Tales of Graces ƒ

AG

Está cosechando reviews muy discretitas en los medios. Parece que es el peor Tales of de los últimos años.

4 respuestas
Igneel

#181 El peor de los ultimos años es DotnW. xD

1 respuesta
A

#181 ya se sabia que no estaba al nivel de los mejores tales.

FelipeGM21

#182 eso cuenta como tales? yo lo veo como basura, una vergüenza para quien le gustase el ToS

1 respuesta
SilentB0b

#181 menos mal, espero que reciba palos a mansalva.

El Vesperia lo calificaron como el mejor y es para mi el peor que he jugado en mi vida.

1 respuesta
Igneel

#184 Yep, yo lo cuento, no es como un Narikiri Dungeon, o un Radiant Mithology que a pesar de tener su historia por detras no es mas que un pretexto para coger muchos pjs de los Tales Of y hacer una especie de recorredungeons tales of.

DotnW a pesar de que es el mismo mundo/universo que Symphonia, la historia podria considerarse nueva, con los dos nuevos protas y bla bla, otra cosa es que le haya salido un poco desproposito de juego.

A

#185 Pues por tales tra y los foros que he leido los que han jugado comentan que la historia es mucho peor y que es mas corto que el vesperia.

Y no se que tales habras jugado tu para decir que el vesperia es el peor xDD. supongo que no habras jugado al destiny de la psx, ni al eternia, ni al symphonia 2, ni a los de la ds.

#188 No creo, como le va a parecer el vesperia el peor tales? nonsense. Pero bueno, para gustos los colores xD.

2 respuestas
Igneel

#187 Estas hablando con un bro que ha importado Xillia, seguramente ha jugado mas tales of que tu xD

1 respuesta
SilentB0b

#187 tengo un gusto raro, lo se.

Por algo dije "para mi" y si, he jugado a todos los tales que comentas.

Also los radiant mythology me gustan.

B

A mí que no me jodan me dijeron que el envío viviendo donde vivo me debería tardar uno o dos días, y aún no me ha llegado menudos hijos de puta xD

2 respuestas
Igneel

#190 Yo lo tengo desde el Jueves o/, el art del manual me gusta mas que el de la caja.

Keinart tu no vivias por aquellos lares o cerca de alli? XD deberias ser el primero en tenerlo.

3 respuestas
B

#191
Como que vivo en Canadá y lo tenía reservado en una tienda Canadiense. Eso me pasa por querer ahorrarme cuatro pelas haciendo un encargo por internet, casi hubiera preferido ir a una tienda el día del estreno y comerme los impuestos extras que pagan aquí en Québec xD

SilentB0b

#191 el art del manual es el original de la versión japonesa.

#190 YOU WILL NEVER

A mi me llegará el martes según USP, el lunes es fiesta aqui D:

B

#191 Y mientras tanto yo jugando al jodido Final Fantasy VII, iba a ser mi jrpg del finde ;(

#181 Eso es bueno

osk1

Odio = must.

SilentB0b

Pues yo estoy leyendo reviews ahora mismo y lo único que le tachan es que los gráficos son de Wii HD, que tiene un inicio lento de 3h y que con L1 te sale una flecha que te dice donde ir.

Los occidentales siempre tienen la mania de compararlo con los FF, porque claro, es el único jrpg que existe.

Gráficos de Wii, no shit sherlock!
Inicio de 3h, hay algún Tales of que no tenga un tutorial minimo de 4h?
Autoguía blablabla tengo que meterme con algo.

Sin embargo las users reviews lo ponen por las nubes y lo califican mejor que el Vesperia. El battlesystem es delicioso, es una beta del Xillia no como el lento y aburrido del Vesperia.

Me gustaría saber donde están esas reviews tan malas.

No es odio, es ignorancia.

1 respuesta
AG

#196 Yo no dije que fueran malas, sino discretas. Aunque la mayoría rondan entre el 7 y el 8, hay algunos medios como Joystiq o GameTrailers que han sido un poco más duros en sus análisis. De momento un 75% de nota media es más que aceptable. Ojalá muchos RPG tuvieran una nota así xD.

1 respuesta
SilentB0b

#197 Pues ya me habías asustado, ya te digo que se quejan de 2 o 3 tonterías y le penalizan una burrada al contrario que otros juegos, es un género que es difícil de gustar aquí y espero que siga siendo así muchisimos años.

B

Me gusta como suena lo de "Xillia beta". Y lo de la flecha llegado el momento probablemente también me guste, tras meterme cuatro Final Fantasys seguidos he descubierto que acudir a mapas en las dungeons más laberínticas es algo positivo.

B

El cartero ha pasado y no ha dejado mi Graces f ;(

Me he puesto a jugar al Tales of Musou de PSP con el mono pero... no es lo mismo ;(

Igneel

Las batallas son wow, como sigan esa linea ascendiente de coolness creo que me dara un infarto jugando.

Y lo que decis de Xillia, solo hace que me entren unas ganas inhumanas de probarlo, tiene que ser platinum fun

Me hubiera gustado que, como en Eternal Sonata , diesen opcion al doblaje original.

Full voiced skits sogood.

2 respuestas
B

Para cuando toque

http://aselia.wikia.com/wiki/ToG-Grade_Shop

osk1

#201 Con platinum siempre va mad, siempre.

#204 Luego no me vengas con lloros si Tsukihi te amenaza con un cuchillo.

1 respuesta
Igneel

#203 Deberia extrapolarse a todo 4 greatest justice.

#203 Meh, ya me has recordado lo corto que se me ha hecho nise y el mono que tengo de kizu :C

#205 Ya ves, no entiendo que les cuesta dejar las voces :C y el de Xillia mola mucho.

1 respuesta
SilentB0b

#201 no engañes a la gente poniendo el OP japonés, deja que sufran con el doblaje

mis odios y mi cerebro, duelen...

ahh, mucho mejor :D

Espero que me lo den mañana, está en Valencia ;_;

1 respuesta
B

Hoy me ha llegado, ahora me echaré unos cuantos vicios <3

A

Joer que pena no tener PS3 para poder probar este y el xillia :( tendre que pedir una prestada una semana y pasarmelos a fuego los 2.

B

Otro día más sin mi Graces f ;(

Ahora toca el juego de Black Rock Shooter ;(

1 respuesta
N30

#208 Yo acabo de llegar a casa, y aqui estaba, encima de mi mesa _____

SilentB0b

A mi me ha dejado la nota el de UPS, me ha pillado en el curro ;_; mañana!

Usuarios habituales