Take-Two renueva la marca Manhunt

Albertsson

OMG OMG OMG!!!!!!111

Ah vale, que no es nada...

B

#21 te falta mencionar Splatter House y Portal 3

Pero solo hace falta jugar a Manhunt para ver qué es diferente

P

Me anuncian un Manhunt 3 y me pongo a llorar de la emosión

EuRyNomE

El dos honestamente no lo recuerdo, pero el primero tenía algunos fatalities que te quedabas mirando la pantalla en plan "madre de Dios cómo se puede ser tan hijo de puta."

Quiero un Manhunt, pero por los tiroteos xD

B

manhunt 3, bully 2 y the warriors 2. A que esperas rockstar?

1
Usopp

Este ni lo sacaron en España.

2 respuestas
16 días después
BigSnaKe

#36 Ni en ningún país. EA no quería que se su reputación se viese "afectada" y anunciaron su censura a un par de semanas del lanzamiento.

1 respuesta
ObiJuano

#36 #37 Llego transformado en el WuTang Shaolin style

Cryoned

Ahora te lanzan un mortal kombat y nadie se inmuta, pero ponen una protagonista con escote y se incendia xD

MavenBack

Solo tienen qe hacer a los enemigos nazis y al prota una mujer afroamericana, así todo el gore y violencia está justificado, como en Wolfenstein.

1
Zegatron

Ostias, algunos os pensáis mas oprimidos que un negro por la policía de LA.

Este juego sería totalmente posible hoy día, no creo que el juego enseñe cosas que no se han enseñado antes o después de el. En todo caso no me parece un juego transgresor en cuanto al uso de la violencia, no creo que tenga intención de llevar a la reflexión sobre ella. Simplemente muestra gore a tuti, cosa vista muchas veces.

RocKst3aDy

Aqui tambien hablan de Manhunt y el documental es MUY recomendable

2
B

Lo único bueno que podría salir de Manhunt 3 es un gore glorioso en un entorno horripilante con una mecánica de tiroteos excepcional como la de Max Payne 3. Y si se ponen en serio, que potencien el sigilo de una manera interesante.

El diseño de personajes y los entornos eran geniales, además de la BSO ambiental inspirada en películas de los 70-80

Qué bueno que hayan sacado el Humble Rockstar Bundle, tenía ganas de repasarlo pronto.

Usuarios habituales