Me extraña muchísimo.

B

#23 Perdona tio, que estaba editandolo, te lo pongo aquí.

Yo siempre he creido que es por limitación pura y dura. Antes podias permitirte el lujo de hacer una especie de cubo y decir "A la, más gordito", ahora haces eso y te apuñalan, así que retiraron todo lo que fuera cambiar el cuerpo del personaje, pero de esa manera reventaron gran parte de la "gracia" que tenia San Andreas.

Pero esa frase de "Oh, yo me se todo el barrio, yo me se todo el barrio", no es una chorrada. Es que durante N tiempo, ese ERA nuestro barrio, vivias ahí, hacias tus horas de gimnasio, ibas con la novia, hacias tus mierdas, y entre tanto, hacias misiones. Ahora es misión misión misión misión, minijuego chorra, misión misión.

Hasta el mapa tenia más sentido, habia 3 "ciudades", con sus barrios, pero encima cada una con una tematica distinta y aparte las afueras, y tenia sentido que cada una funcionara distinto...no se, son más eso, los detalles. Si GTA IV tenia mejor historia, pero no era lo mismo, Niko esta ahí, es un personaje...pero te dice que huye de la violencia y a los tres minutos te lias a ostias. No se, me estare explicando como el culo, pero en mi cabeza veo como GTA San Andreas todo encaja para que te sientas como que tu eres CJ, mientras que en los otros...bueno, haz estas misiones y dejanos en paz, seas Michel, Niko o su puta madre, dan bastante igual. Siguen siendo juegazos, pero no EL juegazo.

Overwatch

Que puta barbaridad, espero que inviertan más en el 6 para tener un mejor juego, porque lo van a rentabilizar de sobras.

Usuarios habituales