Tales of Berseria anuncia fecha de salida

A

Tales of Mediavida es el mejor

1
B

queréis saber cual es el mejor Tales of? Ninguno, ese es el mejor Tales of.

Tales of Fucking Nothing

Igneel

Jesus que mierda, todo era mejor cuando no los sacaban de japon al menos nadie los jugaba y no habia que leer mierda embolsada

1
B

Si discutir cual es el mejor aparte de lo objetivamente evidente, es un sinsentido. Cada uno considerará un Tales of como el mejor por sus propias experiencias jugando y sus gustos personales.

Además, para debatir cual es el mejor Tales of DE ENTRE TODA LA SAGA considero requisito indispensable haber exprimido al máximo todos y cada uno de los títulos de la saga en sus consolas originales, o un mínimo de superar las 100/200 horas de partida en cada juego, pues de lo contrario faltaría fundamento en las opiniones.

Habiendo cumplido todos los requisitos anteriores por mi parte, mis argumentos ya quedaron explicados en mis post anteriores. No tengo más que debatir del tema, y no considero este sitio para hacerlo. :wink:

B

Os está dando "lecciones" un tio que acaba de comparar los kiseki con los Tales.

Al lorom

MOAR

De la weebshit esta no puedo opinar porque no he tocado nada (algún dia ;_;) pero aun sin tener en cuenta que maiki gonna maiki, lo que diga un tipo que cree que el mgs donde kojimbo se rompió y mandó la saga a la mierda (plotwise) es el mejor, como que ewwwwww

Rouku

Estoy seguro de que no tiene idea ni de Tales, ni de manga, ni de nada.

Usuarios habituales