Tales of Graces ƒ

B

review de IGN http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1221142p1.html

quiero mi juego :f5:

Also le he puesto una F stylish al thread

Igneel

Quiero esto en el juego......aunque tenga que pagar por el traje >:V

1 respuesta
FelipeGM21

#212 es una de las mejores, pero, en cuantos tales of... sale? porque que yo recuerde es la que sale cuando enfrentas a Ygdri en el ToS

B

Adios señor cartero

Hoy voy a torturarme con 3D Dot Game Heroes

Fdkn

Pero si es un juegazo, tortura ni tortura xDD

1 respuesta
osk1

#215 Porpoco es un juegazo.

#217 Ya lo jugué y ya lo dropeé.

1 respuesta
Fdkn

#216 El mejor Zelda clásico que jugarás jamás.

1 respuesta
SilentB0b

:D

supongo que haré stream en http://www.mediavida.com/stream/gundam pero como siempre forever alone <3

Igneel

Vaya triplete que tienes ahi ...i want :C

xillia es last boss xD

he visto uno en el que se mete una ostia con el palo por imitarla, yo quier estas bobadas en mi ps3 ;_;

B

Dat Xillia importado. Ojalá anuncien la localización :_)

Bueno llevo ya unas cuantas horas echadas, un par de preguntas/comentar stuff para los que también vayan avanzado. Me gustaría indicar de dónde más o menos es mi spoiler pero cualquier cosa que diga podría estropear el juego a alguien, así que abridlo solo los que llevéis unas 6 horas o más (más o menos)

spoiler
1 respuesta
Igneel

#220

spoiler
B

Sigo sin mi Graces ;(

Si no llega mañana y tengo que pasar el fin de semana sin él os dejaré decidir a que tengo que jugar.

2 respuestas
Igneel

Quiero mi Kana Hanazawa D: HHHGGGGGNNNNNN Y U NO UNDUB

Shikoku

#222 terminate el ff7, no seas vago xD

SilentB0b

Dura mucho el arco infantil? quiero llevar ya a Asbel con katana >:

Estoy en

spoiler
2 respuestas
Igneel

#225 Te falta poco una minimaz por aqui y unos dialogos mas por alla and you are a grown up.

B

#225
Estás a 0'.

Yo ya me he encontrado con

Gracias a Dios que ha aparecido porque empezaba a pensar que no habría ninguna waifu decente en el juego. Menos mal que a aparecido una loca de la cabeza a solucionar el problema. Pascal es mía deal with it everyone.

#222
Te reto jugar a esto:

No sabéis como odio ese juego.

B

....................... :(

6 respuestas
Igneel

#228 :(

SilentB0b

#228 :(

sk_sk4t3r

#228 jajaja

B

#228

2
osk1

#228

1
Igneel

Cada pj no tiene su barra de mystic arte :C es como vesperia...tendre que elegir uno que me mole y hacerlo main, posiblemente Pascal.

1 respuesta
Igneel

Madre mia con los trajes dlc ....mas caros no podian ser unos trajes....me comprare el de Haseo porque hackfagotry......y como mucho uno de code geass o alguna weaabidad de esas. (si salen)

SilentB0b

#234 why? todos acaban aprendiendo mystic artes quieras o no y la CPU tambien puede activarlos.

Yo cambio de personaje cada media hora según me aburro de el.

Sigue sin gustarme el tema de los títulos, hay demasiados para masterizar y luego solo puedes llevar uno.

Tampoco me gusta que el Eleth Burst se active solo cuando se llena la barra, es algo que arreglaron en el Xillia, bueno casi todo no me gusta por haber jugado a ese primero, es como una beta xD.

Llevo 16h y la historia es bastante lenta, no avanza casi y el guión está siendo algo regulero.

Según he leido despues de acabarlo por primera vez te dan un modo Lineage and Legacies que transcurre varios años despues (future arc) y te dan una nueva habilidad que se activa con R2.

Y luego a pasarselo en Evil y Chaos mode :3

can't wait.

1 respuesta
Igneel

#236 Si luego me di cuenta xD cuando empezaron a usarlas porque si....lo que tu dices es el future arc (graces F de future xDD clever) Ese arc no estaba en la wii y es lo que hacia a esa version tan jodidamente corta en comparacion a otros tales.

B

A mí el combate me mola bastante, pero supongo que el de Xillia es una versión mejorada de esta.

Y bueno la historia no será Dios pero al menos va avanzando, tampoco es tan terrible, por donde voy ya ha dejado de repetir tantos escenarios y tiene cogido un buen ritmo, estoy bastante enganchado.

Por ahora los personajes que suelo usar son Pascal, Albel y Hubert. El capitán es bueno pero mientras estás lanzando el arma o cargando un hechizo se queda parado demasiado tiempo y me cansa un poco. Las curanderas prefiero que las use la máquina, es más eficiente.
Pascal hace poco aprendí un hechizo de invocación bastante tochote y es sacarla al campo y los combates me duran la mitad de tiempo. Awesome.

SilentB0b

Me acabo de cargar a

spoiler

Estoy en modo viajero y visito todas las ciudades para completar subquest y estrellitas de eventos, como echo de menos el mapa que te teletransporta del Xillia, esto de ir de Turtlez en Turtlez y de puerto en puerto es un agobio y me pierdo xD.

Igneel

Yo casi voy a dejar las subquest para el segundo run, cuando tenga acceso a la maz extra y todo eso.

Lo de estrellitas de eventos donde se ve?

1 respuesta

Usuarios habituales